Jobber Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 Muy buenas.......a pesar de no estar contento con las capturas que voy a poner (me ha desaparecido el ATI TryTools y no se porque ), os dejo unas cuantas del vuelo de prueba con el ATR 72 de Flight1, que lo tenía olvidado en la estantería desde hace 1 año y bueno, por alternar con el PMDG no esta naaaada mal. El aeropuerto uno que me encanta, Berlin-Tegel. Con el tráfico a 40% se ve movimiento (gracias al skAI). El avión, pues con texturas de Air Nostrum ya que me le tengo que traer pa España jejejeje. En Plataforma con el paisano despues de colocarme los calzos. Equivocarse de teclas a la hora de hacer la seleccion con el AES puede tener malas consecuencias.....aunque curiosas: :lol: Alguna vez os habéis preguntado como se verá desde el tractor de pushback? Rodando para la cabecera de pista, sacamos la cámara y ya de paso hacemos un poco de Spotting, un A320 de Lufthansa aterrizando.. Llegamos a cabecera, hacemos la checklist corriendo porque nos mete prisa el ATC, llega un tráfico en final y no quiere hacer Go-Arround....asi que Paco, dale caña al ATR y salgamos de aquí Y por último esta, ya virando a izquierdas nada mas salir de Tegel De momento eso es todo...no se si me atreveré a hacer Tegel--Barajas tiempo real con esto....... Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 Joder , tambien tiene lo de lavar el Aes? Muy guapas las capturas , la del despegue esta genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted February 22, 2008 Author Report Share Posted February 22, 2008 Si tiene....cada vez que pides retroceso te lo pregunta.....me imagino que solo por ser esta época..... :unsure: Thnks!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 Está guapo lo del pushback, aunque los ATR utilizan la reversa para retroceso... jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 y el AES en ese aeropuerto también es de pago? tengo entendido que en muchos aeropuertos alemanes activarlo no cuesta un duro. bonitas caputuras, ya probaré yo el ATR, aunque por ahora me estoy dedicando al Concorde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 Jobber estan wapas, el ATR se ve limpio. - Menos mal que el paisano "sa escondio" cuando has encendido motores... sino se queda sin cabeza. :P El vión esta muy chulo pero desdeluego para hacer vuelos largos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted February 23, 2008 Author Report Share Posted February 23, 2008 Para hacer vuelos largos no me veo yo con esto....pero sin duda la cabina 2D esta genial...la 3d no tanto, pero la 2D es :baboso: Winglet, la reversa para pushback? Eso lo tengo que probar jajajaja....Dani, creo que el de Tegel cuesta 1 crédito, no lo se con seguridad pero me da que te quitan uno.....y para otros de alemania igual (Frankfurt 3 créditos creo). Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 Es una pasada el ATR está muy pero que muy bien, lo mata que el modelo exterior es algo malo, pero lo contrasta con un cockpit impresionante incluida la cabina de pax. y de sistemas... buff el overhead es para tocarse... El problema que le veo yo es el tema de los descensos, estas cafeteras al no tener autotrothle, a la que bajas morro se va de velocidad, lo mismo para que te mantenga una velocidad y que te pille un ILS una historia... Warf lo del manguereo, es el De-icing se le hecha glicol (anticongelante) que baja el punto de engelamiento en todo el fuselaje y las alas. Es la ultima pijada del AES aunque solo está disponible en fechas invernales, vaya en verano en segun que sitios ni te da la opción... salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillosw Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 Buenas fotos ... muy instructivas. El ATR al no tener "acelerador automatico" te obliga a "trabajar" mas ... pero hay veces que prefiero un poco mas de "movida" ... la aprox. es un poco mas complicada, pero para nosotros, ases del aire, esta chupao!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
us_Jorge_1985 Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 Buenas capturas jefe, me han gustado mucho sigue así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
king of Skyy!! Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Hola tio,me puesdes pasar el link o el archivo de esas texturas, guapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Buenas capturas Jobber. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Chulas las caps. Al paso que va el AES, no me extrañaría empezar a ver Aesitos embarcando y desembarcando del avión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfsoft Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Buenas capturas. Magnifico pájaro el ATR, está entre mis top 5. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Genial el detalle de los chorracos descongelando el ATR! Me han gustado mucho las capturas Jobber, gracias por enseñar esas cosillas, hace que uno se interese por esas cosas. Saludos vecino :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Jobber, muy chulo el pájaro y las capturas...lo que me ha dejado alucinado ha sido lo de las "mangueras"...ni sabia que existían en el FS. Me habeis picado tanto con los comentarios sobre ese avión que voy a tener que probarlo. Magnífica la captura del despegue, con tu permiso me la guardo para la colección.. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MikeRider Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Muy bonitas Jobber. El ATR72 en mi ojito derecho. Y efectivamente es como dice Winglet, andan para atrás solitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.