Jump to content

Fan Fan Fan


curi

Recommended Posts

Yo si pude verlo anoche, eran fotos de modelos de antiguas turbinas de Pratt & Whitney y otro que se utilizó en el Phantom, donde curi estuvo explicando ciertas partes que se veían a simple vista...

 

Yo ya he sacado mis propias conclusiones, ahora le toca al resto... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ñoras y ñoresssssssssssssssss (voz de presentador de circo)

Ante todos ustedes... el candidato a 69Style de mediados de Juliooooooooooooo. :D

 

Vamo a vé.

Si tu te lo guisas y tu te lo comes, ¿Para que lo publicas en un foro? :icon_mrgreen:

 

[modo cotillo ON]

Hale, no seas malo y ponlo, a ver de que se trataba.

[modo cotillo OFF]

Link to comment
Share on other sites

Yo si pude verlo anoche, eran fotos de modelos de antiguas turbinas de Pratt & Whitney y otro que se utilizó en el Phantom,

¿Cómo esta?

8.jpg

 

Ñoras y ñoresssssssssssssssss (voz de presentador de circo)

Ante todos ustedes... el candidato a 69Style de mediados de Juliooooooooooooo. :D

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No es nada que pueda interesar (por eso lo quité) Básicamente estaba estudiando para un examen y me entró la tonteria de explicar las partes de un turbofan, asi como todos los sistemas de varios reactores.

El post estuvo como hora y pico sin vistas ni respuestas y al volver a entrar lo quité por que creo que estos temas no interesan o me explicaba mal.

Es curioso tiene mas éxito un post sin nada, que con contenido.

 

En fin, saludos y perdon por las molestias que he causado.

Link to comment
Share on other sites

El post estuvo como hora y pico sin vistas ni respuestas y al volver a entrar lo quité por que creo que estos temas no interesan o me explicaba mal.

¿Y no sería posible que durante esa hora no nos coincidiera de conectar o leer este foro?

 

Un post se merece por lo menos 24h antes de decidir si merece la pena o no ;)

 

Por mi parte, te invito a que lo vuelvas a postear...

Link to comment
Share on other sites

No es nada que pueda interesar (por eso lo quité) Básicamente estaba estudiando para un examen y me entró la tonteria de explicar las partes de un turbofan, asi como todos los sistemas de varios reactores.

El post estuvo como hora y pico sin vistas ni respuestas y al volver a entrar lo quité por que creo que estos temas no interesan o me explicaba mal.

Es curioso tiene mas éxito un post sin nada, que con contenido.

En fin, saludos y perdon por las molestias que he causado.

Yo a este lo capo sin conocerlo ni ná. Mecugüentó, ya puedes ir poniendo el post del tiron. Aunque el cupo de personas involucradas en el negocio sea bajo en esta pagina, chaval, esos articulillos que os cascais vienen de puta madre para que la gente conozca la aviacion comercial, bueno, y a mi para mis charletas en el curro B) .

Eso si, un par de consejos, llamalo Turbinas de P&W o algo asi, porque estoy seguro que muy pocos cuando leen "Fan fan fan" son tan frikis como para pensar en un motor de avion, yo desgraciadamente si lo soy, y espera un dia por lo menos antes de borrarlo, que muchos no tenemos mucho tiempo para pasar por aqui.

Ssludetes

Link to comment
Share on other sites

No es nada que pueda interesar (por eso lo quité) Básicamente estaba estudiando para un examen y me entró la tonteria de explicar las partes de un turbofan, asi como todos los sistemas de varios reactores.

El post estuvo como hora y pico sin vistas ni respuestas y al volver a entrar lo quité por que creo que estos temas no interesan o me explicaba mal.

Es curioso tiene mas éxito un post sin nada, que con contenido.

En fin, saludos y perdon por las molestias que he causado.

Yo a este lo capo sin conocerlo ni ná. Mecugüentó, ya puedes ir poniendo el post del tiron. Aunque el cupo de personas involucradas en el negocio sea bajo en esta pagina, chaval, esos articulillos que os cascais vienen de puta madre para que la gente conozca la aviacion comercial, bueno, y a mi para mis charletas en el curro B) .

Eso si, un par de consejos, llamalo Turbinas de P&W o algo asi, porque estoy seguro que muy pocos cuando leen "Fan fan fan" son tan frikis como para pensar en un motor de avion, yo desgraciadamente si lo soy, y espera un dia por lo menos antes de borrarlo, que muchos no tenemos mucho tiempo para pasar por aqui.

Ssludetes

 

 

Curi no pongo en duda de que este hilo no habria tenido ni de coña las respuestas que tiene si no hubiera sido un post vacio, eso está claro. Pero macho, 1 hora y media y ya decir que no hay respuestas... xDD Yo ni estaba en casa macho!!

Link to comment
Share on other sites

No es nada que pueda interesar (por eso lo quité) Básicamente estaba estudiando para un examen y me entró la tonteria de explicar las partes de un turbofan, asi como todos los sistemas de varios reactores.

El post estuvo como hora y pico sin vistas ni respuestas y al volver a entrar lo quité por que creo que estos temas no interesan o me explicaba mal.

Curi hombre, no has dado demasiado tiempo tampoco. Yo por ejemplo a veces no puedo conectar al foro en dos días y eso no quiere decir que no me interesen los post. Es mas, los post de ingenieria que de tanto en tanto os marcais son super interesantes, al menos para mi. Es tu elección claro pero me uno a la solicitud de que lo vuelvas a postear.

Link to comment
Share on other sites

Curi tio, y yo pensaba que era raro.... :xd: :xd: . No en serio si todo el mundo hiciera eso, yo no podria leer nada. Pues mi tiempo libre (en el cual leo el foro entre otras actividades) suele empezar a las 24 ó 01 de la noche y taaaal......Asi que vuelve a ponnelo antes de que te soltemos a nazgul sin medicacion ehhhh!!!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website