Jump to content

Adw . Server Ruso Chulo


kixot

Recommended Posts

Mmmm....

 

...Al habla un miembro de la KG1,

 

Me da que hay que plantearse la forma de entrar. Ayer había una manada de rusos a altas horas inyectados en vodka, que quisieron (y lo hicieron) vengarse de la estopa que alguna escuadrilla les había metido algunas noches atrás B) . Mamonas que estaban cabreaos y lo pagamos nosotros :lol:

A ver de que forma nos juntamos porque los Stuka sin escolta somos patos, pero un par de F2 se cansan de tirar garbanzos a los Hurris y a los iL2, hasta que son derribados también.

 

Otra cosa que nos dejó perplejos, y que yo creía haber escuchado de Kixot o leído, es que si te matan o caes en territorio enemigo lo que has matado no cuenta para los puntos de la escuadrilla. Así que los tanques, fuel, kits y derribos que nos anotamos no han servido para progresar.

 

Independientemente de que volemos en formación , cubriendonos y haciendolo bien, lo que esta claro es que cada servidor y cada campaña dinámica tiene sus particularidades, y si sabemos saber sus puntos flacos y fuertes tenemos mucho ganado. Hoy por ejemplo he volado bastante, y he volado tanto de caza con la JG3 como de bomber con la KG1.

 

La cuestion es que mientras que de piloto de caza no me va mal, llevo 8 salidas, y en todas he regresado vivo, y he conseguido 1, y pico puntos.

 

En cambio de bomber he salido 3 veces, 3 aviones perdidos, 3 muertes, vamos que no damos pie con bola. Hoy de hecho hemos volado varias veces 4 pilotos con los stukas (Deli, Julian, Unghaar y yo). Solo esta noche nos hemos cargado:

 

-1 avion

-3 AAA (2 eran tanques con AAA)

-1 car

 

- 2 Technic destroyed

 

- R.kits 4.000 kg

- Fuel 4.000 kg

- Ammo 3.000 kg

 

Según mis calculos tendríamos unos 3 puntos, cosa que no esta nada mal. La sorpresa es que mirando las estadísticas no nos salían ninguno de los objetivos derribados que he mencionado en la estadística de la KG1 pero sí a nivel particular de cada uno. Lo primero que he pensado es que era por el "quorum", pero ha quedado descartado porque eramos más de 3 por bando. Alguien ha comentado que sería porque siempre nos han matado a los stukas en el regreso, y he comentado que no, que en teoría no debería ser así, ya que los objetivos estaban destruidos.

 

Así que me he vuelto a reeler este post de LOS HALCONES ROJOS y para mi sorpresa me he encontrado con este parrafo:

 

Sobre los Skills

 

 

-Cada squad necesita conseguir "skills" para poder asignar un avión de "linea" (planeset) para el escuadrón, es decir OTRO tipo de avión a parte de los de reserva. Un skill se consigue con 1 derribo o 1 tanque (AAA, trenes y demás cuentan como 1/3 puntos), y como mínimo se necesita 3 skills * nº de pilotos para poder comprar "otro avión", es decir un squad de 12 pilotos necesitan almacenar 3*12=36 puntos para poder "adquirir" un avión propio a parte del de reserva, estos puntos los puede hacer 1 único piloto o todos... NO es necesario que CADA piloto consiga puntos, aunque si deseable

 

-Si no vuelves vivo a base o territorio aliado, las victorias no cuentan, así que ya sabéis... nada de heroicidades y de una pieza de vuelta en casa

 

-Los skills NO se conseguiran si en el servidor NO hay "quorum" o se realizan con los aviones de linea, es decir, los puntos SIEMPRE se deben conseguir con aviones de reserva (los cuales puedes volarlos siempre), los aviones de linea son para dar apoyo y joder a los fascistas

 

 

Esta regla, sinceramente me parece absurda, pero no voy a discutirla es la que hay y punto. Pero esto si influye a la hora de planificar las misiones. Los bombarderos, mientras tengamos la mierda del stuka B-2, sino vamos escoltados es una tontería ir a ningún lado, porque podemos bordar la misión, pero si nos cazan como patos durante el regreso (como en las 2 últimas misiones de hoy, y cazar a un Stuka NO ES NADA DIFICIL) no vamos a conseguir nada.

 

Al igual que este "detalle" seguro que habrán otros más.

