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Adw . Server Ruso Chulo


kixot

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Si, basicamente es lo que empezamos a poner en práctica por sugerencia de Chapas y la verdad es que fue cuando empezamos a no perder y sumar, pero teníamos muchas dudas al respecto de las puntuaciones y las bases. Quedamos en hablarlo pero antes ha estado este fatídico fin de semana :girl_werewolf: ....

 

Visto privado Chapas, ya lo comentamos con más detalle cuando nos veamos por el ts.

 

 

Es mas bien algo estético y sentimental... bueno... e ideológico tambien
XD nos enfrentamos a una banda de fanáticos
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Leido y entendido Chapas tu MP.

 

Mensaje de ultima hora en el foro de las ADW.

 

And one more advice : there was a bad guys that read log-files ( eventlog.lst). Every turnig on/off smokes, ANL, sitting for shooter and back to pilot in plane was writting there with co-ordinates. It's equal to said in common chat "I'm pilot *Nick* at plane *model* here *position on map*".

In fight that was no matter cause you was seen already but using it on the way to target may cause you to be surprised by interceptor.

 

Eso significa que poner humo, luces de navegación o cambiar entre posición de artillero y piloto viene marcado en el eventlog con coordenadas exactas, así que una de dos. O el lider vuela siempre de artillero hasta llegar a objetivo ( vigilando de esa forma las 6 ) o nadie mira p'atras en toda la misión

 

Con esto también teneis respuesta a por qué pone luces la gente en mitad del combate, de esa forma localizan exactamente al enemigo...

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Esto Deli no lo acabo de entender.

 

Entiendo que cambiar de artillero, poner luces y humos queda reflejado por coordenadas en el eventlog, pero no entiendo que te quieren decir con ello. A ver si pongo luces cuando estoy siendo acosado por los enemigos (como hacen muchos pilotos) queda reflejado en el eventlog, pero, y que más da? Me explico, en todo caso si lo veo "in situ" o en directo ya se que donde veo luces hay un avión, pero para que voy a leer el eventlog con posterioridad una vez haya salido de la misión? o dicho de otro modo, pero hay gente que lee el eventlog despues de volar? y para que? además, y si pongo luces al despegar (como se solia hacer) les estoy marcando unas coordenadas, que nos sirven para, engañarlos?

 

Al igual que no cambiar de posición entre pilotos y artilleros. NO lo entiendo. Entiendo que si vamos del punto A al B, y a mitad de camino cambiamos de posición para ir controlando el espacio aeredo, nos queda marcada la coordenada en el eventlog, pero repito lo de antes. La gente que esta en vuelo no puedo mirar el eventlog mientras este volando, y si alguien sale, va a desconectar para leer el eventlog y comunicarselo a los suyos? joder me parece demasiado retorcido y rebuscado.

 

O yo estoy espeso y he entendido una cosa que no és, o es para flipar lo que nos esta indicando este buen hombre. Desde luego como sea como yo lo he interpretado (que lo dudo) es para mandarlos a freir esparragos. Si despues de la "bronca" de ayer por perder muchisimos stukas, la peña se dedica a leer el eventlog y sacar ventajas de coordenadas, entonces es una mierda volar ahí. Pero repito, que no me lo creo. Supongo que soy yo que le he dado una interpretación erronea, porque la lengua de chekspire no la entiendo, y con la explicación de Deli no me ha quedado nada claro.

 

Vosotros que entendeis?

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Esto Deli no lo acabo de entender.

 

Entiendo que cambiar de artillero, poner luces y humos queda reflejado por coordenadas en el eventlog, pero no entiendo que te quieren decir con ello. A ver si pongo luces cuando estoy siendo acosado por los enemigos (como hacen muchos pilotos) queda reflejado en el eventlog, pero, y que más da. Me explico, en todo caso si lo veo "in situ" o en directo ya se que donde veo luces hay un avión, pero para que voy a leer el eventlog con posterioridad una vez haya salido de la misión? o dicho de otro modo, pero hay gente que lee el eventlog despues de volar? y para que? además, y si pongo luces al despegar (como se solia hacer) les estoy marcando unas coordenadas, que nos sirven para, engañarlos?

 

Al igual que no cambiar de posición entre pilotos y artilleros. NO lo entiendo. Entiendo que si vamos del punto A al B, y a mitad de camino cambiamos de posición para ir controlando el espacio aeredo, nos queda marcada la coordenada en el eventlog, pero repito lo de antes. La gente que esta en vuelo no puedo mirar el eventlog mientras este volando, y si alguien sale, va a desconectar para leer el eventlog y comunicarselo a los suyos? joder me parece demasiado retorcido y rebuscado.

