Jump to content

Campeonato Megane Trophy


KIE

Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ehi, kie, korrea, gilmour y a toda la peña gracias por acordaros de mi ;) , este año con el puto horario de curro solo podia correr los jueves y me estoy perdiendo un monton de campeonatos, asi que si este lo poneis el jueves, perfecto yo me apunto. Ademas es uno de mis mods favorios :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

respecto al numero de circuitos y modalidad de campeonato, en mi opinion con 5 carreras esta más que bien, con las fechas que son y lo que se avecina mes y 1 semana de juego es suficiente pa mantener la tension del campeonato y evitar asi las peyas inevitables.

otra cosa, de verdad a nadie le molaria , no digo yo un campeonato, ni mini-campeonato, pero unas pachangas con el mod de los camionacos???

correr con esos bixos ke ocupan toda la trazada y parte del sembrao tiene que molar un rato.

Link to comment
Share on other sites

respecto al numero de circuitos y modalidad de campeonato, en mi opinion con 5 carreras esta más que bien, con las fechas que son y lo que se avecina mes y 1 semana de juego es suficiente pa mantener la tension del campeonato y evitar asi las peyas inevitables.

otra cosa, de verdad a nadie le molaria , no digo yo un campeonato, ni mini-campeonato, pero unas pachangas con el mod de los camionacos???

correr con esos bixos ke ocupan toda la trazada y parte del sembrao tiene que molar un rato.

 

Estas obsesionado con esos monstruos, es la tercera o cuarta vez que lo leo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Ya hablare con el vecino para que te de unas vueltas :D:D:D:D:D

 

 

Na fuera coñas, unos rulos no estarian nada mal :P :P

Link to comment
Share on other sites

Acordaros de cuando os bajeis el skin, esa carpeta deberemos pasarsela a Korrea, que por privi os dara su emilio.....

 

Asin hara un pack donde nos veremos todos, hay mogollon de skins, asin que cada uno se puede identificar con uno.....

Para el de los minis ya los tenemos, y si a alguien le falta ya se lo haremos.....

 

Oso cuando volvamos a Miniworld ya te retocare..... B)

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me apuntooo!!!

jejejeje

 

A finales de Julio no estare, estare con el carnet F, el de BMR jujujujuuju siiiiiiiiiiiiiii

 

Un saludooo

Ech0

Ostias un dia te mandare las fotos que tengo de unas maniobras con esos bichos.....

 

Yo fui conductor en Melilla :P

 

Cuando todavia se hacia la mili :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pues este es el mio..

 

2751GRAB_048.jpg

 

Oye, cuando me paseis el skin, pasadme vuestro nick, por que no me entero!!!!! :D :D :D

ups...yo te lo acabo de mandar...sin el nick :unsure:

 

Te lo reenvío????

 

Edito: mi correo es pedbesa.

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

En cuanto llegue a casa te lo mando....

 

Ainnnn!!! Y Zorrast no se ha apuntado????

 

Estos ingleses mucho rollo con la puntualidad pero no hay tutia, juer!!! ;)

 

Echo tio, menudo juguete vas a llevar, controla el freno Hidrocinetico en las bajadas de 45 grados, que eso no es un mini,

menudos cracks eramos con los BMR's, los cabrones por hacerlo bien en unas maniobras en Viator, nos querian llevar a Bosnia, menos mal que el Kie dijo que no!!!

Sino ....bueno ya te contare!!

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Ah, que te has sido tu?? Que valor oso!!!!!!! ;)

 

:D :D :D

 

No no, no hace falta amiguete ;). Ya te tengo controlao pedro ;)

 

Y que siempre la tengo que liar con algo.... :angry:

 

Pido disculpas públicamente a todos los miembros del E69 que han sufrido y sufrirán mi torpeza con este tipo de cosas..y alguna otra. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

menudos cracks eramos con los BMR's, los cabrones por hacerlo bien en unas maniobras en Viator, nos querian llevar a Bosnia, menos mal que el Kie dijo que no!!!

Sino ....bueno ya te contare!!

 

wooo un kie por las almerias de mis entrañas, cuenta q se te perdio a ti por aqui anda no te hagas el remolon

Link to comment
Share on other sites

menudos cracks eramos con los BMR's, los cabrones por hacerlo bien en unas maniobras en Viator, nos querian llevar a Bosnia, menos mal que el Kie dijo que no!!!

Sino ....bueno ya te contare!!

 

wooo un kie por las almerias de mis entrañas, cuenta q se te perdio a ti por aqui anda no te hagas el remolon

 

Alguna foto del kie en la legion con el BMR??????? :xd:

Link to comment
Share on other sites

La escaneo y te la mando.....

El 111 era mi numero.... ;)

 

Ademas tengo un video ,donde me despido de un teniente ,que salio por la tele, yo me iba de permiso y el de Mision, a los 2 dias lo atravesaron de una snipeada cuando hacia un transporte de medicinas, tenia que ir en ese convoy y me libre por los pelos!!!!

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website