 

Así que de momento, por lo que respecta a los bombers, mientras llevemos el stuka, yo optaria por no ir sino vamos realmente escoltados, porque somos patos de feria <_<

 

 

Pues será una medida que castiga a los kamikazes rusos, pero a los que nos colamos y nos cazaron volviendo a casa gracias a un avión que no corre una mierda y se defiende bastante mal desde atrás, la verdad es que nos tocó un tanto las bolas.

 

Yo no lo entiendo como una medida que castigue a los kamikazes rusos (o alemanes, que tambien los hay). Sencillamente si no vuelves con vida a base, o al menos a territorio amigo, digamos que no puedes decir que te has cargado lo que sea que te hayas cargado. Asi que por eso el prestigio del escuadron (los puntos) no aumenta, y no hay aviones chachis :icon_mrgreen:

 

Que a veces puede tocar los cojones? Pues si, pero asi todo el mundo intenta sobrevivir por encima de todo.

 

A ver Naglfar, lo que esta claro es que dicha regla es la misma para los dos bandos, con lo que aventaja o perjudica a ambos por igual. Creo, por lo poco que os conozco que sois tan serios a la hora de volar como nosotros, de hecho las veces que he coincidido con vosotros asi me lo habeis demostrado. Una cosa que no soporto de los servidores de dogs, es el típico piloto de caza (yo suelo volar bombarderos), que en cuanto les jodes el motor, no tienen otra idea que embestirte y ala, muertos los 2. Creo que es la situación que más me saca de quicio. Eso no es realismo. Realismo es intentar cumplir la misión e intentar volver vivo, y repito, por lo que os conozco es lo que intentais hacer siempre al igual que nosotros. Yo creo que siempre intentamos sobrevivir por encima de todo. Y sigo pensando que no te cuenten los objetivos porque te cazan en el "regreso", la verdad no le veo ningún realismo por ningún lado. Otra cosa es que no te cuenten el objetivo si te la pegas al atacarlo (como ocurre en la mayoría de sitios) pero esto que comentamos es otro tema totalmente diferente.

 

Sigo pensando que es una regla estúpida o como mínimo no es realista. Visto de la forma que lo veo, con que haya un grupo de cazas (me da lo mismo que sean alemanes que rusos), que esten haciendo CAP por las rutas de regreso del enemigo, solo tienen que abatir al stuka o IL2 de turno, para aparte de conseguir un derribo, asegurarse que lo que han destruido no les cuente para nada y no sea efectivo. Eso no es real.

 

De todas formas lo que se ha comentado. Las reglas son las que son, y aunque a mi entender no sea lógica eso no quita que la cuestione. Lo que si esta claro es que perjudican o aventajan a ambos bandos por igual.

 

Por cierto, ayer erais un monton de HR en la ADW. Ha sido la primera noche que eran más de las 24 h, y habían más pilotos rojos que azules. Ayer nos dieron de ostias por todos lados :lol:

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

El BF109F2 deberian quitarlo de toda campaña pq no hace nada, en este mapa la ventaja es rusa.

:blink: eso es un chiste no?

solo por curiosidad, has comparado las prestaciones del F2 con las de cualquier avion ruso en el 41?

dime un solo parametro en el que tengamos superioridad. (bueno salvo el mig3 y es solo en velocidad por encima de los 8000 metros... eso practicamente ni cuenta)

 

si eso no te vale, prueba a combatir en cualquier sevidor con un yak1 o un lagg3 contra un 109F2 o f4, a ver quien tiene la ventaja...

 

incluso en armamento, con el cañon de 20mm y las dos de 7'62 ya estas igualando la potencia de fuego de la mayoria, con la diferencia de que en el f2 tienes el doble de municion...

 

madre mia...

Edited by Muerte
Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que es una regla estúpida o como mínimo no es realista. Visto de la forma que lo veo, con que haya un grupo de cazas (me da lo mismo que sean alemanes que rusos), que esten haciendo CAP por las rutas de regreso del enemigo, solo tienen que abatir al stuka o IL2 de turno, para aparte de conseguir un derribo, asegurarse que lo que han destruido no les cuente para nada y no sea efectivo. Eso no es real.

 

Pero a ver... lo que destruyes cuenta en tus estadisticas personales, y cuenta tambien en los resultados del mapa (otra cosa es que luego el generador sea un tanto aleatorio a la hora de poner o quitar avances en el mapa). Para lo unico que no cuenta si te matan es para conseguir puntitos para aviones de linea. Yo esto si lo veo realista...