 

O yo estoy espeso y he entendido una cosa que no és, o es para flipar lo que nos esta indicando este buen hombre. Desde luego como sea como yo lo he interpretado (que lo dudo) es para mandarlos a freir esparragos. Si despues de la "bronca" de ayer por perder muchisimos stukas, la peña se dedica a leer el eventlog y sacar ventajas de coordenadas, entonces es una mierda volar ahí. Pero repito, que no me lo creo. Supongo que soy yo que le he dado una interpretación erronea, porque la lengua de chekspire no la entiendo, y con la explicación de Deli no me ha quedado nada claro.

 

Vosotros que entendeis?

 

Que hay gente que lee el eventlog para localizar objetivos, o para saber donde no debo atacar porque la caza enemiga está allí. Por ejemplo: accedo al eventlog y puedo ver que hay un stuka solitario en F10. Así que voy a por él. O que hay un monton de FW190 en D8 y por lo tanto evito esa coordenada.

Activar este tipo de eventos puede perjudicar a tu equipo.

 

El resto de interpretaciones se las dejo al alto mando.

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Chapas, estas equivocado. El evenlog se puede abrir perfectamente mientras estas volando. Si tienes una herramienta con mapa como el IL2_MLR, te muestra el sitio exacto y la hora. Y que pongas luces en los aerodromos no es ningún problema: en el mapa se ve que estas en le aerodromo. En cambio, imagina. Vas dando un bonito rodeo de 150 kmts para atacar desde atras un aerodromo de retaguardia enemigo, y a medio camino cambias entre artilleros: bingo!!, ya te tienen.

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Pues perdonad que os lo diga, esto es una puta mierda, y algunos os quejais de los mods y de la posibilidad de los cheetos trampa, manda cojones. Pero sino hace falta tener el CRT=2 desactivado, si el que te quiera joder ya lo puede hacer, sin necesidad de volar con mods trampa.

 

Desde luego ya me han jodido el día, porque todo esto yo no lo sabía.

 

Lo dicho, a partir de ahora volar con gente que conozcas del escuadron, o con amigos-adversarios de los que te fías fuera del mismo, desde luego no tendrá precio, para todo lo demas mastercard.

 

Igual ahora ya me he vuelto desconfiado del todo, pero ahora entiendo muchas cosas (aunque igual es puta coincidencia y estoy paranoico). Ayer la primera vez que volé, volamos juntos Deli, Unghaar y yo con 3 Stukas e ivamos pegados al suelo. Escogimos un puto objetivo a tomar por culo, alejado del todo del frente, y además la única base roja estaba "despues" del objetivo, no habia ni una sola en la ruta escogida, que por cierto daba una vuelta del copón, y para más inri, esa base en cuestión y las otras 2 más cercanas (que estaban lejos), no había ni un solo avión que "despegase" de allí. Y cuando estabamos a menos de 2 km de objetivo, aparecen de la nada 3 cazas rusos que nos crujen a todos los stukas, y encima unos segundos más tarde tenemos que aguantar al gilipollas de turno que nos dice que los E69 somos IDIOTAS, que vamos a perder el mapa por nuestra culpa, y si nos creemos que estamos volando en un server de dogs... ayer estaba cabreado, pero es que ahora mismo, no puedo describirlo. Al hiijo de puta que nos dijo imbeciles le metia el X-52 por el culo, pero de traves, y despues de haberle metido los pedales y la palanca de gases.

 

No entendia como nos podían haber "cazado".Ahora lo entinendo. Cada 2 x 3 me iba a la posición del artillero para vigilar las 6 <_< :(:angry:

 

En fin, que no lo entendía y ahora entiendo "demasiadas" cosas ... joder si en vez de volar tanto follase más, mejor me irian las cosas.

 

Se despide un puto amargado <_<

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De todas formas, nolsotrs hemos volado ya varias guerras (si no recuerdo mal esta es la cuarta ADW que volamos), y si eso ha existido desde el principio, tampoco ha sido realmente determinante, quiero decir, realmente no lo hemos notado. Supongo que eso solo lo hará una minoria, y en terminos generales no creo que afecte hasta el punto de convertir la adw en una campaña imposible, es igual que lo de pulsar el imprimir pantalla cuando les estas dsiparando. algun gilipollas lo utilizará, pero es algo muy poco comun.

tambien se pueden usar trucos mentales para relajarse y achacar la aparicion repentina de un caza en un sitio insospechado a la actividad de los observadores de tierra y cosas asi :icon_mrgreen::rolleyes:

saludos!

