Shawarma Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Que le vamos a hacer. Suerte que ha tenido el muchacho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Bueno me peto LOMAC a poco de estar volando (me lo hace solo con las misiones editadas por Aguila, pq ya van 2). Por otro lado miren ese screen del TS donde se ve la gente volando en IL2 (cada esquadrilla en su canal) y los de LOMAC (todos juntos hablando de los problemas de la abuela y del chocho de la Bernarda): http://i267.photobucket.com/albums/ii313/R...pg?t=1210282347 Si la gente quiere contar chistes durante un vuelo pues q los haga en canales de su propia escuadrilla pq a mi me molesta ya q se solapan las comunicaciones con mis compañeros y mi jefe de vuelo. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Bueno me peto LOMAC a poco de estar volando (me lo hace solo con las misiones editadas por Aguila, pq ya van 2).Por otro lado miren ese screen del TS donde se ve la gente volando en IL2 (cada esquadrilla en su canal) y los de LOMAC (todos juntos hablando de los problemas de la abuela y del chocho de la Bernarda): http://i267.photobucket.com/albums/ii313/R...pg?t=1210282347 Si la gente quiere contar chistes durante un vuelo pues q los haga en canales de su propia escuadrilla pq a mi me molesta ya q se solapan las comunicaciones con mis compañeros y mi jefe de vuelo. Salu2 Si a mi tambien me iba un poco lento, y eso es porque las misiones que hace aguila las hace con todo al maximo, habria que empezar a editar las misiones con los escenarios en medio, para que todo vaya mejor. En cuanto al tema del ts, esta mision teniamos que estar todos en un canal por el tema de aproximacion a la base de kerck. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Si a mi tambien me iba un poco lento, y eso es porque las misiones que hace aguila las hace con todo al maximo, habria que empezar a editar las misiones con los escenarios en medio, para que todo vaya mejor. En cuanto al tema del ts, esta mision teniamos que estar todos en un canal por el tema de aproximacion a la base de kerck. un saludo. No creo q sera por q las misiones estan sobrecargadas, es pq me faltara seguramente algunos archivos q requiere la mision creada o algo parecido, ya q mi aparato aguanta bastante bien con todo y de momento me peta con las 2 misiones de Aguila (cosa q no lo hacia con sus anteriores misiones). Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 Bueno me peto LOMAC a poco de estar volando (me lo hace solo con las misiones editadas por Aguila, pq ya van 2).Por otro lado miren ese screen del TS donde se ve la gente volando en IL2 (cada esquadrilla en su canal) y los de LOMAC (todos juntos hablando de los problemas de la abuela y del chocho de la Bernarda): http://i267.photobucket.com/albums/ii313/R...pg?t=1210282347 Si la gente quiere contar chistes durante un vuelo pues q los haga en canales de su propia escuadrilla pq a mi me molesta ya q se solapan las comunicaciones con mis compañeros y mi jefe de vuelo. Salu2 Si a mi tambien me iba un poco lento, y eso es porque las misiones que hace aguila las hace con todo al maximo, habria que empezar a editar las misiones con los escenarios en medio, para que todo vaya mejor. En cuanto al tema del ts, esta mision teniamos que estar todos en un canal por el tema de aproximacion a la base de kerck. un saludo. No sólo eso... los AG teníamos que tener soporte continuo de los AA, de ahí que saliéramos tan bien parados al final, sobreviviendo los Su-25T... Lástima de de Águila que al final fué cazado por un Su-27 ya que al final nos quedamos todos sin soporte AA. Felicidades a todos por la misión, no ya por el CASI SI éxito obtenido (Águila arrasó con la central nuclear, dejando sin Operación Triunfo a toda la península), sino por el comportamiento de todos, en cuando a la aproximación de Kerch, y al soporte ofrecido por parte del grupo AA (que si no llega a ser porque estamos TODOS EN EL MISMO CANAL) pues nos hubieran dado pal pelo. Ah, esta vez no hago yo el debriefing, que no tengo afooooootos (sólo la de Misha y yo en la base de GUDAUTA, a la que llegamos después de ir dejándonos el Fantasmagoria contra las montañas después de la gracia de los últimos 2 Su-27 que despegaron de Sochi Adler, que consiguieron derribar a los Tanker) Ah, recuerdo de la Juli para todos . A, Misha y yo todavía estamos missing después de la cogorza que nos pillamos en el puti, que ayer había barra libre en Gudauta, y como sólo estábamos dos, pues nos bebimos hasta el agua de la