 

Si un caza te intercepta despues de haber destruido tu solo un avance de tanques enemigo, lo unico que pasara es que toda esa cantidad de puntos que traias para conseguir un flamante Ju-88 no servira para nada, pero el avance si cuenta como destruido, y por ahi ya no avanzara el enemigo en la siguiente hora.

Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que es una regla estúpida o como mínimo no es realista. Visto de la forma que lo veo, con que haya un grupo de cazas (me da lo mismo que sean alemanes que rusos), que esten haciendo CAP por las rutas de regreso del enemigo, solo tienen que abatir al stuka o IL2 de turno, para aparte de conseguir un derribo, asegurarse que lo que han destruido no les cuente para nada y no sea efectivo. Eso no es real.

 

Pero a ver... lo que destruyes cuenta en tus estadisticas personales, y cuenta tambien en los resultados del mapa (otra cosa es que luego el generador sea un tanto aleatorio a la hora de poner o quitar avances en el mapa). Para lo unico que no cuenta si te matan es para conseguir puntitos para aviones de linea. Yo esto si lo veo realista...

 

Si un caza te intercepta despues de haber destruido tu solo un avance de tanques enemigo, lo unico que pasara es que toda esa cantidad de puntos que traias para conseguir un flamante Ju-88 no servira para nada, pero el avance si cuenta como destruido, y por ahi ya no avanzara el enemigo en la siguiente hora.

 

Ostias, eso no lo sabia...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues así las cosas, sería cuestión de montar una quedada y planificarnos un poco para que no nos pase esto otra vez, ¿no creeis?.... ayer entre al TS del 69 y os ví a los cuatro, pero como imaginaba que andabais liados, no os molesté (joer, si llego a saber que estabais en la ADW gustoso me abría apuntado al vuelo :( )

 

¿Que tal esta noche en el TS??

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

El problema del F2 no es ningun secreto , no tiene cañones... cuanto tiempo estuvo el F2 sin cañones en el realidad?? del modelo de vuelo del F2 no nos quejamos , pero si que pica el modelo el de algunos rusos .... pero eso es la historia de oleg.

El mig sin comentarios, ni a 8000 ni a 500m , por decir otro avion ruso que supere al F2... el lagg3 s25, con la diferencia que el lag te rebienta con el cañon o simplemente con su ametralladora, :blink: .

 

El 109F2 esta puesto en la ADW para equilibrar la balanza, cosa que no tiene sentido cuando eso mismo no se hara en el 43 con el LA5FN y el G6.

Link to comment
Share on other sites

El problema del F2 no es ningun secreto , no tiene cañones... cuanto tiempo estuvo el F2 sin cañones en el realidad?? del modelo de vuelo del F2 no nos quejamos , pero si que pica el modelo el de algunos rusos .... pero eso es la historia de oleg.

El mig sin comentarios, ni a 8000 ni a 500m , por decir otro avion ruso que supere al F2... el lagg3 s25, con la diferencia que el lag te rebienta con el cañon o simplemente con su ametralladora, :blink: .

 

El 109F2 esta puesto en la ADW para equilibrar la balanza, cosa que no tiene sentido cuando eso mismo no se hara en el 43 con el LA5FN y el G6.

 

 

Exacto

Link to comment
Share on other sites

Si bueno, que lo de kamikazes rusos era por el comentario y no quería ofender a nadie, pero se da por hecho que los que hacen trampas son los demás claro :P ;)

 

 

Por lo demás aquí lo que se enseña y se obliga de algún modo en este tipo de partidas es a sobrevivir.

 

Error por no leer completamente el post de los Hr y por la duda que ha resuelto Naglfar (editado)

Link to comment
Share on other sites

El problema del F2 no es ningun secreto , no tiene cañones... cuanto tiempo estuvo el F2 sin cañones en el realidad?? del modelo de vuelo del F2 no nos quejamos , pero si que pica el modelo el de algunos rusos .... pero eso es la historia de oleg.

El mig sin comentarios, ni a 8000 ni a 500m , por decir otro avion ruso que supere al F2... el lagg3 s25, con la diferencia que el lag te rebienta con el cañon o simplemente con su ametralladora, :blink: .

 

El 109F2 esta puesto en la ADW para equilibrar la balanza, cosa que no tiene sentido cuando eso mismo no se hara en el 43 con el LA5FN y el G6.