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tambien se pueden usar trucos mentales para relajarse y achacar la aparicion repentina de un caza en un sitio insospechado a la actividad de los observadores de tierra y cosas asi :icon_mrgreen::rolleyes:

 

Muy bueno ;) , ha sido lo único gracioso de todo lo que he leído hoy. Ojala tengas razón, pero es que los pilotos de Stukas llevamos 3 dias de infierno. Cierto es que cuando vamos al "frente" esperamos que nos cacen, pero es que ha habido unas cuantas veces, que es que era literalmente imposible que nos estuviesen esperando, y más cuando la base en la que habian "pilotos pinchados" en ella estaban a más de 8 cuadriculas, y que nos pillasen como por arte de magia ... en fin, lo dicho, que andamos más quemados que la pipa de un indio. Y para colmo en 3 dias me han "embestido" 2 veces ... y a Unghar por un estilo, en fin, prefiero volar contra vosotros y daros la del pulpo :P

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Ya les he comentado que cuando cojais los ju88 y los he111 se iban a comer los mocos con todo lo que os estan diciendo.

 

 

de todas formas chapas,tienes a los mejores pilotos de Fw190 con radar movil y en camino viene una hornada nueva. Que mas te da, que miren el log??

 

 

Queremos sangre!!!!! :P

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No le deis mas importancia que la que tiene, la ADw tiene muchas posibilidades que no tienen ningún otro server el hp.

 

COmo teníamos pensado en ella podemos hacer vuelos coordinados con todo el E69 que se apunte, junto con otras escuadrillas hispanas como paso ayer con Tumu. Tenemos que verlo como un lugar idoneo para practicar todo tipo de vuelos y combates coordinados, como también un sitio donde enfrentarse a gente de calidad.

 

Menos volar solo por puntuar , y mas para aprender y disfrutar .

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Chapas, tranquilizate. Lleva razón Kixot, hay que disfrutar y aprender. Así que no os pongáis paranoicos. Solo y únicamente delatais vuestra posición haciendo ese tipo de cosas, los cazas no tienen problemas con eso ( porque teóricamente una vez en el aire no utilizan ninguna de esas cosas) y el problema es de los bombers, que ya veremos como solucionarlo ;) .

 

Así que, vamos a seguir con las cosas como las teníamos planeadas.... volar 1 o 2 veces por semana todos y ya está, así que no te pongas paranoico tu tampoco Nitsuga :P

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A ver, que me parece que os habéis equivocado de pastillas :lol: .

 

En plan abuelo cebolletas, recuerdo hace años de una amarga discusión en los foros de ubi sobre este tema.

Resulta que ocurría exactamente lo que comenta Chapas. Alguien se quejó de que ¿como es posible que me cacen misión tras misión, en los lugares mas inverosímiles, si eligo una ruta completamente ilógica, por fuera de cualquier zona de riesgo?

Todo fué al principio pues las típicas respuestas, hasta que un "listo", le llamó poco menos que paleto por no saber que al cambiar a la posición de artillero descubría su posición...

y entonces se abrió la caja de pandora, lista de chetos incluida, incluso hubo una especie de "boicot" a determinados escuadrones, con los cuales ya nadie volaba.

Es que de hecho, estos personajillos incluso defendían el uso de esta trampa (y del resto) por el simple hecho de poderse usar sin tener que modificar nada del código del il2... ¡para flipar!

 

En fin, de hecho, después de esto, creo recordar, hubo un retraso en la siguiente actualización del simu, siendo el rumor generalizado que venía motivado por el descubrimiento en público de la larga lista de chetos, y el intento de eliminarlos. Y digo intentos porque tengo serias dudas de que se haya conseguido, aún a estas alturas ya (tengo algún track por ahí que si alguien tiene curiosidad, lo podemos visionar y discutir en el Ts).

 

Lo que quiero decir, esto es una lacra que se arrastra desde hace muchos años y convivimos con ellos. Cierto es que cosas raras ocurren el 90% de las veces cuando combates con muy determinados escuadrones, muy fáciles de identificar por otro lado. Yo particularmente prefiero evitarlos, y cuando por los motivos que sean, al final acabo en una misma sala con ellos, me lo tomo siempre de una manera distinta a la habitual, ¡que remedio! si no fuese así, habría dejado de volar el il2 hace muchos años.

 

La ADW puede ser una estupenda escuela para nosotros. Sería una lástima el perder la oportunidad de continuar aprendiendo por culpa de unos cuantos niñatos que por otro lado, y me repito, son muy fáciles de identificar. Antes de despegar, tecla S para ver quién está y luego se decide si se despega, o no.

Además ¡que coño!, ¿no os habéis parado a pensar como podríamos usar sus chetos en nuestro beneficio? ¿hacer que caigan en su propia trampa? :icon_mrgreen:

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En eso estoy contigo Kixot. La verdad es que si estamos aquí es porque aporta cosas nuevas al sim y solo por eso ya vale la pena.

Tampoco me obsesionaría con lo de los puntos, yo creo que a la 4ª misión ya sabíamos de qué iba el palo y lo dificil que sería encontrar el modo de sacarle jugo al lento Stuka. Paciencia.

