Jump to content

El Príncipe Felipe, Piloto De Eurofighter


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Siempre me he preguntado por qué La Luna es de plata y está enamorada de un toro. ¿No se trataba de un cuerpo formado principalmente por silicatos en órbita alrededorde La Tierra? ¿O se ha encontrado plata realmente? ¿Y el toro qué piensa de todo esto, se va a casar con ella o le va a poner los cuernos? Porque de cuernos tiene un rato La Luna sobre todo en menguante...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coño ¡Se parece a korrea cuando pierde una carrera!

De todas maneras, sigo sin entender cómo se reproducen. ¿Unen las conchas y a darle?

 

Tienes toda la razón, coño. Lo más importante es ver como se reproducen.

 

Todas las especies de cangrejo tienen sexos separados. Ocurre a menudo que el apareamiento sólo se produce cuando la hembra acaba de mudar su caparazón y el nuevo aún no se ha endurecido. (Los llamados cangrejos de caparazón blando no son más que cangrejos en esta fase de transición). Llevan los huevos en una bolsa de cría, y estos atraviesan dos fases larvarias antes de producir diminutas larvas, que nadan en el agua..

 

La reproducción en los CANGREJOS es sobre todo sexual*. El único tipo de reproducción asexual que se puede dar en este grupo es la partenogénesis (desarrollo a partir de huevos no fecundados), pero es muy infrecuente. En general, los sexos son separados; no obstante, algunos parásitos y la mayoría de los percebes, que tienen dificultades para procurarse machos, son hermafroditas simultáneos (es decir, macho y hembra a la vez) pero generalmente realizan una fecundación cruzada.

 

Esto aumenta el número de parejas posibles y permite la autofecundación como último recurso. Hay CANGREJOS que cambian de sexo al ir envejeciendo**. Muchos crustáceos exhiben conductas de cortejo complejas, y los machos pueden llegar a pelear por la hembra.

 

Algunos viven en parejas macho y hembra o son gregarios, pero no forman sociedades bien organizadas. Los crustáceos más pequeños viven sólo unos días, pero los más grandes pueden vivir décadas.

 

Saludos!!

 

*- Y la de los hombres también

**- Como Darkness

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya me ha quedado claro. Pero ¿Si el cangrejo está en tierra y no hay agua en la zona?

 

Para parar aun avión de esos con poner uno o dos toros salidos de los que le gustan a Darkness en medio la pista hay de sobra. En cuanto los vean hacen una frustada y a otro areopuerto, a no ser que les gusten, ejem...

Edited by Crivi
Link to comment
Share on other sites

Que coñazo de post

 

No obstante, añado, mi idea de los cables de frenado para aviones civiles puede salvar vidas, no como el Rey o el Cangrejo de la Concha de su madre

Me gustaría ver como paran un avión de 200 toneladas con cables, se a intentado alguna vez?

 

Y en el mismo lote que los cables y los ganchos ¿no podemos incluir media docena de tíos de estos?.

 

USS_Independence_(CVA-62),_Landing_Signal_Officers.jpg

 

Más que nada para dar ambiente y tal.

Link to comment
Share on other sites

Siempre me he preguntado por qué La Luna es de plata y está enamorada de un toro. ¿No se trataba de un cuerpo formado principalmente por silicatos en órbita alrededorde La Tierra? ¿O se ha encontrado plata realmente? ¿Y el toro qué piensa de todo esto, se va a casar con ella o le va a poner los cuernos? Porque de cuernos tiene un rato La Luna sobre todo en menguante...

 

¿La luna enamorada de un toro? :blink::blink::blink::blink:

 

¿De onde salió eso?

 

Que coñazo de post

 

No obstante, añado, mi idea de los cables de frenado para aviones civiles puede salvar vidas, no como el Rey o el Cangrejo de la Concha de su madre

Me gustaría ver como paran un avión de 200 toneladas con cables, se a intentado alguna vez?

 

Hombre, no son 200 toneladas... pero supongo que el mas grande con el que se hizo sería el Hercules en un portaaviones, ¿No?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me gustaría ver como paran un avión de 200 toneladas con cables, se a intentado alguna vez?

 

Mi primo Patxi el de Santurce los paraba con la txapela mientras levantaba unas piedras, pero le contrataron para transportar la pirámide de Gizeh de Egipto y ahora no sé cómo lo hacen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website