 

Pero ya lo estas comparando con aviones de linea rusos, no aviones de reserva, como es el F2. En la ADW los aviones de reserva siempre seran una mierda comparados con los de linea del enemigo. Seas ruso, aleman o guiri.

 

Y en el 43 el G6 normal sera de reserva, y el La5FN de linea...

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, que esto esta empezando a parecer un concurso de lloronas, a ver quien vuela con el peor avión.

 

Una pregunta para los HR, que los veo más puestos en el tema de la ADW.

 

He visto este parrafo en vuestro post

 

-Los skills NO se conseguiran si en el servidor NO hay "quorum" o se realizan con los aviones de linea, es decir, los puntos SIEMPRE se deben conseguir con aviones de reserva (los cuales puedes volarlos siempre), los aviones de linea son para dar apoyo y joder a los fascistas

 

Eso que significa, que los objetivos a tierra por ejemplo solo los puedes conseguir con los aviones de reserva? En ese caso si conseguimos como avión de línea el JU-88, pero el de reserva es el STUKA, solo conseguiriamos puntos si atacamos con los STUKA???

 

Ese punto no lo tengo nada claro

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, que esto esta empezando a parecer un concurso de lloronas, a ver quien vuela con el peor avión.

 

Una pregunta para los HR, que los veo más puestos en el tema de la ADW.

 

He visto este parrafo en vuestro post

 

-Los skills NO se conseguiran si en el servidor NO hay "quorum" o se realizan con los aviones de linea, es decir, los puntos SIEMPRE se deben conseguir con aviones de reserva (los cuales puedes volarlos siempre), los aviones de linea son para dar apoyo y joder a los fascistas

 

Eso que significa, que los objetivos a tierra por ejemplo solo los puedes conseguir con los aviones de reserva? En ese caso si conseguimos como avión de línea el JU-88, pero el de reserva es el STUKA, solo conseguiriamos puntos si atacamos con los STUKA???

 

Ese punto no lo tengo nada claro

 

Bueno creo que esta algo anticuado, de la epoca en que tampoco nosotros lo teniamos muy claro :icon_mrgreen:

 

Se refiere unicamente a que los puntos (siempre que se habla de puntos, se habla de los skills points para comprar aviones de linea, no de objetivos) solo se consiguen con aviones de reserva. Una vez tienes un planeset de linea ya no consigues mas puntos, mas que nada porque ya no te hacen falta. Pero si te diera por cambiar de planeset, entonces hay que volver a elegir el de reserva, y volver a conseguir los puntos necesarios desde 0.

Link to comment
Share on other sites

Con lo de kamikazes no me referia a kamikazes en toda regla que se tiran con el avion contra el objetivo, sino el tipo de piloto que va ardiendo detras tuya y te sigue disparando en vez de saltar, o el que con el motor parado te enviste como comenta chapas. Eso lo he vivido mucho en las AFW y me saca de mis casillas, solo he comentado lo de pilotos rusos porque obviamente son contra los que combato y veo, pero imagino que habra los mismos alemanes, no queria ofender.

 

Respecto a lo del F2 estoy de acuerdo con los HR en cuanto a que es un avion con muy buenas prestaciones, superios a la mayoria de rusos contemporaneos; y aunque esta claro que esta para equilibrar como dice kixot hay que reconocer que desespera, tiene una potencia de fuego RIDICULA y sinceramente si me dieran a elegir prefiero un mosca tipo 24 o incluso 18 a eso; pero claro, para gustos....

 

Y no es que prefiera los aviones alemanes (aunque me toca volarlos mas amenudo), pero si que es verdad que conforme pasen los años (42, 43..) nadie se va a apiadar de nosotros ni va a ir a compensar, y no se como sera el planeset, pero dudo que los alemanes tengamos aviones como el la5fn o incluso el todopoderoso la7, y vale, que estos seran aviones de linea, pero estoy seguro que seran mejores que los aviones de linea alemanes, y los de reserva rusos mejores que los reserva alemanes... y conste que esto no me molesta, ni me estoy quejando (de hecho me motiva), pero como dice kixot, el señor oleg lo quiso asi y no es nuevo. No se si seria asi o no en la realidad, aunque pese a todo es lo que hay a mi ni me molesta ni me gusta, pero opino que es una realidad, aunque quizas me equivoque.

Link to comment
Share on other sites

El problema del F2 no es ningun secreto , no tiene cañones... cuanto tiempo estuvo el F2 sin cañones en el realidad?? del modelo de vuelo del F2 no nos quejamos , pero si que pica el modelo el de algunos rusos .... pero eso es la historia de oleg.

