Correcaminos Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Bien , se puede abrir el paracaidas para frenar en pista en poco espacio pulsando las teclas. SHIFT+S soltar y pulsar 3 segundos CONTROL +J+P Espero que os sea util Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Joder, eran 3 segundos?? con razon decia que no me salia nunca.... Esta de puta madre, lo dejas en una baldosa..... gracias por la info!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Ostia!! que caña, lo desconocia, esta super guapo cuando se abre el paraca!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Eso me vendra bien a mi.....!!! Que me suelo pasar :P Probanding!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Gracias Corre tio! Es espectacular como frena el condenado cuando se abre el paraca, ahora aterrizar en los Airstrip es pan comido. Crees que podremos ponerlo en un portaaviones si lo abrimos con suficiente tiempo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Alguien lo ha probado en vuelo y mirar de aterrizar como los Harriers????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Eso puede utilizarse para frenar en seco en el aire y evadir misiles??? :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Seguro que son 3 segundos...tomais mal el tiempo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted March 12, 2008 Author Report Share Posted March 12, 2008 Bueno si es útil madre , lo he logrado en un quinto de pista, lo que no consigo es quitarmelo de encima una vez en tierra, y una vez lo enganche con los indicadores del taxi y se qudo clavado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Para los excepticos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Aunque no tenga el hokk con esto no se puede apontar en el portaviones?? Lo habeis probado??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Un F-16 en un portaviones, es castañazo asegurado :P en el simulador ya no se Por ejemplo en XPlane consigo aterrizar el A320 en el portaaviones, cosa que en la realidad no se puede hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 cosa que en la realidad no se puede hacer Hey como que no!!! Si aterrizan un C130 en uno Todo es posible Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Pero solo con F-16 de cola larga, ¿no? No todos los modelos tienen. Alguien lo ha probado en vuelo y mirar de aterrizar como los Harriers????? No me hace falta, con un poco de viento en contra se soluciona Eso puede utilizarse para frenar en seco en el aire y evadir misiles??? :unsure: Sí, como la cobra...intentalo y serás el epicentro de una gran explosión Aunque no tenga el hokk con esto no se puede apontar en el portaviones??Lo habeis probado??? El gancho de los F-16, al igual que el de otros modelos, como el F-15, no es para apontar, sino para en casos de emergencia "pillar" unos "cables" que hay a principio y fin de pista. El impacto es mucho menor, por eso son tan "pequeñitos". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted March 12, 2008 Author Report Share Posted March 12, 2008 El frenazo es bastante brusco, casi mese salen los ojos paratras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Amalahama C-130: envergadura 40,41 m longitud 29,30 m peso vacío 33000 kg A320 envergadura 34,10 m longitud 37,57 m peso vacío 42.300 kg Como se ve el A320 es mas o menos similar en tamaño al C-130 pero es 9300 kg más pesado. La cubierta de un portaaviones resiste ese peso??, seguro que si. Resistiría el impacto del aterrizaje??, tengo mis dudas; además habría que ver la tasa de descenso y velocidad de aproximación de los dos aviones, estos datos no los tengo, pero segurísimo que en el A320 son bastante mayores y por tanto, castañazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 Amalahama C-130: envergadura 40,41 m longitud 29,30 m peso vacío 33000 kg A320 envergadura 34,10 m longitud 37,57 m peso vacío 42.300 kg Como se ve el A320 es mas o menos similar en tamaño al C-130 pero es 9300 kg más pesado. La cubierta de un portaaviones resiste ese peso??, seguro que si. Resistiría el impacto del aterrizaje??, tengo mis dudas; además habría que ver la tasa de descenso y velocidad de aproximación de los dos aviones, estos datos no los tengo, pero segurísimo que en el A320 son bastante mayores y por tanto, castañazo!! Ya hombre, lo decía de coña (aunque al final la diferencia en MTOW, peso máximo al despegue, se quedan en 7000...; un A318 tendría incluso un MTOW más bajo que el 130), más que nada porque ahí, el factor determinante es el tren, obviamente no es lo mismo el tren del 320 diseñado para pistas "amigables" y que probablemente no aguantaría ni de coña los esfuerzos de un "aporrizaje" frente al duro tren del 130, preparado para pistas no preparadas. Al final, tampoco te creas que las velocidades de aproximación son tan diferentes, hay que tener en cuenta que los dispositivos hipersustentadores de un avión de pasajeros es cosa linda, y más potentes que los flaps simplemente ranurados del 130... yo creo que andan por el mismo orden. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 A mi el paraca me sale pulsando Shift-D. Con la otra combinación no me sale... Supongo que serán distintos mapas de teclado. Así que si alguno no le funciona, que pruebe también con esta.... Buenas noches y suerte :P SalU2 camellU2 Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Pero Ender, ¿en que version del F-16 te sale con el Shift+D? A mi con el Shift+D me sale en el Mirage, pero en los F-16 por encima del Block 30 solo con la que puso Corre... no he probado los Blocks inferiores. Asegurate de pulsar bien la combinacion, sobretodo el tema de mantener 3 segundos, que a mi personalmente me tarda un poco mas de 3 segundos, quiza 4 o asi. Se oye un sonido característico al abrirse el paracaidas, por lo que manten presionado hasta que lo oigas y veas como baja la velocidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Pero Ender, ¿en que version del F-16 te sale con el Shift+D? A mi con el Shift+D me sale en el Mirage, pero en los F-16 por encima del Block 30 solo con la que puso Corre... no he probado los Blocks inferiores. Yo he probado con el F16AM (BAF,RDAF yRN1AF) y funciona perfectamente, con los otros , la verdad es que no sabía que llevaran paracaidas. Probaré la combinación de Corre en otros a ver que pasa. SalU2 Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted March 13, 2008 Author Report Share Posted March 13, 2008 Se deberia oir algo asi como "clonk clonk" que es la trampilla del container , luego "ssssshhhhhhhhhhhhhiniiiiiiishhhhh" que seria la cuerda y luego "prupuffffmmmmmmmmmm" que es el paraca abriendose. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Se deberia oir algo asi como "clonk clonk" que es la trampilla del container , luego "ssssshhhhhhhhhhhhhiniiiiiiishhhhh" que seria la cuerda y luego "prupuffffmmmmmmmmmm" que es el paraca abriendose. Yo el "prupuffffmmmmmmmm" no le oigo. el "clonk" y el "sssshhhhh" si. Que cosas, eso si el paraca la ostia tu!!. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 Habéis comido fabada??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kwill Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 pues a mi no me sale ese paraca con nada jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted March 14, 2008 Author Report Share Posted March 14, 2008 pues a mi no me sale ese paraca con nada jejeje Eso es porque no pulsas bien el CONTROL+J+P durante 3 segundos, ¿ estas seguro de que tienes las 3 ruedas sobre el suelo? Si hay una suspendida en el aire solo oiras el ssssshhhhhh + Plllllllooooonnnk pero el paraca no saldra, si hay 2 suspendias es imposible que salga porque el FLCS impide la sadida por seguridad ya que la friccion con el aire podria romperlo y causar destrozos, vuelve a intentarlo y nos lo cuentas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.