Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Si es un tio cabal amante de la simulación, lo normal es que esté en el Iracing hombre, es pura evolución natural.... :xd: :xd: :xd: :xd:

A ver si mejoran ese NTM y lo chutan en el Corvette y el resto de bixos de turismo, que puede dar mucho juego eso pa campeonatos varios....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si si..un tio cabal..jjajaja mi mujer tambien piensa lo mismiiitoo. EL caso es que llevas toda la razon Vlare, todo aquel que le guste la simulación no debe dejar de probar el iracing. Luego ya el tema de pasta cada uno es cada uno. Aunque yo soy de los que pienso que no es tan caro. Sobre todo para lo que ofrece. Un año ahora, en julio al menos salia por unos 10 cubatas (unos dos fines de semana saliendo los dos dias...yo no bebo..pero supongo que sera una media normalita). Así que a partir de ahí...Pero vamos, no pretendo reabrir el debate de siempre.

 

Lo dicho, gracias a Korrea por su acojimiento y nos vemos en la hierba...y poco a poco en la pista..jajaja. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si me haceis un tutorial completo de lo que tengo que hacer empezando desde 0, me apunto al tema este. Así que............. a trabajar.

 

Pero ¿qué ven mis ojos? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ¡Olé, Nako!

 

No sé si en tu caso se seguirán los mismos pasos para crear una cuenta porque la tuya no es nueva, sino que la estás reabriendo. A lo mejor tienes que intentar entrar en la cuenta y volver a activarla. A ver si se pasa Frozen por aquí, que él dejó que se le acabase la suscripción y la ha renovado hace poco.

 

Por cierto, ¿de verdad le vas a hacer caso a Korrea? Mejor pon mi correo de referrer.... :D :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Si me haceis un tutorial completo de lo que tengo que hacer empezando desde 0, me apunto al tema este. Así que............. a trabajar.

 

Pero ¿qué ven mis ojos? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ¡Olé, Nako!

 

No sé si en tu caso se seguirán los mismos pasos para crear una cuenta porque la tuya no es nueva, sino que la estás reabriendo. A lo mejor tienes que intentar entrar en la cuenta y volver a activarla. A ver si se pasa Frozen por aquí, que él dejó que se le acabase la suscripción y la ha renovado hace poco.

 

Por cierto, ¿de verdad le vas a hacer caso a Korrea? Mejor pon mi correo de referrer.... :D :P :P :P

 

Nako, mírate las promociones, que igual te interesa darte de alta como piloto nuevo (quizás creándote una cuenta de correo en Hotmail o similar,vale...)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Si, yo tambien opino que es mejor que abras cuenta nueva para aprovechar la oferta de nuevos clientes. Acuerdate de poner el código de la promoción!

 

Si en cambio, ya tenias material comprado o habias avanzado licencias quizá quieras renovar. En cuyo caso solo debes entrar como si fueras cliente activo, pones tu nombre de usuario y pass y entonces te saldrá una pantalla con un botón para reactivar cuenta. Te saldrán los datos, eliges tipo de suscripción, método de pago y ya está.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

A alguien se le ha jodido la vista cockpit del mazda de la nvidia cup?... yo lo veo todo gris :blink: :blink: :blink: :blink:

 

Te copio aqui una frase de la release note del update que han hecho hoy:

 

Fixed the issue where objects and parts of objects render incorrectly with crowd detail or car detail set below HIGH DETAIL. The primary symptoms of this bug were the missing grandstand portions at several tracks, and also the opaque gray windshield in the Mazda MX5 Cup car, and white gauges in the Chevrolet Impala A car.

 

 

Asi que problema solucionado.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Qué mamones, cómo saben estos tíos de marketing.

 

Vaya oferta que han sacado ahora: 75 dólares (50 euros) por un año de suscripción y te regalan 25 idólares. Por 80 euros me renuevo otro año entero y me compro las camionetas y todos los circuitos. Mierda, que caigo, que caigo.....

Link to comment
Share on other sites

Vale, he cedido a la inmensa presión a la que me habéis sometido y he renovado hasta el 2013. :pleasantry: :pleasantry:

 

Korrea, ¿te acuerdas de ese fin de semana que me tuve que pasar encerrado en casa y me perdí los karts? Pues ese curro por lo menos me ha pagado la renovación y me va a pagar las camionetas. :dance2:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website