Jump to content

El Escuadron Esta De Luto Y En Especial El Ala Lomac


markfran

Recommended Posts

Hoy hemos recibido la amarga noticia del fallecimiento de nuestro compañero MISHA

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=337832

 

Lo he sentido especialmente por el gran contacto que había llegado a tener con el a través del escuadrón, solo puedo

decir que el tiempo que lo he podido tratar para mi era una bellísima persona y no puedo imaginar el dolor que tendrán

sus familiares sintiéndome lo mal que me siento yo. Mi mas sentido pésame a su viuda y familiares

 

Donde quieras que estés seguirás volando con nosotros en nuestros corazones

 

misha.jpg

mishaLAZOGRANDE.png

Link to comment
Share on other sites

Que es esto Dios ? como va a ser eso, la verdad no lo puedo creer , Dios que ingrata es la vida, se me congeló el alma, mis sentido pesame a todos los que lo conocieron, para mi era una excelente persona, tuve la oportunidad de charlar con el en persona y lo dicho un tío cojonudo :(

Link to comment
Share on other sites

¿Que vamos a hacer ahora, Misha?

No tio, eso no se hace así, joder............no nos puedes dejar así de esta manera.............

 

Que tu pedazo de ALMA, vuele infinitamente junto a nosotros, amigo............nos volveremos a ver en los cielos, seguro estoy de ello y allí continuaremos volando y pasando mas ratos como los vividos mientras que has estado entre nosotros.Un abrazo compañero..........

Link to comment
Share on other sites

Joder... .me he enterado esta tarde en la tienda. Me lo ha dicho un chico que está en el ala Il2 que es de Tudela... me he quedado de piedra... lo siento de verdad, es como si le conocieramos de toda la vida, echando nuestros vuelos y nuestras risas, incluso hablando con la mujer de vez en cuando que se metía también por su micro. Ostias que putada. Mi más sentido pésame a la viuda, desde el fondo de mi corazón y mis condolencias a toda la familia que estará pasando por muy mal momento.

 

TE ECHAREMOS MUCHÍSIMO DE MENOS EN EL AIRE VIRTUAL. MISHA, UN CAMARADA, UN COMPAÑERO, UN AMIGO.

 

Descansa en paz allá donde estés, y si ves algún ángel, ponte a sus seis alto...

 

misha.png

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Dios mío, qué injusta es la vida a veces. No sé, llevo llorando un rato y apenas he alcanzado para escribir algo en el hilo general y buscar una foto suya.

 

Misha, tío... sólo la gente buena se hace querer así en poco tiempo. Tendremos que seguir sin ti, pero ya no será lo mismo... te echaremos terriblemente de menos compañero.

Link to comment
Share on other sites

Sigo llorando como un descosido...

 

Para que luego digan que dios existe.

 

 

Ante la experiencia de la muerte, todo parece no tener sentido. Tus lágrimas, como las mías, tienen un sentido... igual que lo tuvo la vida de Misha y lo tuvo el hecho de que algunos tuvieramos la fortuna de conocerlo y que nos regalara un poco de sí mismo, quizás algo pequeñito pero importante para cada uno de nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Qué injusto es el mundo... El verano que he volado con vosotros me dio tiempo a darme cuenta de cuanto valeis todos, es una pena que se haya ido un gran compañero y una gran persona como Misha... Uno ya no sabe ni como sentirse, si rabia, por la impotencia de perder a la buena gente o aceptarlo sin mas... en cualquier caso las grandes personas nunca mueren y siempre estara entre los que le conocimos.

 

R.I.P.

Link to comment
Share on other sites

Llevo toda la tarde pensando en lo mismo, que injusta es esta mierda de vida. Misha era una persona especial, siempre dispuesto a colaborar, enseñar, volar........en fin yo todabia sigo con el corazon encogido. Su voz estara conmigo para siempre y sobre todo esa frase que siempre decia "voy a hechar un cigarrito y ahora vuelvo" :( .

 

hechando la vista atras, me he encontrado con una carpeta donde tengo guardada cosas del escuadron, y me he encontrado con un documento sonoro que grabe una noche en el TS en uno de esos vuelos que haciamos y que tan buenos ratos pasamos en el cual estaban markfran, predikeitor, beykel, cthulu, xifu, ruffles y nuestro amigo misha. Con vuestro permiso os lo dejo aqui, para que lo tengais de recuerdo y de paso hacerle un pequeño homenaje.

 

http://www.flyupload.com/?fid=4435472

 

Descansa en paz amigo. Donde quiera que estes cuidate mucho.

 

un saludo.

 

Edito: markfran

Aqui os dejo tambien como homenaje, otro que tenia grabado. Estan con el chtulu, g3ares, capbeykel y ave

http://www.lockon-es.com/varios/MISHA.rar

Link to comment
Share on other sites

Joder vaya palo compañeros... llevo un mes sin ordenador y ahora que acabo de estrenar uno y entro en el FORO me entero de esta terrible noticia...joder , joder, joder...esto no puede ser ... gran compañero que siempre estaba ahi para ayudar en lo que fuera... joder, joder,joder.....esto no puede ser.... no se que mas decir...no me salen las palabras....

Que DIOS te tenga en esos cielos .... siempre estaras con nosotros ADIOS MISHA ....NUNCA TE OLVIDAREMOS...

 

Mis mas sentidas condolencias a TODA SU FAMILIA....

 

EL ALA LOMAC NUNCA TE OLVIDARA...... COMPAÑERO

 

 

misha.png

Link to comment
Share on other sites

Llevo toda la tarde pensando en lo mismo, que injusta es esta mierda de vida. Misha era una persona especial, siempre dispuesto a colaborar, enseñar, volar........en fin yo todabia sigo con el corazon encogido. Su voz estara conmigo para siempre y sobre todo esa frase que siempre decia "voy a hechar un cigarrito y ahora vuelvo" :( .

 

hechando la vista atras, me he encontrado con una carpeta donde tengo guardada cosas del escuadron, y me he encontrado con un documento sonoro que grabe una noche en el TS en uno de esos vuelos que haciamos y que tan buenos ratos pasamos en el cual estaban markfran, predikeitor, beykel, cthulu, xifu, ruffles y nuestro amigo misha. Con vuestro permiso os lo dejo aqui, para que lo tengais de recuerdo y de paso hacerle un pequeño homenaje.

 

http://www.flyupload.com/?fid=4435472

 

Descansa en paz amigo. Donde quiera que estes cuidate mucho.

 

un saludo.

 

Muchas gracias Xifu, me hace mucha ilusión volver a escuchar la voz de misha. Las lagrimas recorreren mis mejillas mientras escucho esa grabación.

 

QUE DIOS TE TENGA EN SU CIELO MISHA

Link to comment
Share on other sites

:( Esta mañana al despertar me ha venido a la mente, deseando que fuese un mal sueño, pero no ha sido así.

Te vamos a echar mucho de menos. Hasta que no sucede algo tan tragico, no llegas a valorar lo profundo del cariño y amistad que desarrollas con "esos frikis que estan todo el dia jugando con avioncitos".

Adios compañero.

Link to comment
Share on other sites

Mi más sentido pésame a su familia y amigos cercanos.

 

Estoy seguro de que Misha se ha graduado con honores en esta escuela que es la vida y ya está preparado para el siguiente nivel.

 

Con todo, tus compañeros no te olvidamos y siempre volarás con nosotros.

 

Un fuerte abrazo Misha.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website