Jump to content

Como Abrir El Paracaidas En El F16


Correcaminos

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Pero alguien lo ha probado ya para evadir misiles? Aunque luego no se puede recoger y volver a plegar para el siguiente misil, verdad? :unsure:

 

A vé picha brava...sólo se "saca" cuando estás en tierra, en el aire el único paraca que verás será el de Polaco :D

 

Coño, pero digo yo que podría utilizarse al estilo maniobra Marikonovich, de apagar el motor en vuelo para que los misiles infrarrojos no te "vean", no? :unsure:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd: (darthkata, pardillo :D )

Link to comment
Share on other sites

pues a mi no me sale ese paraca con nada jejeje

 

 

Eso es porque no pulsas bien el CONTROL+J+P durante 3 segundos, ¿ estas seguro de que tienes las 3 ruedas sobre el suelo? Si hay una suspendida en el aire solo oiras el ssssshhhhhh + Plllllllooooonnnk pero el paraca no saldra,

 

en el EFA el paraca sale aun con el tren delantero todavía en el aire, y para muestra, un botón B)

 

2300628226_a84523630d_o.jpg

Link to comment
Share on other sites

pues a mi no me sale ese paraca con nada jejeje

 

 

Eso es porque no pulsas bien el CONTROL+J+P durante 3 segundos, ¿ estas seguro de que tienes las 3 ruedas sobre el suelo? Si hay una suspendida en el aire solo oiras el ssssshhhhhh + Plllllllooooonnnk pero el paraca no saldra,

 

en el EFA el paraca sale aun con el tren delantero todavía en el aire, y para muestra, un botón B)

 

2300628226_a84523630d_o.jpg

 

Mira el Sherlock Holmes este..... a ver listin... a ver melendi ....que me he tirao dos semanas de pruebas para descubrir que si no estan las 3 ruedas en el suelo y si no pulsas bien CONTROL+J+P durante la maniobra no saleeeeeeee , ademas el paraca del F16 es mas chulo porque es de colores. :lol:

Link to comment
Share on other sites

:lol: joer echo de menos aquellas misiones que nos echábamos, voy a reinstalar el Falcon para ponerme melancólico un rato :rolleyes:

 

 

 

Te faltan pelotas chiquilicuatre ¡¡ :D

 

Nos lo podemos jugar a un Dogfight con el 747 de pmdg en el FS9 no?

 

dentro de poco voy a empezar mi vida laboral "en serio" y no podré volar más por la noche...a ver si me conecto estes vacaciones y pruebo la 4.6 ;)

Link to comment
Share on other sites

Pero Ender, ¿en que version del F-16 te sale con el Shift+D? A mi con el Shift+D me sale en el Mirage, pero en los F-16 por encima del Block 30 solo con la que puso Corre... no he probado los Blocks inferiores.

 

Yo he probado con el F16AM (BAF,RDAF yRN1AF) y funciona perfectamente, con los otros , la verdad es que no sabía que llevaran paracaidas.

Probaré la combinación de Corre en otros a ver que pasa.

 

SalU2

 

Ender

 

¿¿Estás seguro que con el RDAF (de cola corta) te sale el paracas??

Link to comment
Share on other sites

Cuidado Kwail que el post lleva premio...y te lo estas currando..... ;)

 

vale... perdon por ser tan bruto :lol:

Al payaso de Kie ni puto caso y el resto muxo Open Falcon, pero si te fijas no tienen ni puta idea de qué modelo del Falcon están volando ni mucho menos si lleva paracaídas....

 

Y les da por probarlo....si es que....vaya panda de maricas......pensar que he volado con ellos....

Link to comment
Share on other sites

Si eso pensar que has volado con nosotros....y ahora que estas en la elite que?

 

Te has pasado a los aviones arcade y a los clinex de papel, tol dia llorando.

Desde que no estas ni se nota fijate si volabas...... ;)

 

Ahhh y pasate cuando quieras igual encuentras a alguien por el Ala que te comprenda :P y quiera echar un rato contigol..... :blink:

 

De buen rollito eh!!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Y les da por probarlo....si es que....vaya panda de maricas......pensar que he volado con ellos....

 

 

Sinceramente, no voy a opinar sobre esta frase, solo serviría para una cosa y no precisamente productiva...

Yo creo que tu lo que quieres es ligar conmigo....

 

¡¡¡¡ En el fondo,muy,pero que muy en el fondo, Nazgul nos echa de menos !!! :P :P

 

Saludos.

+1. ;)

 

Y no tan en el fondo, a todos menos....al payaso del Kie.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues es una lastima, te iba a invitar a que te vinieras unos dias este verano, a un Hotel de 5 estrellas con todo pagado, a 1ra linea de Mar, con dos suecas que tengo ya apalabradas, que te hacen lo que les pidas.....durante un mes.

 

Lo siento tio, me han decepcionado tus palabras, y ahora te has quedado sin el premio.....aunque por internete regalan Audi A5, igual tienes suerten y te quedas en BILBADO.

Link to comment
Share on other sites

Pues es una lastima, te iba a invitar a que te vinieras unos dias este verano, a un Hotel de 5 estrellas con todo pagado, a 1ra linea de Mar, con dos suecas que tengo ya apalabradas, que te hacen lo que les pidas.....durante un mes.

 

Lo siento tio, me han decepcionado tus palabras, y ahora te has quedado sin el premio.....aunque por internete regalan Audi A5, igual tienes suerten y te quedas en BILBADO.

 

Kie, si es por lo de las suecas no te preocupes que yo cubro su plaza sin problemas...... :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues es una lastima, te iba a invitar a que te vinieras unos dias este verano, a un Hotel de 5 estrellas con todo pagado, a 1ra linea de Mar, con dos suecas que tengo ya apalabradas, que te hacen lo que les pidas.....durante un mes.

 

Lo siento tio, me han decepcionado tus palabras, y ahora te has quedado sin el premio.....aunque por internete regalan Audi A5, igual tienes suerten y te quedas en BILBADO.

 

Kie, si es por lo de las suecas no te preocupes que yo cubro su plaza sin problemas...... :xd::xd::xd::xd:

 

 

 

 

Vale , mientras Drakko CUBRE la plaza del Nazgul haciendose una gallolilla, yo me monto a las Suecas. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website