Jump to content

Atr 72-500


Jobber

Recommended Posts

Muy buenas.......a pesar de no estar contento con las capturas que voy a poner (me ha desaparecido el ATI TryTools y no se porque :lol: ), os dejo unas cuantas del vuelo de prueba con el ATR 72 de Flight1, que lo tenía olvidado en la estantería desde hace 1 año y bueno, por alternar con el PMDG no esta naaaada mal.

 

El aeropuerto uno que me encanta, Berlin-Tegel. Con el tráfico a 40% se ve movimiento (gracias al skAI). El avión, pues con texturas de Air Nostrum ya que me le tengo que traer pa España jejejeje.

 

En Plataforma con el paisano despues de colocarme los calzos.

ATR.jpg

 

Equivocarse de teclas a la hora de hacer la seleccion con el AES puede tener malas consecuencias.....aunque curiosas:

ATR2.jpg

:lol: :lol:

 

Alguna vez os habéis preguntado como se verá desde el tractor de pushback?

ATR3.jpg

ATR4.jpg

 

Rodando para la cabecera de pista, sacamos la cámara y ya de paso hacemos un poco de Spotting, un A320 de Lufthansa aterrizando..

ATR5.jpg

 

Llegamos a cabecera, hacemos la checklist corriendo porque nos mete prisa el ATC, llega un tráfico en final y no quiere hacer Go-Arround....asi que Paco, dale caña al ATR y salgamos de aquí

ATR6.jpg

 

Y por último esta, ya virando a izquierdas nada mas salir de Tegel

ATR7.jpg

 

De momento eso es todo...no se si me atreveré a hacer Tegel--Barajas tiempo real con esto.......:xd:

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Para hacer vuelos largos no me veo yo con esto....pero sin duda la cabina 2D esta genial...la 3d no tanto, pero la 2D es :baboso: :baboso:

 

Winglet, la reversa para pushback? Eso lo tengo que probar jajajaja....Dani, creo que el de Tegel cuesta 1 crédito, no lo se con seguridad pero me da que te quitan uno.....y para otros de alemania igual (Frankfurt 3 créditos creo).

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Es una pasada el ATR está muy pero que muy bien, lo mata que el modelo exterior es algo malo, pero lo contrasta con un cockpit impresionante incluida la cabina de pax. y de sistemas... buff el overhead es para tocarse...

 

El problema que le veo yo es el tema de los descensos, estas cafeteras al no tener autotrothle, a la que bajas morro se va de velocidad, lo mismo para que te mantenga una velocidad y que te pille un ILS una historia...

 

Warf lo del manguereo, es el De-icing se le hecha glicol (anticongelante) que baja el punto de engelamiento en todo el fuselaje y las alas. Es la ultima pijada del AES aunque solo está disponible en fechas invernales, vaya en verano en segun que sitios ni te da la opción...

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Jobber, muy chulo el pájaro y las capturas...lo que me ha dejado alucinado ha sido lo de las "mangueras"...ni sabia que existían en el FS. Me habeis picado tanto con los comentarios sobre ese avión que voy a tener que probarlo.

 

Magnífica la captura del despegue, con tu permiso me la guardo para la colección.. ;)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website