fregona. Como dicen los Violadores del verso en una canción.... "VOY A TOMAR DE TODO, MENOS DECISIONESSSSSSS" Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 Bueno me peto LOMAC a poco de estar volando (me lo hace solo con las misiones editadas por Aguila, pq ya van 2).Por otro lado miren ese screen del TS donde se ve la gente volando en IL2 (cada esquadrilla en su canal) y los de LOMAC (todos juntos hablando de los problemas de la abuela y del chocho de la Bernarda): http://i267.photobucket.com/albums/ii313/R...pg?t=1210282347 Si la gente quiere contar chistes durante un vuelo pues q los haga en canales de su propia escuadrilla pq a mi me molesta ya q se solapan las comunicaciones con mis compañeros y mi jefe de vuelo. Salu2 Si a mi tambien me iba un poco lento, y eso es porque las misiones que hace aguila las hace con todo al maximo, habria que empezar a editar las misiones con los escenarios en medio, para que todo vaya mejor. En cuanto al tema del ts, esta mision teniamos que estar todos en un canal por el tema de aproximacion a la base de kerck. un saludo. No sólo eso... los AG teníamos que tener soporte continuo de los AA, de ahí que saliéramos tan bien parados al final, sobreviviendo los Su-25T... Lástima de de Águila que al final fué cazado por un Su-27 ya que al final nos quedamos todos sin soporte AA. Felicidades a todos por la misión, no ya por el CASI SI éxito obtenido (Águila arrasó con la central nuclear, dejando sin Operación Triunfo a toda la península), sino por el comportamiento de todos, en cuando a la aproximación de Kerch, y al soporte ofrecido por parte del grupo AA (que si no llega a ser porque estamos TODOS EN EL MISMO CANAL) pues nos hubieran dado pal pelo. Ah, esta vez no hago yo el debriefing, que no tengo afooooootos (sólo la de Misha y yo en la base de GUDAUTA, a la que llegamos después de ir dejándonos el Fantasmagoria contra las montañas después de la gracia de los últimos 2 Su-27 que despegaron de Sochi Adler, que consiguieron derribar a los Tanker) Ah, recuerdo de la Juli para todos . A, Misha y yo todavía estamos missing después de la cogorza que nos pillamos en el puti, que ayer había barra libre en Gudauta, y como sólo estábamos dos, pues nos bebimos hasta el agua de la fregona. Como dicen los Violadores del verso en una canción.... "VOY A TOMAR DE TODO, MENOS DECISIONESSSSSSS" Un saludo. Hizo falta mas gente en AA para esta misión, porque salian aviones como churros y al final ibamos cayendo poco a poco y nos quedamos en inferioridad numerica. Yo aprendi una lección que tenia olvidad en esta misión y es seguir al enemigo hasta que se estrelle o explote porque puede pasar que crees que le has dado y solo esta tocado y se revuelve y te dispara mientras tu buscas otro objetivo confiado de que el anterior ha caido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 Pos llevas razón, Ares. Aparte de eso, enhorabuena a Aguila por su tarea de ATC ocasional. Todo coordinado y a la primera. A mi me tumbaron en el segundo enfrentamiento A/A y, evadiendo bastante bajo que iba, me remataron las defensas antiaereas de los objetivos. Creo que íbamos pocos aviones de escolta pa defender al grupo de tamtos malos como salieron. Por lo demás, como siempre: una gozada. Un poco el corral de la pacheca en cuanto a las comunicaciones y el chat, pero creo que son cosas a corregir y acostumbrarnos todos a no piar si no es necesario Ahí os dejo unas afotillos que saqué antes del fregao Salu2 Fran El grupo de F-15 camino del primer repostaje Orbitando a la espera de autorización del ATC para aterrizar A pasar por el aro (Este es el sitio y mas claro no lo pudo decir Aguila) En Taxi, despues del repostaje ¡¡ Cuidado con la Puccelana !!. Luego fue penalizado con un Pit-Stop Primer incidente al despegar (¿Lag o despiste?) Y ya que me tumbaron, pillé esta de Caballero mandando caramelos al convoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shawarma Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 A mi tambien se me colgo el lomac dos veces y alguien dijo que eran micro cortes, pero despues estubimos otras dos o tres horas y no tuve ningun problema. La mision muy guapa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted May 9, 2008 Author Report Share Posted May 9, 2008 Pues ya que se ha seguido con el debriefing a continuación de todos los post de Operación Mayo Rojo, pues voy a continuarlo en este mismo post, poniendo algunas fotos que hice y comentando algunas cosas que a mi juicio se podían haber mejorado: (a):-Creo que