Jump to content

Campeonato Wtcc [4ps]


Tundra

Recommended Posts

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos...

 

Ayer me bajé dos veces este mod y no hay manera, me dije que el fichero .7z está corrupto y no me deja abrirlo. A mi me lo identifica el winrar, pero nada, no hay manera. Hay que hacer algo especial con él.

 

Enga, que estoy empezando en esto y no se por dónde sopla el aire.

 

Gracias y saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después del desastre de Hungría, puedo hablar de nuevo de cosas buenas :lol:

 

En este circuito las cosas han ido bastante bien. Si bien no tengo ni de lejos el ritmo del resto de pilotos, conseguí no cometer errores y mantener un ritmo de carrera limpio y honroso.

 

schepirxsc7.jpg

 

Acabé décimo en las dos mangas, y creo que éramos trece o catorce. En la segunda manga tuve una bonita lucha con Japo y Zorast y aunque esté mal decirlo, mi conservadurismo me dejó al final por delante de ellos. Obviamente eran más rápidos que yo pero algunas salidas causadas por un espíritu impetuoso les dejó detrás. Si yo hubiese intentado ir tan rápido como ellos, todavía estaría recogiendo las piezas de mi coche esparcidas por la hierba :xd:

 

Y el hecho es que no iba despacio, simplemente no podía ir más deprisa sin salirme de la pista. Creo que es en las frenadas donde pierdo más tiempo y donde todo el mundo me adelanta. Además, no soy demasiado rápido en las curvas. En fin, un cierto orden en la conducción, me dejó un poquillo más arriba.

 

En la última vuelta, cuando todavía no había llegado a meta y Gilmour ya había ganado, él todavía tuvo tiempo de adelantarme y girar por delante de mi "a lo loco" hasta estamparse en algo. A mi, se me erizaron todos los pelos, ya que todavía no había acabado para mi la carrera y pensé que se me venía encima un último infortunio del destino. Por fortuna, no pasó nada. Bueno, creo que era Gilmour, a lo mejor era otro, yo sólo quería llegar al final... :P

 

:racing1:

Link to comment
Share on other sites

Pirx, tu constancia y buen comportamiento en pista es para quitarse el sombrero :hi:

Verás como con un poco más de práctica, va llegando el ritmo de carrera y los puntos.

 

Caray, Tundra... me vas a emocionar :P . Gracias por tus palabras. Pero, cuando me tengáis cerca id con cuidado, por lo que pueda pasar... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

yo no habia practicado hasta un rato antes de la carrera (puto arma :cunao: ), y se notó.

Aún así en la primera manga hice una salida muy buena, pero en la primera curva fresco :boing: me metió un viaje me me quedé último.

Adelanté a pirx como tres veces, el iba a su ritmo, yo le adelantaba, me salia y vuelta a empezar XD

Al final creo que quedé tercero por la cola o así, no lo recuerdo.

En la segunda manga sala desde las últimas posiciones, pero lo bordé en la salida y me coloqué tercero o cuarto al paso por la primera curva(aprende alonso 8) ), aunque como viene siendo habitual me fuí desinflando hasta acabar en un meritorio séptimo puesto, creo.

 

PS -copy & paste de los perrus

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website