Jump to content

Campeonato Wtcc [4ps]


Tundra

Recommended Posts

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no he dado ni una vuelta todavía. Esta tarde me pasaré prontito para practicar a como hacer de tapón XD

 

Tras subir la cuesta que hay despues de la primera curva, giras a la izquierda, hay una curva muy abierta para piyarla en 3ª hacia izquierda y luego derecha, y hay un pequeño zig zag con curva final a derechas en bajada. Ese va a ser mi sitio del asustar a los que vengan detrás (para doblarme claro <_< )

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece increíble, me ha pasado lo mismo que la otra vez, pensé qe sería de la conexión, pero no, no creo qe sea por eso.

El juego me echó de la partida cuando faltaban 4 minutos pa empezar la carrera

Ahora no me deja entrar porque me dice:

"Join conection timed out"

 

Estoy jugando con la versión 1.255

 

Lo que sí qe tengo es un parchecillo para mantener la licencia qe tenía con la 1.250 (creo qe es esta), puede ser ese el error?

 

Pero me extraña que pueda hacer los entrenamientos, y a las 19.55 me tire del juego y no me deje entrar.

 

AYUDA, estoy triste... triste y enfurecido... :(

Link to comment
Share on other sites

Pau:

 

rfactorpauek5.jpg

 

Han sido dos carreras extraña... :lol:

 

Mi intención era correr y tener los menores tortazos posibles algo que he conseguido sólo en parte. Al menos, no he tenido ningún encontronazo que me impidiese continuar en pista o conducir de una manera penosa. He tenido choques, pero no han ido más allá de dejarme la dirección "tocada" y el morro de mi bonito Alfa algo desmejorado :icon_mrgreen:

 

Me sorprendía que a menudo me pasaran coches que a los pocos metros hacían un trompo o chocaban contra las implacables vallas (no siempre, claro). Y es que, ha sido un circuito implacable con los errores y aquellos que más deprisa iban, más probabilidades tenían de chocarse (yo me chocaba aun yendo más lento... :icon_mrgreen: ) Entre ellos sobresalía la autoridad incuestionable de Mekemekex y Frozen, ganadores de hoy, que iban a toda leche y conduciendo de maravilla :shok:

 

Ha sido, una carrera de desgaste y bastante estresante porque siempre había algún accidente en pista y no podías bajar nunca la guardia. Han sido bastantes los abandonos.

 

Pero, ha sido un reto, sin duda. Muy interesante de correr. Además, como siempre, he disfrutado tanto de la carrera como de la nobleza que hay entre los corredores, muy buena gente en definitiva... :icon_mrgreen:

 

Ah..., se me olvidaba. Korrea, te envié un MP para colaborar en el server. Hace algunas semanas pero a día de hoy no sé na' :P

Link to comment
Share on other sites

Ay mare la carrea en Pau... Pufff, prefiero casi olvidarla... :xd: :xd:, menos por la misma mierda de siempre, es un descojone el TS... :xd: :xd:

 

Por lo demas, me iba comiendo muro tras muro :D :D

 

Pirx, lo del server es facil, el sistema es de donaciones, asi que cada uno dona lo que quiera para el pago del server ;). Creo que hay un hilo por ahi explicandolo ;). Y si no, hablamos por TS, que ultimamente tengo un descontrol con los MP.... :P

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Salida de la primera manga:

 

rFactor2008-02-0901-22-13-21.jpg

 

Primer paso por la zona hiper-lenta del circuito

 

rFactor2008-02-0901-24-22-04.jpg

 

El circuito era propicio para que se formasen grupitos

 

rFactor2008-02-0901-37-31-29.jpg

 

Con Japo

 

rFactor2008-02-0901-29-36-09.jpg

 

Esto es lo que sucede cuando acosas al dueño del server :D

 

rFactor2008-02-0901-44-52-59.jpg

 

rFactor2008-02-0901-45-59-34.jpg

 

En fin, 8º puesto muy disputado con Japo, Korrea y MultiPass, creo, estuvo entretenido.

 

En la segunda manga, desde la pole me pasan los BMW de Vali y Gilmour, nos distanciamos del grupo aunque se acerca Frozen a marchas forzadas. A mitad de carrera, golpeo a Gilmour en la horquilla y le dejo atravesado, en la confusión posterior Frozen y Vali pasan como balas... adelanto a Gilmour, esta vez legalmente ;) y finalmente no puedo con Vali, como sucedió el viernes pasado en Valencia, cruzando la meta 3º a apenas décimas del BMW azul-blanco.

Unos puntitos más al casillero, en este circuito infernal en el que no tenía muchas esperanzas iniciales.

Link to comment
Share on other sites

He estado viendo ahora la repe de la 2ª manga Gilmour, y comentar la coña INCREÍBLE que tiene Frozen para pasar limpio cuando nos tocamos :lol: porque se encuentra con los dos coches parados sin aviso.

 

 

Pues si, yo he visto ambas mangas. Decir que he tenido mucha suerte con lo pequeños toques, de hecho en la horquilla lenta que me diste, Tundra, me avisaste un par de veces antes... :lol::lol::lol: De todos modos, Frozen venia como un tiro remontando desde atras, como un campeon! B)

 

En fin, he disfrutado de los lindo. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en Brno, 2.14s altos/2.15s bajos, esta bien, no?? :unsure:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Mas que bien, diría yo :unsure:

He echado una carrera con la AI esta tarde, y lo mejor que he hecho ha sido 2.17.4, asi que esos .14/.15s son la polla, al menos para mi :P

 

Por fin un circuito en condiciones, sin baches, con escapatorias, ancho. Vamos, que lo tiene todo.

Como nota curiosa, en la carrera contra la AI, los cinco primeros puestos para BMWs, luego una mezcla de Chevrolets y BMWs, después todos los Seat y el último un Alfa....

¿Será Brno territorio BMW? ¿Morderán el polvo los Seat? ¿Estaremos en el podio Skorp, fresco y yo? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece increíble, me ha pasado lo mismo que la otra vez, pensé qe sería de la conexión, pero no, no creo qe sea por eso.

El juego me echó de la partida cuando faltaban 4 minutos pa empezar la carrera

Ahora no me deja entrar porque me dice:

"Join conection timed out"

 

Estoy jugando con la versión 1.255

 

Lo que sí qe tengo es un parchecillo para mantener la licencia qe tenía con la 1.250 (creo qe es esta), puede ser ese el error?

 

Pero me extraña que pueda hacer los entrenamientos, y a las 19.55 me tire del juego y no me deje entrar.

 

AYUDA, estoy triste... triste y enfurecido... :(

 

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que la realidad siempre supera a la ficción :P

 

 

10 vueltas sólo sí, porque el ABURRIDO circuito tiene más de 5 kms de longitud. Curva izquierda en 2ª, curva derecha en 2ª... cuesta abajo, curva izquierda en 2ª, curva derecha en 2, cuesta arriba, y ala, otra vuelta más... :xd:

 

Y edito otra vez para añadir este vídeo, ¿a que te suena, Korrea? B)

 

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website