Jump to content

La Surrealista Vida De Llevar Un Foro En Internet...


Recommended Posts

De vez en cuando uno se encuentra mensajes de amor y concordia en la bandeja de mensajes personales, y a veces la gente no se explica cuando se toma alguna accion. Por ejemplo el otro dia Darkness nos reenvio un mensaje que le habia llegado de un tal 69_russo, donde solo se dedicaba a insultar sin mas explicacion, y pasamos del tema... Pero ayer el hamijo del primero (ser amigo no signica tener que tener la misma educacion o si), raptor_22_stealth o como quiera que se llame, le envia otro mensaje a Darkness igual.

 

Lo que me hace gracia es que no recuerdo que se les haya dicho nada, asi que no veo razon para tal mensaje, aunque igual es tonteria buscar una razon, teniendo en cuenta su edad y que como no pueden de otra forma se tienen que envalentonar con un monitor por delante, es un poco triste pero esa facilidad da internet, asi que lo mejor es darles puerta y que se vayan con sus frustraciones a otro lado...

 

Y como Darkness nos reenvio los dos mensajes y el no lo va a poner, ya el primero yo pase, pero si que pongo el segundo del pollo este del raptor22 ya que viene bien que de vez en cuando la gente sepa lo que estos dos de las hormonas alteradass hacen en la sombra para mejorar un poco su maltrecho ego... Ale, uqe los aguanten sus padres que son los responsablemente se tienen que ocupar de aguantar a estos dos elementos, nosotros estamos aqui para otras cosas.

 

ya que eres un hijo de puta he decidido mandarte a la mierda tu y tus compañeros de mierda que no sabeis nada de la aviacion , os pasais de listos hijos de puta la madre que os pario os aseguro que os matare algun dia de estos , y tu eres un simple subordinado en un fnac que has hecho con tu vida de poca importancia solo por tener un foro y tu ser el jefe , eso te ha subido a la cabeza la fama de ser jefe ya que en tu trabajo tienes otro jefe que te da ordenes , mira eres una mierda de persona y un feixista de mierda que solo sabe gritar viva españa mientras vive en cataluña ....

nada mas hijo de puta y lo repetire HIJO DE PUTA

 

te pario tu madre en el bosque de los mierda , HIJO DE PUTA :xd::xd:

Por cierto, los emoticonos no se maximizan campeon... :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Lo mejor es lo de que soy un subordinado del FNAC, joert yo en el FNAC me compro algunas pelis, libros, juegos y CDs, pero juro que no estoy subordinado a sus órdenes :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues me siento ofendido por lo que dice "tu y tus compañeros de mierda que no sabeis nada de aviación", qué bonito, si señor... <_< al menos otro de los escuadrones penosamente conocido tendrá un nuevo esbirro, que hará todo lo posible por dejarnos en ridículo, espero que le saquen a pasear de vez en cuando...

Link to comment
Share on other sites

Pero vosotros sabeis q haceis un trabajo encomiable y q las gentes de bien q pululan por aqui os agradecen mucho lo q haceis cada dia para mantener esto unido.

 

No hagais caso a ........... como estos, q me imagino q tiene q dar unas ganas de mandar algo a la mierda cuando te encuantras cosas de estas en el buxon q no veas.

Link to comment
Share on other sites

Esas palabras tienen responsabilidad legal? Porque no creo que puedas coger y ponerte a insultar al primero que te salga de ahí... y al menos para asustarlos y que los padren vean "las gracias del niño".

 

De todas formas no entiendo nada, es que ha pasado algo o algo??

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Buah.....a la puta calle vamos :lol:

 

No les hagais ni caso, haceis un trabajo de PM y la verdad, me siento genial aqui....y como Smoje, me jode esa frasecita......en fin. Si os habeis fijado se nota que casi no saben escribir, solo usan 4 frases que repiten una y otra vez, eso descubre la poca cultura de esta gente.

 

En fin...que ni caso señores, estos casos es mejor olvidarlos, no merece la pena bajar a su nivel. Un saludo!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De vez en cuando aparece un personaje de estos, casi siempre son menores de edad frustrados que buscan protagonismo, lo mejor es no dárselo o darles el justo para banearlos y olvidar el asunto. Yo personalmente paso totalmente de estas historias y personas, sobre todo porque su coeficiente intelectual está cerca del cero absoluto.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Soy raptor_22_stealth y os quiero decir que yo no he enviado ningún mensaje insultante.

 

E69_Russo, conociendo mi nick y, lo que es peor, mi contraseña, se ha identificado con mi cuenta y ha enviado el mensaje haciéndose pasar por mí, de manera que habéis pensado que era yo el que escribía. Ha enviado dos mensajes iguales, uno con su nick y otro con el mío. Repito, NO HE SIDO YO (perdón por las mayús :lol: ). Ha sido Russo con mi nick y mi password. Me gustaría que eso quedara claro, y es que no me he enterado de que había sido baneado hasta que visité este post. :(:(

 

Quiero que sepáis que yo nunca he tenido ánimos de insultaros, de despreciaros o de desearos algún mal, y que me lo paso maravillosamente posteando y compartiendo las fotos del FS (y las reales :lol: ) con vuestra magnífica comunidad. Por ello, os pido que mi anterior cuenta pueda ser rehabilitada y que todo vuelva a ser como antes, pero sin Russo :rolleyes::rolleyes:. Y si no puede ser rehabilitada, al menos que pueda crear otra cuenta idéntica.

 

Saludos!!!! ;););)

 

PD: Darkness, tienes un MP. (ya te explico en él porqué)

Link to comment
Share on other sites

Es por este tipo de cosas por las que una contraseña debe ser personal y privada, porque vaya amigo es el que macha tu nombre asi solo para quedarse agusto... En fin, lo siento por ti, pero aun se dejo peor el otro personaje.

 

Tu cuenta creo que no se puede volver a recuperar, pero si te puedes crear otra con el mismo nick, o nick parecido. Disculpa las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Coñe, esto se pone interesante, hay hasta conspiraciones y todo en este foro. :lol:

 

Bueno, espero que todo esto escampe y se arregle. Si realmente hay alguien que va a pagar el pato sin tener culpa, pues espero que se solucione el tema.

Respecto al otro persono, pues que vamos a decir que no se haya dicho.

 

Animo y a nuestra marcha, Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Ni caso a este tipo de comportamientos, los insultos están fuera de lugar totalmente, y el suplantamiento todavía más.

 

Por si os sirve os comento mi política en cuanto a MP. Sonará radical pero es a lo que me han abocado después de ir recibiendo con demasiada frecuencia preguntas que bien podrían hacerse en abierto y responder entre todos... No se me enfaden los que me mandaron privados y lean esto, pero al menda no le queda más tiempo y basta un MP para liarme todavía más...

 

Me dejé llenar la bandeja de entrada a tope, y sólo borro uno o dos Mp cuando es estrictamente necesario. Quien realmente quiere comunicar conmigo ya tiene mi email. :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website