 

Lo de las trampas...pues si, mosquea que parece que te huelan o que me hayan embestido dos veces, pero también nos dijo Elvis que en rasante desde 4500mts cantamos como una castaña en formación cerrada...algún error de cálculo por llevar la bicicleta también he cometido, yo al menos...y algunas cosas más achacables a una mala racha.

 

Llevamos 2 días y por lo especial del servidor nos han dao la del pulpo sin saberlo. A medida que vayamos aprendiendo a manejarnos con el rol del server los resultados van a ir viniendo seguro, pero creo que es más importante saber qué hacer a tener un "arma infalible".

 

Por encima de todo seamos positivos. Hay que pensar que todos empezaron con un avión de papel que también tiraba perdigones ;)

 

 

Chapas, me da que nos damos más cuenta de que no metes porque lo dices, más que por tus palabras...si estás como siempre, ¿no? :icon_mrgreen::xd:

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Nitsu, no es tanta la planificación, son incursiones. El otro día haciendo navegación pura llegamos sin problemas 3 veces!! al mismo sitio sin ser vistos ni interceptados. A la cuarta ya estaban allí, pero es que era obvio.

Del mismo modo que si cambiamos a una base del norte y nos vamos por el norte, junto a pilotos enemigos que despegan de las bases del norte, pues bueno nada más que explicar...

 

Yo le daría la oportunidad (creo que nos la damos a nosotros) de tratr de hacerlo ahora con más picardía, nada más.

 

 

 

Y si se planifica con más caza no me importa que me localicen y vengan, así se divertirán nuestros chicos ;)

 

 

Lo de identificar y actuar de una forma u otra a quien utilice trampas es personal. Yo ya os digo que paso, no me apetece. Si se identifica a quien, pues no entraré y punto. Me jodería que esto ocurriese en algo organizado por el escuadrón, pero es que aquí estoy de invitado y es lo que hay, así que no me preocupo.

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Muy buenas!

 

Yo opino igual que Muerte. Si eso se ha hecho siempre... yo al menos no lo he notado mucho. Cuando tenemos Pe2, o IL2 chachi (los de ahora no tienen ni artillero, pa que os quejeis de vuestro Stuka...) vamos constantemente cambiando al artillero, y normalmente si nos pillan es en el sitio que atacamos, o a la vuelta. Imagino que os habreis fijado que en el chat os avisa de cuando los rusos atacan tropas de tierra vuestras. Lo mismo pasa al contrario. Por eso si atacais varias veces un mismo objetivo al final por cojones os acabaran pillando.

 

Luego tambien igual que los pilotos de bombers intentan dar rodeos para no ser vistos, los pilotos de caza a veces les da por cubrir zonas por las que podrian entrar los bombers dando rodeos :icon_mrgreen: Ayer sin ir mas lejos iba solo durante una mision, y no me quise meter en el fregao. Me fui a una zona remota del sur, a ver si pillaba de camino a alguno de los que salian de la base mas al sur, y me encontre dos stukas. A veces cuenta mucho la suerte o mala suerte que tengas, mas que las trampas que hagan cuatro idiotas.

 

Asi que no se... no creo que eso del log lo use mucha gente la verdad... y si lo usan, peor pa ellos, porque hay que ser gilipollas.

 

Luego esta el tema de las luces que suelen usar los alemanes, para indicar al que se queda arriba cubriendo al que ataca, quien es quien. Pero eso ya es otra historia... :rolleyes:

 

Por cierto, Oso se queda, cabrones.

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Me fui a una zona remota del sur, a ver si pillaba de camino a alguno de los que salian de la base mas al sur, y me encontre dos stukas. A veces cuenta mucho la suerte o mala suerte que tengas, mas que las trampas que hagan cuatro idiotas.

 

Joder, era este mamon el que nos crujió :lol:

 

 

Por cierto, Oso se queda, cabrones.

 

Bueno bueno, ya veremos, de momento si lo quereis teneis que soltar la pasta de la carta de libertad :D, además el no esta por la labor, y más en cuanto le dimos clases con el JU-88 y vio como volabamos

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Tios, tengo que descubrirme ante vuestra táctica de combate en grupo, nunca habia sudado tanto en medio de unos Stukas. ¡Y encima me voy solito al suelo!. Desde luego, lo bordáis con esos pajaritos. Felicidades a todos, sobre todo al Deliverator, que parece que es un inflitrado en el tiempo desde la Luftwaffe del '42.

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Pues para poner el contrapunto a mi me has matado de un perdigonazo en la cabeza :angry: ,

pero si, la verdad es que lo hacemos bastante bien B) y efectivamente a Deli lo trajimos en el tiempo, costó convencerlo, pero lo afincaron por el sur y no veas lo a gusto que se ha quedao :lol:

 

P.D.:El otro día creo que un camarada tuyo se nos llevó a 3 por delante. Así es la vida, dolor x dolor :lol:

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