Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos (por deciros algo que parezca amable).

 

Soy AntiE69, y mi función primordial en el Escuadrón va a ser bajaros los humos. Que si el servidor de simuladores, que si la Asociación, el Racing, que si tropecientos tíos en el Ts volando... ¿Pero de qué vais chavales? ¿A ver quién la tiene más larga? ¿Soy el mejor y somos cojonudos?

 

Y ahora la comidita en septiembre por el quinto aniversario... Mirad, con cinco años aún os hacéis kakita en los pañales, así que esperar a tener 20 añitos antes de hacer una comidita para que mamá y papá os dejen salir a tomar unas copitas, que luego os hace daño al higadito y os ponéis a llorar de mala manera.

 

Pues nada, a ver si entre todos conseguimos hacer de este escuadrón algo que se parezca mínimamente a un circo, porque es a lo único que de momento podéis aspirar claro.

 

Y el Darkness ese que no llore tanto y se deje de perritos y de tonterías, esto es una web de aviación y simulación, para filosofar que se vaya a un templo griego, no te jode...

 

Hala, ya podéis descargar en mí vuestra ira, a ver si se va descubriendo vuestra real naturaleza y el mundo ve la verdad.

 

Y esto es solo el principio, ojito porque vengo matador pero hoy me habéis pillado de buenas. Va a haber sangre en mis posts, pero no temáis, vuestras mamás os cuidarán las heriditas con mercromina y una tirita.

 

Firmado: AntiE69, miembro del TUVEDIAE69 (Toda una Vida Entera Dedicada Íntegramente a Amargar al E-69).

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo en todo contigo Anti69, de hecho estaba esperando que apareciera alguien con tus cojones para poder escaparme por la puerta de atras.

 

Me gustaria que me dijeras la forma de sumarme a tu plataforma TUVEDIAE69 que es lo mas coherente que se ha hecho en este pseudoescuadron desde hace 3 años.

 

Pero mejor no hablar esto por aqui, que el filosofo de los perros esta al tanto, asi que tienes un pm ;) saludos tio, y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno señores, he sido descubierto, lo cierto es que me voy a fugar con la pasta del E-69, con el ordenador de la web y con la secretaria que está pa mojar pan, hala, ya os mandaré una postal desde alguna isla perdida del Pacífico mientras como cocos y hago el amor con las nativas :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos (por deciros algo que parezca amable).

 

Soy AntiE69, y mi función primordial en el Escuadrón va a ser bajaros los humos. Que si el servidor de simuladores, que si la Asociación, el Racing, que si tropecientos tíos en el Ts volando... ¿Pero de qué vais chavales? ¿A ver quién la tiene más larga? ¿Soy el mejor y somos cojonudos?

 

Y ahora la comidita en septiembre por el quinto aniversario... Mirad, con cinco años aún os hacéis kakita en los pañales, así que esperar a tener 20 añitos antes de hacer una comidita para que mamá y papá os dejen salir a tomar unas copitas, que luego os hace daño al higadito y os ponéis a llorar de mala manera.

 

 

Hola Anti-69 supongo que me conocerás ya que hemos coincidido alguna vez por el HL, apoyarte a muerte tron.

 

Yo ahora mismo estoy montando el escuadrón de referencia de habla hispana, y poder demostrarles a estos títeres como se hace un escuadrón de verdad y no esta m*****. Así que si te quieres unir colega mándame un privado y ya te doy los datos, ya os adelanto que tendremos alas para todos los simuladores (no como aquí), con los mejores instructores (todo lo contrario a aquí XD) y torneos a nivel mundial y con comandante expertos que manejaran las alas y todo los problemas que aquí pasan de resolver.

 

Y como primicia os contare que vamos a tener varios servers dedicados corriendo distintos sims, ftps, foros, webs para cada ala, 4 servers de ts, y colaboración internacional.

 

Saludos pilotos.

Edited by Troy McClure
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos (por deciros algo que parezca amable).

 

Soy AntiE69, y mi función primordial en el Escuadrón va a ser bajaros los humos. Que si el servidor de simuladores, que si la Asociación, el Racing, que si tropecientos tíos en el Ts volando... ¿Pero de qué vais chavales? ¿A ver quién la tiene más larga? ¿Soy el mejor y somos cojonudos?

 

Y ahora la comidita en septiembre por el quinto aniversario... Mirad, con cinco años aún os hacéis kakita en los pañales, así que esperar a tener 20 añitos antes de hacer una comidita para que mamá y papá os dejen salir a tomar unas copitas, que luego os hace daño al higadito y os ponéis a llorar de mala manera.

 

 

Hola Anti-69 supongo que me conocerás ya que hemos coincidido alguna vez por el HL, apoyarte a muerte tron.

 

Yo ahora mismo estoy montando el escuadrón de referencia de habla hispana, y poder demostrarles a estos títeres como se hace un escuadrón de verdad y no esta m*****. Así que si te quieres unir colega mándame un privado y ya te doy los datos, ya os adelanto que tendremos alas para todos los simuladores (no como aquí), con los mejores instructores (todo lo contrario a aquí XD) y torneos a nivel mundial y con comandante expertos que manejaran las alas y todo los problemas que aquí pasan de resolver.

 

Y como primicia os contare que vamos a tener varios servers dedicados corriendo distintos sims, ftps, foros, webs para cada ala, 4 servers de ts, y colaboración internacional.

 

Saludos pilotos.

 

Pos nada referente.

Espero que la referencia te salga "amazing" tron.

Buena Suerte.

Salu2 :P

Link to comment
Share on other sites

A mi no me ha quedado clara la idea de AntiE69, es que no consigo encontrar la idea principal en el texto, luego me lo imprimire, y me pondre a subrayar.... ;)

 

Yo creo que este quiere entrar al foro por la puerta grande, por el 69 Style. Lo que pasa es que a más de uno que si que pille de malas, le van a dar por la puerta de atrás.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website