Jump to content

Microsoft 7


ricarair

Recommended Posts

Hola.

 

Microsoft ha decidido prorrogar la vida y soporte que presta con XP.

 

tienen previsto dar soporte hasta 2010 que es cuando se intuye que el nuevo sistema operativo (M7) saldrá a la calle.

 

así pues, se confirma que XP seguirá en la calle y que Vista está tocado de muerte !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vista no está ni mucho menos tocado de muerte. Van a dar soporte a XP porque lo pide la peña, pero el XP sólo se distribuye en PCs de bajo rendimiento. Yo por mi parte ya he dejado el Vista en mi portátil, uso Linux y me va inmensamente mejor.

Link to comment
Share on other sites

Vista no está ni mucho menos tocado de muerte. Van a dar soporte a XP porque lo pide la peña, pero el XP sólo se distribuye en PCs de bajo rendimiento. Yo por mi parte ya he dejado el Vista en mi portátil, uso Linux y me va inmensamente mejor.

Idem. Arranque dual con vista y linux y el vista casi ni lo toco.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo uso el Vista y, con los patchs necesarios aplicados para que me rulen los simus y el joy, me funciona todo maravillosamente... De hecho, el FS9 no me ha presentado ni un sólo problema de incompatibilidad... :lol::lol:.

 

Ahora hemos sustituido en casa el viejo PC fijo (con Windows Millenium) por otro, también con Vista, pero hemos conservado el disco duro del PC viejo en el PC nuevo además del que ya trae de serie. Ahora estoy pensando en instalar el Windows Me en el disco duro viejo mientras conservo el Vista en el disco duro nuevo. Creo que es posible, pero me asalta la siguiente duda: Los drivers de teclado, unidad de CD, etc., del PC nuevo, supongo que estarán pensados para el W. Vista que trae como sistema operativo. Si instalo el Me en el disco duro procedente del otro PC ¿podré instalarlos?, es decir, ¿serán compatibles con este sistema operativo más antiguo?

 

Gracias!!!!! :lol::lol:

 

y salus!!!! ;);)

Edited by raptor-22-stealth
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo siento pero no, Vista es un derivado de NT con una arquitectura diametralmente opuesta a la saga 95/98/ME. De todas formas, yo usaría Windows 98 SP2 mil veces antes que Millenium mi hamijo.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Microsoft ha decidido prorrogar la vida y soporte que presta con XP.

 

tienen previsto dar soporte hasta 2010 que es cuando se intuye que el nuevo sistema operativo (M7) saldrá a la calle.

 

así pues, se confirma que XP seguirá en la calle y que Vista está tocado de muerte !

 

De p..a madre.Ahora que voy a tener ordenata nuevo con WXP y Vista el Vista está tocado de muerte.Joooder.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento pero no, Vista es un derivado de NT con una arquitectura diametralmente opuesta a la saga 95/98/ME. De todas formas, yo usaría Windows 98 SP2 mil veces antes que Millenium mi hamijo.

 

Pues yo empecé en esto de la informática con el Windows Me, y era un sistema relativamente estable y apacible :lol:

Por lo menos cuando se colgaba en enterabas, ahora con la mierda esta del XP funcionas como el culo y lo único que puedes hacer es reiniciar :D

Link to comment
Share on other sites

Lo siento pero no, Vista es un derivado de NT con una arquitectura diametralmente opuesta a la saga 95/98/ME. De todas formas, yo usaría Windows 98 SP2 mil veces antes que Millenium mi hamijo.

 

Pues yo empecé en esto de la informática con el Windows Me, y era un sistema relativamente estable y apacible :lol:

Por lo menos cuando se colgaba en enterabas, ahora con la mierda esta del XP funcionas como el culo y lo único que puedes hacer es reiniciar :D

 

yo pasé del 98 al XP ... los refritos de por en medio me los salté, el 98 iba bien.

 

Esto del vista tiene toda la pinta que también me lo saltaré, a no ser que me compre un portátil por enmedio...

Link to comment
Share on other sites

Win Me....la gran cagada.....al cual le sigue el Vista :xd: :P

 

Yo pasé del 95 al 98, después al 2000 y ya al Xp.....y ahí me quedo de momento gracias :xd:. En casa lo que tengo es arranque Dual con Win Xp y Ubuntu ;)

 

Por cierto, sigo usando el Win 2000 en el curro y la verdad es que da la talla hoy en día......:P

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Microsoft ha decidido prorrogar la vida y soporte que presta con XP.

 

tienen previsto dar soporte hasta 2010 que es cuando se intuye que el nuevo sistema operativo (M7) saldrá a la calle.

 

así pues, se confirma que XP seguirá en la calle y que Vista está tocado de muerte !

 

De p..a madre.Ahora que voy a tener ordenata nuevo con WXP y Vista el Vista está tocado de muerte.Joooder.

 

Esto ya te tiene que sonar, hombre de poca fe, no soy informatico pero me entero de las cosas, poco pero me entero.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento pero no, Vista es un derivado de NT con una arquitectura diametralmente opuesta a la saga 95/98/ME. De todas formas, yo usaría Windows 98 SP2 mil veces antes que Millenium mi hamijo.

