Jump to content

Como Abrir El Paracaidas En El F16


Correcaminos

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Era solo para Nazgul para que repusiera de la depre, pero veo que ya esta bien...y que en breve volvera a volar con nosotros...En cuanto se le baje el semen que tiene ahora mismo en el cerebelo, y no le dej a las neuronas hacer su trabajo.

 

Para ti Drakko tengo unas ALE MANITAS que tambien hacen lo que les pides pero de por vida ;)

Link to comment
Share on other sites

HE DESCUBIRTO COMO RECOGER EL PARACAIDAS DEL F16¡¡¡¡¡

 

Juder, parece chungo pero era un tontería , solo hay que hacer el orden inverso a las teclas pulsadas, pero solo funciona en taxi.

 

Es decir:

 

P+J+CONTROL ( 3 segundos ) y luego S+SHIFT vereis como se pliega el solito y se mete en el compartimento, es la repera ¡¡¡¡¡¡ A ver si pongo afotos aluego,con la mision del takeoff se puede hacer antes de despegar. :grin:

Link to comment
Share on other sites

no se puede esquivar un misil abriendo al paracaidas Galahad, metetelo en el coco :lol:

 

Solo una buena Marikonovich es capaz de esquivar cualquier tipo de SAM, seria algo como ocurre en la caza del Octubre Rojo, visualizas el misil , metes postquemador y lo interceptas con el morro antes de que le de tiempo a armarse.Te lo cargas como si fuese un mosquito.

Link to comment
Share on other sites

Era solo para Nazgul para que repusiera de la depre, pero veo que ya esta bien...y que en breve volvera a volar con nosotros...En cuanto se le baje el semen que tiene ahora mismo en el cerebelo, y no le dej a las neuronas hacer su trabajo.

 

Para ti Drakko tengo unas ALE MANITAS que tambien hacen lo que les pides pero de por vida ;)

 

Bah, a esas ya las conozco desde hace mucho tiempo.... En su favor tengo que decir que es verdad que jamas te fallan.... :D

Link to comment
Share on other sites

A peticion de Kie pongo el significado de la palabra "Chingar" puesto que en anteriores episodios del ala, califiqué al susodicho señor Kie como "chingado" no estando yo dispuesto a pedir disculpas y ademas no estabamos posteando en el hilo correcto, con lo cual rectifico de hilo y procedo a enumerar la definicion/es de la calificacion incisa al individuo anexo en el parrafo siguiente:

 

Individuo Anexo: Kie

 

chingado, da

 

 

 

  1. adj. amer. Chiflado, embobado.
  2. f. amer. Error, equivocación.
  3. amer. col. Fracaso.
  4. amer. vulg. Putada:
    ¡tremenda chingada nos has hecho!
  5. amer. vulg. Puta:
    hijo de la chingada.

De las definiciones anteriores podemos percibir que no he cometido injurias desacatos , inflaciones ni flatulencias sobre el mismo, puesto que solo queria hacer incapie en el estado de enajenacion del individuo , por tanto acertando con el adjetivo impuesto sobre el mismo.

 

 

Con lo cual, Kie estas chingado (def 1) yo no me he chingado ( def 2 ) y por tanto no la he chingado ( def 3) , por tanto no me chingues (def4) más no sea que me hagas llamarte un chingado (def 5) de veras.

Ahi que chungo el chingar tanta chingada ¡¡¡ :xd:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Que chingada mas gorda te acabas de chingar, me estoy chingando de la risa, es mas chingo que me he chingado encima y me voy a tener que chingar los pantalones, de verdad que chingar en estos foros es la mayor chingladura que te puedes chingar, menos mal que estoy chingado a prueba de chingos, que si no ja me habrias chingado con tus chingadas,

chingas o no chingas.

 

Chingaludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Esto de pitufar en pitufo es la pitufa!!!

Podriamos añadirlo al BV......

 

Chingo 1 a chingo 2, tengo dos chingos a las 6, chingame el culo, que chingo a 12000, le doy un chingo al avion y me chingo detras de ellos,

chinga a la derecha cuando te chinge, que les chingo unos misilazos.

 

Chingo 2 chingado.

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

Joer...no aparezco unos días por las Fallas y la que os montais...espero no perderme cuando vuelva mañana o pasado :xd:

 

 

Pues si te pierdes, ¡ TE CHINGAS !

 

Buena Kie¡

 

Atencion Chingo 1 a grupo chingo, no os chingueis con los chingos 112 002 porque no son unos chungos ni van chingados , asi que chingad el master arm que nos chingamos pa la base :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website