El mig sin comentarios, ni a 8000 ni a 500m , por decir otro avion ruso que supere al F2... el lagg3 s25, con la diferencia que el lag te rebienta con el cañon o simplemente con su ametralladora, :blink: .

 

El 109F2 esta puesto en la ADW para equilibrar la balanza, cosa que no tiene sentido cuando eso mismo no se hara en el 43 con el LA5FN y el G6.

pero el lagg3 serie 25 es del 42, el del 41 es el serie 4, alias "ataud barnizado garantizado"

en el 42 tendriamos que comparar con el fw190 o el G2.

yo creo que hasta el 43 no hay aviones que realmente equilibren las tornas, y segun en que circunstancias.

enn general en giros con el mosca y chaika y luego a partir del 43, nos llevamos la palma (en el 41 no tenemos ninguna ventaja en giros ni velocidad salvo el mig3, que es de papel de fumar y ademas tira golosinas como el f2).

Y en energia y velocidad, os la llevais vosotros desde el principio, osea que los rusos por lo general vuelan "a la defensiva" y sin iniciativa. lo que es una desventaja de entrada. (y yo, que soy un piloto de boom & zoom, pues no me mola nada)

 

los pocos aviones que al principio pueden combatir medianamente en vuestro terreno, es decir en energia, son los de lendlease (historicamente desde 42) p40, hurri, p39, y son bastante mas lentos en vuelo nivelado, con peor trepada, peor aceleracion en picado y peor potencia de fuego (y los que tienen potencia, tienen una mierda de balistica, como el p39).

Luego ya con el la5fn, el yak9u, yak3, la7, ya es otra cosa, pero aun asi seguis teniendo el Dora y el cacharro ese.. el focke estirajado ese que corre como un demonio y dispara como los cañones de navarone...

osea que al final de la guerra la cosa esta bastante mas equilibrada, se inclina a un lado o a otro segun en que circunstancias. :rolleyes:

 

de todas formas, joder, sois los malos, estais destinados al desastre, que mas os dan los aviones?

:icon_mrgreen:

Edited by Muerte
Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de hora y media sudando como cerdos, y pasandolas putas, entre Unghaar y yo hemos conseguido el primer punto de la KG1, asi que calculo que para el 2043 conseguiremos tener bombarderos de verdad.

 

Joder, la vez que me he sentido más indefenso en mi vida sin contar las veces que he volado el STUKA en las ADW, fue cuando a los 5 sg de nacer y en pelota picada, un capullo con mostacho me soltó una ostia y exploté a llorar.

 

Que ganas tengo de sacarmelo, joder el stuka

Link to comment
Share on other sites

Exactamente , el lagg 3 S29 se deberia comparar con el 190 A4 o 109 G2, pero es que ahora mismo hay lagg 3 s25 en la ADW, mientras que en la parte alemana los 109 G2 aun estan lejos de aparecer y tanto lo mismo para los 190 ( que no sean jabos capados creo).

 

TAmbien estan volando los mig 2 shvak, otros aviones del 42 con una produccion de risa para que esten presentes en la ADw, solo producieron 52 realmente y los ponen aqui como si estuvieran de toda la vida....

 

Lo dicho , aqui pasa como en la AW, en las primeras etapas de la guerra retocan los planesets para igualar los bandos , cosa que se olvidan cuando llegamos al 43 aissss.

 

Y que conste que yo no me quejo de los aviones alemanes, yo con un 190 A4 me enfrento felizmente a todos los La7 que me pongan delante.

Link to comment
Share on other sites

Exactamente , el lagg 3 S29 se deberia comparar con el 190 A4 o 109 G2, pero es que ahora mismo hay lagg 3 s25 en la ADW, mientras que en la parte alemana los 109 G2 aun estan lejos de aparecer y tanto lo mismo para los 190 ( que no sean jabos capados creo).

 

TAmbien estan volando los mig 2 shvak, otros aviones del 42 con una produccion de risa para que esten presentes en la ADw, solo producieron 52 realmente y los ponen aqui como si estuvieran de toda la vida....

 

Lo dicho , aqui pasa como en la AW, en las primeras etapas de la guerra retocan los planesets para igualar los bandos , cosa que se olvidan cuando llegamos al 43 aissss.

