Jump to content

Calendario Azafatas Ryanair 2008


Stratosaurus

Recommended Posts

:shok: :shok:

 

Y teniendo esos tipazos, ¿porque no toman ejemplo todas las compañías y las azafatas vuelan tal y como han posado?. ¡¡Que alegría pa la vista!!. Bienaventuradoas los bizcos, porque ellos verán dos Dioses.

 

Supongo que de ilusión tamien se vive. ¿Os imagináis volar con un oficial de armamento así?

 

Gracias por la inyección de moral pal cuerpo Strato

 

Salu2 y seguro que -con esos cuerpos circulando por los pasillos del avión- buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya tardaban :icon_mrgreen: ...aparte de que la pose es voluntaria y sus beneficios son para necesitados, ya protestan que si dignidad de la mujer (de las TCP en particular), bla, bla, bla

 

La noticia:

 

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/...amp;id=13415373

 

P.D. a mi me parecen de lo mas dignas...¿y a vosotros?

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

No se trata de eso. Es que es mucho más importante que no aparezcan fotos de TCPs lijeras de ropa, y bien moldeadas :baboso:, que haya maltrato, que haya modelos esqueléticas, que vendan "pastillas del día después" a adolescentes de 15 años...

 

Evidentemente es mucho más fácil quitar un calendario o pedir a tráfico que ponga semáforos hembras (y no se pondrá la gente a mirar debajo de las faldas? qué harán entonces? :shok: ) que conseguir lo mencionado anteriormente.

 

Feministas... <_<

Link to comment
Share on other sites

No se trata de eso. Es que es mucho más importante que no aparezcan fotos de TCPs lijeras de ropa, y bien moldeadas :baboso:, que haya maltrato, que haya modelos esqueléticas, que vendan "pastillas del día después" a adolescentes de 15 años...

 

Evidentemente es mucho más fácil quitar un calendario o pedir a tráfico que ponga semáforos hembras (y no se pondrá la gente a mirar debajo de las faldas? qué harán entonces? :shok: ) que conseguir lo mencionado anteriormente.

 

Feministas... <_<

 

¿Qué es eso de los semáforos hembras? :unsure: porque si es lo que me estoy imaginando..... <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website