con respecto a la primera parte de la Operación (aproximación a Kerch Baguerovo para repostar), no salió del todo mal a pesar de que hubo algunos pilotos que ingresaron al vuelo tarde como de costumbre.Sigue habiendo una falta de puntualidad que a veces perjudica a todos los que estamos alli a nuestra hora.Se debería de subsanar en lo sucesivo. (:-Sigue habiendo personal, que por mucha información que se postee sobre las misiones a volar, siguen sin leer dicha información.Se debería subsanar en lo sucesivo. ©:-Como consecuencia del punto anterior, y no prestar atención a lo que se explicó en el briefing, hubo algunos pilotos que no se situaron en parking en la Base de Kerch, en los sitios asignados, teniendo que hacer luego algunas pirulas para ocupar sus puestos de cara al despegue. (d):-Como aquí en esta Ala, somos tan "guais", siguen volando Misiones Oficiales, personal sin CR. SE DEBERIA SUBSANAR EN LO SUCESIVO (e):-Como aqui en esta Ala, somos tan "guais", sigue habiendo pilotos, que cuando le "petan el culo" a las primeras de cambio, no dicen "ni adiós", simplemente desaparecen del TS y no cumplen con lo que se dijo de esperar hasta el final de la Misión para controlar el tema de los puntos de cara al Roster.Se debería subsanar en lo sucesivo. (f):-Para ser la primera vez que le pongo algunos puntos sobre las "ies", creo que ya está bién para ser la primera vez.Se debería subsanar en lo sucesivo. Algunas fotos que saqué......... PD.-Es cierto que si hubieran estado un par de aviones AA más en la Misión, y se hubieran coordinado un poquito más, habríamos acabado Mayo Rojo. (Si alguien no está de acuerdo con esta opinión personal, estoy dispuesto a discutirlo.....) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ave Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 joer que frames das aguila,yo en kerch tenia 6 frames y luego en el aire 17,asi que el pobre beykel se comio un aim 9 mio,viendo el tacviem le bloco a lo lejos y me salia enemigo,bueno pobre que se le va a hacer, para mi deberiamos haber cantando el armamento que nos quedaba y fuel para ir rearmando y no habernos quedado todos sin fuel y sin armamento . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 ¡jooooder...! Quiero ese skin, que guaaapo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 Aqui otras cuantas Aqui un A-10 haciendo la cucaracha aqui xifu corriendo como una perra para esconderse Y estas de los unicos supervivientes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 -Como aqui en esta Ala, somos tan "guais", sigue habiendo pilotos, que cuando le "petan el culo" a las primeras de cambio, no dicen "ni adiós", simplemente desaparecen del TS y no cumplen con lo que se dijo de esperar hasta el final de la Misión para controlar el tema de los puntos de cara al Roster. (Si alguien no está de acuerdo con esta opinión personal, estoy dispuesto a discutirlo.....) A ver: En todo lo demás que expones en tu post, estoy de acuerdo. No hay objeción. En cuanto a este punto, no sé si darme por aludido, ya que en la segunda oleada de malosos, me petaron el bijain y me quedé fuera de la misión. Estuve un rato de espectador pero sin intervenir por aquello del silencio de radio y al final -lo siento, pero estaba reventao del curro- el sueño pudo mas que el estar de mirón y despues de despedirme, me fuí pal sobre Ni quiero ni pretendo justificarme. Es solo que no se si darme por aludido y, si es así, explicar por que me fuí de la misión -y sigo diciendo que me lo pasé de puta madre-. Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted May 9, 2008 Author Report Share Posted May 9, 2008 -Como aqui en esta Ala, somos tan "guais", sigue habiendo pilotos, que cuando le "petan el culo" a las primeras de cambio, no dicen "ni adiós", simplemente desaparecen del TS y no cumplen con lo que se dijo de esperar hasta el final de la Misión para controlar el tema de los puntos de cara al Roster. (Si alguien no está de acuerdo con esta opinión personal, estoy dispuesto a discutirlo.....) A ver: En todo lo demás que expones en tu post, estoy de acuerdo. No hay objeción. En cuanto a este punto, no sé si darme por aludido, ya que en la segunda oleada de malosos, me petaron el bijain y me quedé fuera de la misión. Estuve un rato de espectador pero sin intervenir por aquello del silencio de radio y al final -lo siento, pero estaba reventao del curro- el sueño pudo mas que el estar de mirón y despues de despedirme, me fuí pal sobre Ni quiero ni pretendo justificarme. Es solo que no se si darme por aludido y, si es así, explicar por que me fuí de la misión -y sigo diciendo que me lo pasé de puta madre-. Salu2 Fran No me refiero en particular a nadie y no sólo en esta Misión, Predi. Es comentar lo que pasó anoche y otras noches, y tú precisamente no eres de los que te vas sin decir adiós.ASI QUE NO TE DES POR ALUDIDO..........Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 Muy guapas las fotos si señor . Aguila tomo nota de todos tus comentarios que creo que son bastante acertados y que tenemos que mejorar sin duda. Hay un punto en el que comentas el tema de que un piloto se quede hasta el final de la mision si le han derribado. Creo que en otros post he comentado la necesidad de tener un roster sencillito para que no pase esto. Hay gente que cuando acaba la mision puede quedarse pero otra que no por diferentes motivos, por eso es bueno que la persona que se salga coja los puntos que ha conseguido, derribos, y de mas y luego se puedan meter a mano en el roster. Tambien tenemos que seguir estudiando el tema de porque a algunas personas el lomac les hecha al escritorio, entre otras medidas a partir de ahora las misiones las vamos a realizar con los escenarios en medio a ver si se soluciona este problema. Por lo demas perfesto un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 Joder Aguila te veo tenso macho, tomate una tila. Espero que... Lo subsanes en lo sucesivo Lo de la gente que llega tarde ya se ha hablado un monton de veces.El otro dia no creo que fuera un problema, entre que repostamos los 25T nos colocamos todos en su sitio y tal y tal dio tiempo de sobras a los rezgados por entrar tarde a llegar sin problemas. Además ya se hadicho el que llegue tarde que no entre. Aunque lo encuentro muy heavy, no todo el mundo queda libre de sus obligaciones a la misma hora y tenemos que ser un poco mas permisivos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 (edited) Propongo una norma en proximas misiones oficiales.... el primero o los dos primeros que caigan seran los encargados de postear el debrief, asi no se aburren y se quedan y sacan afotos.... Aunque al hilo de esto deberiamos volar ya sin vistas externas por que es un cachondeo la peña localizando objetivos a golpe de vista..... a quien maten puede poner la vista de los aeropuertos y moverse... el caso es que es poco muy poco realista dejar las vistas externas... ahi queda. chtulu: No estoy de acuerdo contigo, hay misiones que se planifican para salir a una hora y ademas ten en cuenta que el retraso de la gente, (entendible detro de 5/10 min ) puede afectar a 5 o 10 pilotos que tienen que esperar o que no pueden quedarse hasta la 1 am.... <_< Edited May 10, 2008 by ruffles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted May 10, 2008 Author Report Share Posted May 10, 2008 Chtulu, no te preocupes que no estoy tan tenso como para tomarme una tila, además me gusta mucho más un cafelito, pero esa no es la cuestión de fondo.Yo comprendo perfectamente que una o dos personas puedan llegar tarde 5 o incluso 10 minutos.Lo que no termino de entender es que habiendo información publicada con anterioridad, llegue alguien en el último, último, último instante y entre al Server, se pille un avión y ni siquiera pregunte que avión queda libre o nó.Hay una serie de aviones disponibles para cada misión que se vuela.A mi, como a cualquier otro, no me costaría ningún trabajo editar la misión y poner los aviones que hicieran falta, pero creo que por respeto a los demás, lo podrían anunciar con antelación suficiente para no demorar ni entorpecer el inicio de la misión.En el caso concreto de la Operación Mayo Rojo, hubo un momento que sobraban aviones rusos (33 y 27) y faltaban aviones americanos (F15).Si la gente se apunta con antelación suficiente en el post de la Misión, se sustituyen los aviones que hagan falta y a la hora de entrar no se lia ningún follón.Y volviendo al tema de la puntualidad, es casi exclusivamente por respeto al resto de los compañeros, por lo que se debería llegar con puntualidad.Teniendo el post de la Misión que se vaya a volar puesto en el Foro con antelación, se puede decidir si la puedes o nó volar.Si decides que sí.........COÑO, SE PUNTUAL............ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 Estoy de acuerdo con vosotros, y poco a poco tenemos que conseguir que las misiones oficiales sean mas serias y mas extrictas. Tambien tenemos que pensar que esto es un hobby hay que hacerlo con tacto para no crear malos rollos entre la gente. Yo por mi parte seria mas extricto en el tema de comunicaciones y deberiamos separar los canales por grupo de vuelo y tener un lider en cada grupo con el chanel commander entre los demas grupos asi como un lider general que cordine estos. Seria necesario utilizar el brevity code lo maximo necesario por lo menos entre las comunicaciones entre grupo, y ya dentro de cada grupo que se comunique como quieran o deseen. Un saludo a todos y no olvidar que aqui estamos para pasarlo bien!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted May 11, 2008 Author Report Share Posted May 11, 2008 Estoy de acuerdo con vosotros, y poco a poco tenemos que conseguir que las misiones oficiales sean mas serias y mas extrictas. Tambien tenemos que pensar que esto es un hobby hay que hacerlo con tacto para no crear malos rollos entre la gente. Yo por mi parte seria mas extricto en el tema de comunicaciones y deberiamos separar los canales por grupo de vuelo y tener un lider en cada grupo con el chanel commander entre los demas grupos asi como un lider general que cordine estos. Seria necesario utilizar el brevity code lo maximo necesario por lo menos entre las comunicaciones entre grupo, y ya dentro de cada grupo que se comunique como quieran o deseen. Un saludo a todos y no olvidar que aqui estamos para pasarlo bien!!!! Tienes toda la razón Ares, tenemos que ir haciéndonos a la idea de que por lo menos las Misiones Oficiales vayan siendo un poco cada vez mas "serias, organizadas, etc, etc".Por supuesto que esto es un hobby y en este Escuadrón y en esta Ala siempre está "desactivado" el botón de "mal rollo", pero eso no implica que intentemos tomarnos un poco más en serio las M.Oficiales, utilizando convenientemente el brevity code y las comunicaciones en general. A parte de las Misiones Oficiales, durante varios dias a la semana se puede hacer y volar como se quiera, con todo el cachondeo que uno pueda aguantar y demás, pero por lo menos en la M.Oficial, tomarnos las cosas un poquito mas en serio y seguro que la mayoria también disfrutariamos de haber realizado una buena misión, aunque nos peten el culo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 Perfexto. Amos a concienciarnos de ello y como dice Aguila, no pulsar el botón de "mal rollo" y, aunque sea mas "seria", disfrutemos todos de la Misiones Oficiales. Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 (edited) Chtulu, no te preocupes que no estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso MATAR MATAR MATAR MATAR como para tomarme una tila, además me gusta mucho más un cafelito, pero esa no es la cuestión de fondo.Yo comprendo perfectamente que una o dos personas puedan llegar tarde 5 o incluso 10 minutos.Lo que no termino de entender es que habiendo información publicada con anterioridad, llegue alguien en el último, último, último instante y entre al Server, se pille un avión y ni siquiera pregunte que avión queda libre o nó.Hay una serie de aviones disponibles para cada misión que se vuela.A mi, como a cualquier otro, no me costaría ningún trabajo editar la misión y poner los aviones que hicieran falta, pero creo que por respeto a los demás, lo podrían anunciar con antelación suficiente para no demorar ni entorpecer el inicio de la misión.En el caso concreto de la Operación Mayo Rojo, hubo un momento que sobraban aviones rusos (33 y 27) y faltaban aviones americanos (F15).Si la gente se apunta con antelación suficiente en el post de la Misión, se sustituyen los aviones que hagan falta y a la hora de entrar no se lia ningún follón.Y volviendo al tema de la puntualidad, es casi exclusivamente por respeto al resto de los compañeros, por lo que se debería llegar con puntualidad.Teniendo el post de la Misión que se vaya a volar puesto en el Foro con antelación, se puede decidir si la puedes o nó volar.Si decides que sí.........COÑO, SE PUNTUAL............ Edited May 11, 2008 by ZyLoG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 Ostias Zylog cada dia te veo peor. La tila te la tendremos que dar a ti pero intravenosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 Ostias Zylog cada dia te veo peor. La tila te la tendremos que dar a ti pero intravenosa. Y si no hace efecto, una lavativa de 2 litros de tila y ya verás como na mas verla venir, todo se calma. Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted May 12, 2008 Author Report Share Posted May 12, 2008 ¡¡¡¡No me había fijado en el mensaje "inducido" que lleva el texto........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.