Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator Iii


jorgeid

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SIp, es un pedazo de addon .Uno de mis 500 inamobibles de mi disco.

Jobber me alegro que es estes de nuevo preparado.Buenas fotos.

Y yo con mi segundo vuelo del dia.

Horreibol , calcule mal el combustible , 2,5 horas de vuelo y llegué por los pelos, sin una gota.El fspassengers se llevo las manos a la cabeza. :lol:

 

 

A ver el filtro verde que tal queda?

 

 

fsscr061-1.jpg

fsscr063.jpg

 

A ver si hago el 3º.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahí va to lo q os va a caer de capturas con el Hawker 748 desde el aeropuerto de Pointe.A.Pitre en la Guyana francesa...

Debido al chorro de imágenes que he seleccionado lo he dividido en dos tandas.

Espero que os gusten y no aburriros con semejante despliegue... :rolleyes:

 

Hawker10.jpg

 

Hawker09.jpg

 

Hawker01.jpg

 

Hawker02.jpg

 

Hawker03.jpg

 

Hawker04.jpg

 

Hawker05.jpg

 

Hawker06.jpg

 

Hawker07.jpg

 

Hawker08.jpg

Link to comment
Share on other sites

Warf, otro Antonio 2 recien salido del horno, a ver que te parece:

 

http://www.avsim.ru/files.phtml?fileid=11094

 

Pues lo he probado y me quedo con el de Xomer , mas realista en casi todo. Este arranca con ctrl+e y lleva piloto automatico jejej.

Ademas de tener el modelo del acompañante al lado que no me gusta demasiado. Pero bueno el aparato no esta nada mal no

El de Xomer se puede hace casi todo desde la VC , con una modificacion que hay en avsim. Tiene algunas texturillas un poco cutres pero es identico a los de verdad.

Gracias por el aviso.

Link to comment
Share on other sites

Dios mío, ¿como conseguís sacar estas tremendas de screens? Las mías las saco con el Xfire y la verdad es que no valen un duro... Aunque hay que pensar que son del FS2004...

 

La mayoría se sacan con Fraps, no con el Xfire :lol:

 

Estas guapas que ves por aquí están en su mayoría photochopeadas... :lol:

 

Bueno, pero por muy photochopeadas que estén siguen siendo de muy buena calidad, las mias ni siquiera tienen el borde perfecto, se notan los pixeles...

Link to comment
Share on other sites

QUe equipo tienes? A lo mejor tienes algo mal configurao

 

Pues tengo un equipo bvastante potente... es un Pentium D (doble núcleo) a 3.00 Ghz, 2 GB de RAM y una gráfica Nvidia 7300 GS. Tengo todos los gráficos en "Muy alto", pero aún así los bordes se ven mal...

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

jejejeje.....PC bueno.....:D Perdona que te lo discuta tiu, pero tengo el mismo core y es una bazofia, lo voy a cambiar por bajo rendimiento :xd: :xd:

 

Como te dice Warf, tienes que mirar la config de la gráfica y poner el Antialias y el filtro, si no, se veran los dientes de sierra....la configuracion ideal? La que aguante el pc :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno warf, he probado todo tipo de configuraciones poniendo y quitando, pero sigo viendo el avión con la misma calidad. Tembién me dí cuenta de que en los gráficos de avión solo puedo poner 'Hight' como lo más alto, cuando selecciono 'Ultra Hight' y le doy a aceptar, se vuelve a poner en 'Hight'. Supongo que el problema podría venir de ahí, por no tener la calidad al máximo. (Tengo la actualización 9.1, no sé si eso ayuda). A ver si sabes porqué podría ser, porque me vendría bien sacar unos screens así jeje. Gracias.

 

P.D: Jobber, el PC este solo me ha dado problemas con el disco duro (un Maxtor...), algo ajeno al rendimiento. Además, he dicho potente, no bueno, y me refiero a que aguanta bien los gráficos en alto porque tengo todos los juegos así y me van de perlas. Ta se que no es de lo mejorcito, pero tiene algo más de un año, y de aquella era lo que había; sin contar que por 700 € no se podía pedir mucho más. Ahora los que se venden en Lidl por 999 € andan a la misma altura que este en componentes, así que no me puedo quejar... Bueno, bonito y barato...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver , saca una foto y ponla aqui a ver como ves el avion.

Para subir imagenes puedes ir a photobucket.com ,abres una cuenta y subes tus fotos, despues pones el link en el foro y ya aparecen.

Lo de aircraft ultrahigh eso no es.

Para ver el avion sin dientes tienes que tener el antialias puesto en el panel de control de nvidia .Lo has probado?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website