Jump to content

Campeonato Megane Trophy


KIE

Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si es impresion mia, pero noto en el ambiente algo de "resquemor" con estos meganes que no hacen mas que culear y culear, con lo que no sé si la direccion podria plantearse el implantar el CT a nivel bajo, para que los paketorros no culeemos tanto y al menos se mantengan en carrera mas tiempo estos trastos , con el consiguiente aumento del nivel de diversion.

no sé si me equivocaré, pero mas que una carrera de coches, va a parecer el lago de los cisnes pero sin tutús.

Link to comment
Share on other sites

Vlare, te entiendo, pero hay un refrán que viene al pelo para esto: A capar se aprende cortando cojones

 

Si ponemos el control de tracción, aunque sea al mínimo, nunca nos acostumbraremos a llevar el coche sin esa ayuda, y nunca le cogerás el punto a manejar el acelerador suavemente. Si no te acabas de acostumbrar, prueba a ablandar al máximo la suspensión trasera (o a endurecer la delantera, o ambas cosas), y también a variar la convergencia del tren trasero (pon el valor mas cercano a 0 para que la trasera sea menos nerviosa)

 

Y lo fundamental, baja la sensibilidad del eje del acelerador para tener mas tacto sobre el mismo. Eso te ayudará a no llevar el coche a tirones, y a salir de las curvas acelerando poco a poco.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

A parte de Vlare que ya ha dicho que es marica, Cuantos mas levantan la mano???? <_<

 

A ver no se trata de ganar eso es de Korrea, dejadlo a su rollo, se trata de divertirse, y entonces si le quitamos al Megane lo mejorcito que tiene, o sea que pueda fallar el otro, pa que corremos???

 

Es mas, la regularidad se consigue practicando, y estos bugas lo exigen, como los F1 pero en pequeño....

 

Bueno los maricas que se pongan en la fila de la derecha, ...los demas seguidme al server del Rfactor, enga ;)

 

PD: Os mola mi firma del megane??? :P

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

no si por mi no era, yo prefiero llevarlo mal pero sin ayuda ninguna, pero yo no me voy a dejar el campeonato y voy a correr todas las carreras, y si me dejo alguna no será por pereza u otra movida, será por trabajo unica y exclusivamente, pero me da a mi en la nariz que de los xorrocientos ke nos emos apuntao, no creo que acaben el campeonato muchos mas de 7 u 8, y como esto es un foro y to se queda grabao, espero no tener ke citarme a mi mismo dentro de mes y medio con este parrafito.

igual que a mi me motiva intentar controlar el puñetero coche y le doy toas las weltas que puedo, hay gente que no tiene tanto tiempo ni tantas ganas de dar weltas y weltas pa controlar el potro desbocao, pero quiere entrar y participar y divertirse, y asi van poco a enganchandose y viciandose a las carreritas y quien sabe si mas adelante se les ve en los campeonatos de F1......

weno al menos lo e intentao,ahora mi motivacion es quedar delante de algun maquineta, cual Barrichelo delante de raikonen o massa o alonso.... temblad makinetas, ke los paketones tenemos coches que no son intangibles.... :vinsent: :vinsent:

 

PD: Kie..... payaso??? :punish::lol:

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

A ver esta claro que hemos dado un paso adelante, pero todo el mundo ha pasado por ahi, ahora mismo suponte que vienes de la GP2 y te tienes que hacer un hueco Alonso, Shummi y Frozen estan arriba, nosotros en medio, pues eso, fijate como poco a poco le iremos dando mas a los mas potentes, los minis eran faciles en comparacion a lo que te pide esto, y como poco conocerte el circuito te lo tienes que conocer, asin que vueltas tienes que dar, sobretodo, olvidate del GAS A FONDO, no existe,

hay que jugar mucho con el MedioGas no pienses en tocar sino en controlar, no quieras bajar tiempo en 15 vueltas, intenta mantenerlo durante 15 vueltas....

 

Aun asi no dejas de ser una marica llorona, y si hablas por los demas, encima eres un representante de maricas lloronas ;)

Link to comment
Share on other sites

correr? jojo, anda que si, esa palabra pa mi no existe en ese mod, la palabra correcta es.... SEMBRAO. mi principal preocupacion es que nos quedemos solos tu y yo dando weltas con los meganes. yo kiero ke el DD y el jefe y to kiski corra y se monten unos pifostios del copon, y no que el ts esté callado y cada 30 segundos se escuche al frozen diciendo... gracias... gracias.... gracias... mientras los va doblando y redoblando :D :D

el jueves nos vemos en la pista.... o en el SEMBRAO.

Link to comment
Share on other sites

A parte de Vlare que ya ha dicho que es marica, Cuantos mas levantan la mano???? <_<

 

A ver no se trata de ganar eso es de Korrea, dejadlo a su rollo, se trata de divertirse, y entonces si le quitamos al Megane lo mejorcito que tiene, o sea que pueda fallar el otro, pa que corremos???

 

Es mas, la regularidad se consigue practicando, y estos bugas lo exigen, como los F1 pero en pequeño....

 

Bueno los maricas que se pongan en la fila de la derecha, ...los demas seguidme al server del Rfactor, enga ;)

 

PD: Os mola mi firma del megane??? :P

 

Yo también la levanto, la mano. A Fresco paso de contestarle, porque es el único tipo que conozco, que corre decentemente con un F1 de 800cv al eje trasero, y luego con un Alfa 156 WTCC de 200 y poco caballos, tracción delantera, acababa contra las protecciones en las 3 primeras vueltas de todas las carreras, que fueron unas cuantas.

Link to comment
Share on other sites

Yo también la levanto, la mano. A Fresco paso de contestarle, porque es el único tipo que conozco, que corre decentemente con un F1 de 800cv al eje trasero, y luego con un Alfa 156 WTCC de 200 y poco caballos, tracción delantera, acababa contra las protecciones en las 3 primeras vueltas de todas las carreras, que fueron unas cuantas.

 

:blink::o:lol::lol::lol:

 

Tundri, yo también te quiero :P

 

Vete preparando el culillo ese respingón que tienes, Amparooooooooooooooooooooooooooooooooooo :navygay:

 

 

Fresco dixit

Link to comment
Share on other sites

Como esta, esta bien, nada de ayudas, con ayudas ya están llenos los server online.

Vete preparando el culillo ese respingón que tienes, Amparooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Para estos casos, yo pondría lo de la invulnerabilidad, para tener libertad de dar por el kks jeje,

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero correr, mis tiempos son... curiosos :P La verdad es que me siento más cómodo en el megane que en el mini, llámame bicho raro, será que estoy acostumbrado a caballo grande, ande o no ande. La verdad es que el problema que me encuentro es que freno demasiado y salgo muy lento de la curva, supongo que tendré que bajar una marcha más. Eso y que alguna vez me emociono y me voy a saludar a la afición, pero son las menos.

 

En fin, mi problema es el de siempre, estoy demasiado diversificado y no tengo tiempo pa tó :D

Link to comment
Share on other sites

Siendo sincero me tienen negro estos trastos, cuesta un webo mantener esto en pista, pero como ya dije en su dia, optaré por acabar las carreras, con 30 vueltas dboblado o 50, pero la intención será acabar las carreras.

 

Eso si, recordar a todo el mundo que estos trastos no son tan duros como los minis, esos "lances" de carrera aquí se pagarán muy caros, miremos de tener cuidado ;);)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website