Jump to content

Campeonato Wtcc [4ps]


Tundra

Recommended Posts

  • Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Zorasht!! Creo que la tengo a 800 x 500 pero te lo miro a la noche ;)

 

Salu2!

A 800x500 es como está aqui. La he probado a ponerla de wallpaper pero se queda un poco borrosa. Pero vamos, si no la tienes, no te preocupes B)

Es que pensaba que las retocabas a la resolución nativa y luego las reducías para colgarlas, pero si las retocas a 800x500 imagino que no tendrás la original.

Gracias de todos modos ;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que la realidad siempre supera a la ficción :P

10 vueltas sólo sí, porque el ABURRIDO circuito tiene más de 5 kms de longitud. Curva izquierda en 2ª, curva derecha en 2ª... cuesta abajo, curva izquierda en 2ª, curva derecha en 2, cuesta arriba, y ala, otra vuelta más... :xd:

 

Y edito otra vez para añadir este vídeo, ¿a que te suena, Korrea? B)

 

Joder ya te digo que si me suena.... me veo reflejado en los dos accidentes... :xd: :xd: Ay mare....

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que la realidad siempre supera a la ficción :P

10 vueltas sólo sí, porque el ABURRIDO circuito tiene más de 5 kms de longitud. Curva izquierda en 2ª, curva derecha en 2ª... cuesta abajo, curva izquierda en 2ª, curva derecha en 2, cuesta arriba, y ala, otra vuelta más... :xd:

 

Y edito otra vez para añadir este vídeo, ¿a que te suena, Korrea? B)

 

Joder ya te digo que si me suena.... me veo reflejado en los dos accidentes... :xd: :xd: Ay mare....

Anda calla, que el segundo video es mi coche.

Como la vida misma :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

¡Carrera aciaga... <_< !

 

rfactorbrnosk8.jpg

 

No ha sido una gran carrera, la verdad. Creía que podría estar al nivel de Skorp y disfrutar de su dicharachera compañía durante toda la carrera. Nada más lejos de la realidad. Iba mucho más deprisa que yo, lo mismo que Fresco y Multipass (creo que se llama así...).

 

Desgraciadamente nada más empezar ambas tandas, quedaba relegado varios segundos tras ellos y me era imposible alcanzarles. Y, en cierta forma me daba algo de pena no poder llevar a mi Alfa algo más arriba (bueno, mucho más arriba, teniendo en cuenta que he quedado último en las dos tandas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

Tengo que intentar traccionar mejor. Al salir de las curvas lo hago a menor velocidad. No logro acelerar tan deprisa como los demás. Si bien puedo pasar por curva a una velocidad razonable, después me encuentro que no acelero tan bien como otros coches, y curva tras curva, esas pobres aceleraciones me pasan factura. A pesar de esforzarme mis tiempos no mejoraban (y para mi no eran tan malos, es que los demás iban rapidísimo)

 

No puedo estar contento. No he sido competitivo y, aunque prefiero ir sin tráfico, me gusta saber que puedo alcanzar al que tengo delante, y diablos... a Skorp y a los demás no los veía :lol: :lol:

 

Bueno, espero que la próxima carrera me vaya mejor.

 

El próximo circuito de Porto, ¿Hay que descargarlo aparte?

 

Un saludo :rolleyes:

Edited by piloto_Pirx
Link to comment
Share on other sites

Bueno, la verdad que las dos mangas de ayer muy divertidas. En la primera termine 2º detras de meke.... Estuvo genial los piques con vali y algunos mas ;). Y en la segunda manga, lo primero pedir perdon a Falcon, si quiere le cede mis puntos.... En la curva antes de la recta de meta empeze a acelerar muy fuerte para pillarle el rebufo e intentar adelantarle, pero sin querer le puse el kaka como la bandera del japon.... :xd: :xd: Por lo demas genial, un 6º puesto muy disputado con vali ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

¡Manda huevos!

 

Al leer la dirección de descarga que ha puesto Korrea pensé que era una broma. Viendo lo raro de "mekemekex.es" digo: será una broma porque a Mekemekex se le darán bien los circuitos urbanos... bueno, pondré la dirección por si acaso... y voilá: resulta que es una dirección válida... y me digo a mi mismo: ¡manda huevos! Y, no es que hoy esté un poco espeso, es mi estado natural :lol: :lol:

 

Por cierto, estos portugueses están un poco loquitos ¿no? ¡menudo circuito, pero si parece el pasillo de mi casa!

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado varias configuraciones de gráficos y en todas he tenido problemas cuando hay accidentes. Me ocurre en la parte del circuito con la doble chicane, un poco antes de meta.

 

El coche se vuelve incontrolable y la carrera se hecha a perder. Mal asunto :(

 

No sé si ocurrirá online o sucede sólo cuando compites offline, por lo de la gestión de todos los coches por el ordenador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website