 

Y que conste que yo no me quejo de los aviones alemanes, yo con un 190 A4 me enfrento felizmente a todos los La7 que me pongan delante.

tambien hay aviones alemanes del 43, de hecho hoy mismo hemos visto un 190 del 43 en la lista de jugadores. (supongo qe será un tio super guai)

el mig3 con 2 shvak es del 41. y tampoco es ningna maravilla. el unico mig3 que es un "demasié" es el am-38 a baja altura, (por encima de 3000 es un mojon) tal vez ahi en rendimiento si se han pasado, pero los demas, creo que tienen suficientes inconvenientes como para no desequilibrar nada: trepan mucho y son rapidos a gran altura, pero pican fatal, de hecho se bloquean los controles, no viran casi nada, ademas se incendian con mirarlos, eso si, son muy bonitos... (mi avion favorito, de hecho)

y si comparas el Lagg3 con un g2 o un fw te daras cuenta que en rendimiento está muy por debajo. Aunque el 23mm es una pasada, el armamento standart es un 20mm y una ab de 12. No se puede comparar a la cantidad de cañones y al arsenal que puede desplegar un fw o un g2, tanto en potencia como en municion. Ademas son aviones muy poco dinamicos, que no viran especialmente bien y pican y trepan fatal, osea que no son ninguna maravilla (aunquie a mi me gustan, que conste).

 

Mi eleccion del bando ruso no se debe precisamente a la calidad de sus aviones, te lo puedo asegurar.

Es mas bien algo estético y sentimental... bueno... e ideológico tambien :rolleyes: .

 

los lagg3 o cualquier caza que no sea un Yak-7A del 41, es un avion de linea, y por tanto el fruto de haber conseguido los dichosos puntos.

vamos, no se, el g2 es la leche, pero que yo sepa, un f4 se merienda a un lagg3 y a un mig3 en casi cualquier aspecto. tanto de rendimiento, como potencia de fuego, resistencia al daño, velocidad de ruptura, maniobra, trepada, etc.

conseguid los puntos y vereis como las cosas mejoran extraordinariamente.

 

y retoque de plane sets? pues no se...

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si no estamos diciendo eso , nuestra "queja " venia por el F2, que por su pobre munición es complicadisimo derribar nada. Con vuestros yak solo tenéis que arrejuntaos con las meles rojas que se forman en el mapa y esperar dar un tiro de gracia a algun aleman con vuestros cañones.

 

Eso de que viramos mejor no se que decirte, el F4, F2 y en menor medida el G2 giran peor ( en profundidad sobretodo ) a partir de 400 km/h que los yak , , lo que nos limita mucho el boom & zoom .

 

Pero bueno , estas características de los aviones de oleg no son nada nuevo , solo queda aguantarse y modificar el vuelo al cacharro en cuestión.

Link to comment
Share on other sites

Si no estamos diciendo eso , nuestra "queja " venia por el F2, que por su pobre munición es complicadisimo derribar nada. Con vuestros yak solo tenéis que arrejuntaos con las meles rojas que se forman en el mapa y esperar dar un tiro de gracia a algun aleman con vuestros cañones.

 

Eso de que viramos mejor no se que decirte, el F4, F2 y en menor medida el G2 giran peor ( en profundidad sobretodo ) a partir de 400 km/h que los yak , , lo que nos limita mucho el boom & zoom .

 

Pero bueno , estas características de los aviones de oleg no son nada nuevo , solo queda aguantarse y modificar el vuelo al cacharro en cuestión.

Claro... meles rojas... vosotros lo teneis mas facil aun, os colgais a 8000 metros encima de todo el follón donde los yaks no os pueden alcanzar, y cuando algun ruso infeliz se despista, picais a 800 km/h y lo reventais en mil pedazos de una pasada (con vuestros 400 cañones) y luego a correr, total, ninguno podrá seguiros con la energia que llevais y la trepada que tienen vuestras maquinas demoniacas :icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

a cambio de virar peor por encima de 400 (comparando con los yaks, porque los mig3 y los lagg3 giran peor seguro, ya que se les endurecen mucho los mandos y se bloquean a altas velocidades), podeis virar mejor a baja velocidad, aparte de ser mas estables y poder picar mucho, mucho mas sin romperos. ademas, trepais mas, es decir, teneis la ventaja en la vertical. y por si fuera poco, sois mas rapidos en la horizontal...

 

alguna desventaja tiene que haber no? jejeje

Edited by Muerte
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website