Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas tardes:

 

Me llamo rafa, tengo 15 años y he llevado simuladores como fs2004 que es aviacion civil. Aprendi bastante del manejo de la cessna,boeing y airbus (modelos de pago algunos xD) y estaba en una compañia llamada airhispania. Ahora me e dado cuenta de lo que me atrae de verdad es la acción y por eso me presento aqui. Tengo unas dudas que son unos pequeños problemas:

 

1.-¿ Que simulador de combate me recomendais il-2 sturmovik o falcon? Es que el falcon no lo encuentro ya ni en tiendas ni en ningun sitio me lo baje del emule pero era el allies forces y el il-2 sturmovik lo veo en este escuadron que es el mas movidito de los simuladores pero no se donde comprarlo porque ni en el corte ingles ni en el game lo venden.

 

2.- ¿Se me podria pasar los datos del ts porque hago lo del tutorial y nada?

 

3.- ¿Como me podria meter ya en serio en el escuadron y dar mis clases y jugar?

 

4.- En e69 podre encontrar mucha gente y meterme en partidas contra otros escuadrones o con nosotros mismos, es decir, que haya actividad volar solo lo odio.

 

 

Gracias, es solo eso espero ansioso la respuesta

Link to comment
Share on other sites

Hola, y bienvenido. Te responderé por partes:

 

1- Existen más simuladores aparte de esos dos. Y existen en tiendas. En estos foros nunca hablamos de redes p2p en este caso, pues es de legalidad dudosa (eso lo deberías haber leido en las FAQ de la web, de obligada lectura antes de postear).

 

2- Yo no sé el resto, pero sólo entiendo que quieres los datos del TS. Lo otro no lo comprendo :blink:

 

3- Apuntándote a la academia AVE. Mira encima de ti, en donde pone "Primeros pasos"

 

4- Sí que hay campañas interescuadrones, y entre "nosotros" mismos. A excepción del "Ala" FS.

 

 

De nada,

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Apoyo la moción de DD, o cafeteras o sopletes, después viene lo facil :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Bienvenido a este nuestro escuadrón B)

 

 

 

Pero no eran "molinillos"? en que quedamos.

 

 

Pasa de los sopletes, vente al glamour. Molinillos uber alles.

 

 

Para echar un polvo hay que arrimarse bien no?, pues con los molinillos igual

 

 

:nogato:

 

 

P.D. Nazgul, ahora que me fijo, ¿tu tambien conoces a Jose Jimenez? juas, pedazo de peliculon a mi me da mucha grima el perrito caliente.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Pues nada,Rapaz.Bienvenio :grin:

 

Pasa y Disfruta.

 

Saludos.

 

Respecto del simulador depende del ordenador que tengas,de tus gustos y del tiempo que tengas para practicar.

Yo te recomendaria el Il2 que esá de P.M y lo encuentras facilmente en cualquier gran superfiecie comercial.

El Falcon es mas complicado de pillar pasando por caja,pero si eres un pelin agudo lo consiges facilmene.Aunque es una coña lo de las difentes versiones que hay.

Si no encuentras algo donde vives pasate por aqui:

 

http://www.aeroteca.com/presentacio/index.php

 

BienVenido B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website