 

Pues yo empecé en esto de la informática con el Windows Me, y era un sistema relativamente estable y apacible :lol:

Por lo menos cuando se colgaba en enterabas, ahora con la mierda esta del XP funcionas como el culo y lo único que puedes hacer es reiniciar :D

 

Mande? Windows Me mejor que XP?

 

XP es con diferencia el sistema mas estable que han hecho para uso domestico. Le seguiria el Windows 98. Ojo que digo para ordenadores domesticos, asi que los NT, Server, etc no habria que tenerlos en cuenta.

 

A mi personalmente el Millenium me duró dos semanas, luego volví al 98 y del 98 al XP en cuanto tuve un PC suficientemente potente. El XP nunca me ha dado ningún problema grave, y diria que lamayoria han sido por mi culpa.

 

Como parece que el XP va a durar hasta el 2010, pues hasta el 2010 que voy a seguir con él. Si el Windows 7 ese es mejor pues me pasaré a él, pero el Vista, visto lo visto, me lo salto.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Ey que lo decía de bromas. :lol:

Windows Me fue lo primero que conocí en la informática y me tomé sus pantallazos azules, mis "joder y ahora que pasa" como algo normal. Luego cuando me pasé a XP vi que ya no había pantallazos azules (mentira, si les hay porque me han salido :lol: ), sólo había volcados de memoria cuando le petabas... Cierto que es más estable, pero y la diversion? Eso de Ctrl+Alt+Supr dos veces para reiniciar y que el 99% de las veces no funcionaba? :lol:

Link to comment
Share on other sites

El XP para mi equipo (me compre el ordenador meses antes de que saliera XP) fue una auténtica basura, lo tuve unos meses instalado y era una pesadilla. Lento, no me funcionaba que se apagase automáticamente cuando das a apagar sistema, casi todo incompatible... Volví a 98. Pero una vez que tuve que formatear probé (pro probar) con el XP SP2 y ... gloria. Ni un pantallazo, estable, bien mantenido sigue iendo rápido etc.

 

Ahora que tengo disco duro de sobra, me llama Linux, hace un tiempo ya estuve preguntando por aquí sobre y trastee un poco.

Link to comment
Share on other sites

Que el millenium fué la gran cagada de microsoft es cierto, pero también hay que recordar que el XP cuando salió iba igual que el vista en este momento. El tiempo dirá como evoluciona este...

 

Pues doy fe. La verdad que el Vista en el portatil de mi hermana, va bastante bien. Con mucha mierda que lo ralentiza, pero que vamos, yo acabo con eso en un periquete (espero xD).

 

Pero de momento, sigo en XP y sin visos de cambiar hasta que ya no sea mas que "por huevos".

Link to comment
Share on other sites

Pues yo el Win 98 ni tocarlo :grin::grin: . Pasé del MS-DOS al Me, después al XP y ahora tengo el Vista, con el cual estoy muy satisfecho. Quitándole los problemas de compatibilidad, que ya están solucionados, todo lo otro funciona bien. De hecho, hasta creo que el Vista es mejor que el XP en un aspecto: la conexión de una pantalla suplementaria. En el XP, para conectar la TV al PC, me tuve que meter en las opciones de pantalla, en las configuraciones de la tarjeta gráfica, y por poco me cargo el PC, ya que en la pantalla se empezó a ver borroso, y sólo lo pude solucionar tras un buen rato de penalidades.

 

El SO que tengo ahora, el Vista, incluye un muy útil "Centro de movilidad de Windows" en donde están agrupadas las opciones de pantalla, batería, volumen, wifi, etc, en una solo cuadro. En la parte inferior izquierda de este cuadro hay las opciones de pantalla externa, que incluyen un muy útil botón para buscar si hay una pantalla conectada (TV, monitor), y, en caso afirmativo, muestra automáticamente la imagen del escritorio en dicha pantalla. Después, se puede seleccionar la resolución más adecuada a la pantalla que se haya conectado. Al desconectarla, se recupera la resolución original después de pulsar sobre el mismo botón. Si es la primera vez que se conecta la pantalla, aparece automáticamente otro cuadro que permite seleccionar la manera en que se quiere que se presente la imagen (en las dos pantallas, sólo en la pantalla externa, etc).

 

Todo esto me ha ahorrado los problemas que tenía en el WinXP para conectar la tele al PC. Ahora es sólo cuestión de un botón. :lol::lol:

 

Pues eso, que al menos en este aspecto me posiciono a favor del Vista B)B) .

 

Salu2 :lol: y perdón por el tochete :P :P

Edited by raptor-22-stealth
Link to comment
Share on other sites

Pues si miras el foro hardware, veras que yo ayer conecté una pantalla... y a los 10 segundos, funcionando... y sin tocar nada.

 

Hoy he conectado el monitor de otro ordenador al portátil (Vista) y también ha funcionado al momento...

 

no se tu...

 

Respecto al centro de movilidad... pues es lo mismo de siempre, pero con otras fuentes y barra de títulos mas brillante xD Como el office 2007.

Aunque bueno, en algo tendría que haber mejorado... aunque fuera un pelin...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website