Jump to content

Como Abrir El Paracaidas En El F16


Correcaminos

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero solo con F-16 de cola larga, ¿no? No todos los modelos tienen.

 

Alguien lo ha probado en vuelo y mirar de aterrizar como los Harriers?????

 

No me hace falta, con un poco de viento en contra se soluciona :D

 

Eso puede utilizarse para frenar en seco en el aire y evadir misiles??? :unsure:

 

Sí, como la cobra...intentalo y serás el epicentro de una gran explosión :xd:

 

Aunque no tenga el hokk con esto no se puede apontar en el portaviones??

Lo habeis probado???

 

El gancho de los F-16, al igual que el de otros modelos, como el F-15, no es para apontar, sino para en casos de emergencia "pillar" unos "cables" que hay a principio y fin de pista. El impacto es mucho menor, por eso son tan "pequeñitos".

Link to comment
Share on other sites

Amalahama :rolleyes:

 

C-130:

envergadura 40,41 m

longitud 29,30 m

peso vacío 33000 kg

 

A320

envergadura 34,10 m

longitud 37,57 m

peso vacío 42.300 kg

 

Como se ve el A320 es mas o menos similar en tamaño al C-130 pero es 9300 kg más pesado. La cubierta de un portaaviones resiste ese peso??, seguro que si. Resistiría el impacto del aterrizaje??, tengo mis dudas; además habría que ver la tasa de descenso y velocidad de aproximación de los dos aviones, estos datos no los tengo, pero segurísimo que en el A320 son bastante mayores y por tanto, castañazo!! :D

Link to comment
Share on other sites

Amalahama :rolleyes:

 

C-130:

envergadura 40,41 m

longitud 29,30 m

peso vacío 33000 kg

 

A320

envergadura 34,10 m

longitud 37,57 m

peso vacío 42.300 kg

 

Como se ve el A320 es mas o menos similar en tamaño al C-130 pero es 9300 kg más pesado. La cubierta de un portaaviones resiste ese peso??, seguro que si. Resistiría el impacto del aterrizaje??, tengo mis dudas; además habría que ver la tasa de descenso y velocidad de aproximación de los dos aviones, estos datos no los tengo, pero segurísimo que en el A320 son bastante mayores y por tanto, castañazo!! :D

 

Ya hombre, lo decía de coña (aunque al final la diferencia en MTOW, peso máximo al despegue, se quedan en 7000...; un A318 tendría incluso un MTOW más bajo que el 130), más que nada porque ahí, el factor determinante es el tren, obviamente no es lo mismo el tren del 320 diseñado para pistas "amigables" y que probablemente no aguantaría ni de coña los esfuerzos de un "aporrizaje" frente al duro tren del 130, preparado para pistas no preparadas.

 

Al final, tampoco te creas que las velocidades de aproximación son tan diferentes, hay que tener en cuenta que los dispositivos hipersustentadores de un avión de pasajeros es cosa linda, y más potentes que los flaps simplemente ranurados del 130... yo creo que andan por el mismo orden.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pero Ender, ¿en que version del F-16 te sale con el Shift+D? A mi con el Shift+D me sale en el Mirage, pero en los F-16 por encima del Block 30 solo con la que puso Corre... no he probado los Blocks inferiores.

 

Asegurate de pulsar bien la combinacion, sobretodo el tema de mantener 3 segundos, que a mi personalmente me tarda un poco mas de 3 segundos, quiza 4 o asi. Se oye un sonido característico al abrirse el paracaidas, por lo que manten presionado hasta que lo oigas y veas como baja la velocidad.

Link to comment
Share on other sites

Pero Ender, ¿en que version del F-16 te sale con el Shift+D? A mi con el Shift+D me sale en el Mirage, pero en los F-16 por encima del Block 30 solo con la que puso Corre... no he probado los Blocks inferiores.

 

Yo he probado con el F16AM (BAF,RDAF yRN1AF) y funciona perfectamente, con los otros , la verdad es que no sabía que llevaran paracaidas.

Probaré la combinación de Corre en otros a ver que pasa.

 

SalU2

 

Ender

Link to comment
Share on other sites

Se deberia oir algo asi como "clonk clonk" que es la trampilla del container , luego "ssssshhhhhhhhhhhhhiniiiiiiishhhhh" que seria la cuerda y luego "prupuffffmmmmmmmmmm" que es el paraca abriendose.

 

 

Yo el "prupuffffmmmmmmmm" no le oigo. :blink: el "clonk" y el "sssshhhhh" si. Que cosas, eso si el paraca la ostia tu!!.

 

 

SAludos

Link to comment
Share on other sites

pues a mi no me sale ese paraca con nada jejeje

 

 

Eso es porque no pulsas bien el CONTROL+J+P durante 3 segundos, ¿ estas seguro de que tienes las 3 ruedas sobre el suelo? Si hay una suspendida en el aire solo oiras el ssssshhhhhh + Plllllllooooonnnk pero el paraca no saldra, si hay 2 suspendias es imposible que salga porque el FLCS impide la sadida por seguridad ya que la friccion con el aire podria romperlo y causar destrozos, vuelve a intentarlo y nos lo cuentas. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website