Jump to content

Lancelona Viernes, Sábado Y Domingo


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno pues una tónica ha sido el perderse. Todo dios se perdía yendo a Lancelona, incluido un servidor :D:D

 

Alex Patrel y Nitsuga ya habían llegado el jueves y estaban montando los cockpits. Vatt estuvo hasta el mediodia. Luego llegó Vencejo con la cabina de Korrea, que ya hemos incinerado y tirado al río :xd: También llegó jorgeid que curiosamente no se perdió, y Curi que también se perdió, montó su pc y trajo un manual del 737. Otros han traído manuales varios tambien muy interesantes del Spitfire y del I-16 y otros. También estaba otra gente como talestas y Pumbi y alguno más que no me acuerdo :P Ah sí y DJ-Joker que está en la zona lan party. También gente diversa de AVA con la que estuvimos comentando temas. Varias personas echando pestes de Granuja y Chapas porque habían ido a comprar comida y llevaban dos horas fuera. A saber lo que estaban haciendo :P

 

Yo llegué sobre las 17.30 después de perderme y pedí ayuda con los trastos. Empecé a montar y, de mi contribución, ha habido dos aspectos, uno negativo y el otro positivo:

 

- Negativo: los comentarios entre jocosos y burlescos de Nitsuga y otros sobre mi pseudocabina me han dolido. No pensé que la gente tuviera tan poco corazón. Es cierto que la pseudocabina no escribirá una página nueva y gloriosa en la historia de las cabinas, pero oye tú te sientas y estás de puta madre. Lo que pasa es que tienen envidia, eso es lo que pasa. Yo he visto la cabina de Nitsuga y no está mal, pero mi pseudocabina la supera claramente :D:D

 

- Positivo: la tele de 32 pulgadas. Hay que ver cómo se ve el foro en 32 pulgadas :xd: Los vídeos y simuladores muy bien, el molac y el FS que los he probado han ido muy bien. Los vídeos muy bien y el disco duro multimedia se ve estupendamente, gran invento eso del disco multimedia.

 

Bueno, y luego pues todo el mundo por ahí tirado. Varios dándole al il2, Curi al fs, y yo al molac y luego al FS, que la idea de este sábado es que la gente vuele un poco el FS, la Cessna de toda la vida. Por cierto se me ha olvidado sacar las tarjetas que he hecho del E-69.

 

No pude imprimir el cartel, pero le pasé los tif hechos por Juanoscar a Granuja y él ha podido imprimirlo en formato din a2, o sea bastante grande. Este sábado lo pondremos.

 

Y en fin, ahí se han quedado. No ha traído la pley, lo cual hubiese sido lamentable, vaya imagen pasarse toda la noche jugando al fifa o al pro evolution, aunque de esto ya sabemos ¿eh? :rolleyes:

 

Y nada, ahora me voy a dormirla y mañana será otro día. Una cocacola 2 leuros, me alegro de ser millonario :xd:

 

Aquí Alex Patrel estaba haciendo unas fotos a parte de la peña. Ojo a la "L" del fondo en la cabina de Nitsuga :P

IMAGE_124.jpg

 

Y aquí una vista de los trastos. En muy primer plano la cabina de Korrea, luego la pseudocabina, el pc de Curi y la cabina de Nitsuga.

IMAGE_129.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de llegar a casa. Este es mi pequeño aporte al primer dia en Lancelona.

 

Si no fuera que para entrar al parquing me he metido por el paso peatonal y no por el de coches no hubiera tenido incidencias <_< <_< <_< En la entrada ningún problema, me salto la cola y voy directo a la organización a pedir el preciado pase VIP. Muy amablemente me lo entregan y me acompañan hasta donde ya están instalados los frikis del escuadrón. Tanto Nitsuga como Patrel son reconocibles a kilometros, o sea que los tengo identificados. Presentaciones de rigor y nos dedicamos a montar los PCs. Viendo que Vencejo no aparece nos dedicamos a llamarle, pero como buen conductor que és, no lo pilla, después de seis o siete llamdas el tio se digna a cojerlo (nosotros ya preocupados que no le haya pasado nada), un par de instrucciones por teléfono y ya lo tenemos en el palau con el truño cabina de Korrea. Antes de largarme, la montamos, comentamos un par de cosillas y a despedirme que si no en casa rodaban cabezas. Pero no os preocupeis, mañana os tocará seguir aguantandome.

 

Este es mi pequeño aporte gráfico del primer dia, Nitsuga de rojo, Patrel de negro y amigo de Patrel montando el tinglado,

DSC_0004-1.jpg

 

Nitsuga con la reportera de La Vanguardia digital,

DSC_0005.jpg

 

Patrel quitandose el mono de volar después del viaje,

DSC_0007-1.jpg

 

Magnifica demostración de Patrel delante la camara de TV3 (la versión extraoficial es que está demostrando sus abilidades en los mandos a las dos pedazo reporteras)

DSC_0010.jpg

 

Vista general justo antes de largarme al mediodia,

DSC_0016.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, Patrel te voy a matar. No me has pintado esa parte de negro!!!!!!!!!!!

 

Lo segundo, que envidia que dais, mamonessssssssssssssssssssssssssssss

 

Me alegro que ya esteis todos ajuntaicos y demas... A ver como sale hoy el dia ;).

 

Saludos!:

 

Ah y se me olvidaba, nada de fotos con las azafatas o chicas de la tele, ese privilegio solo es mio!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Debriefing sábado.

 

Bueno la gente estuvo hasta las tantas volando misiones, una en concreto de hundir el Yamato y creo que algunas otras. El caso es que ha habido personal durmiendo en coches y cosas así. No lo comprendo habiendo hoteles de lujo cerca a 500 leuros la noche :D :D

 

Nota: ayer me quejé de que Nitsuga y otros criticaron mi pseudocabina. Hoy al llegar me han dicho que se han molestado por mis comentarios, y que mi pseudocabina sigue siendo una basura. Quiero decirles a esa panda de impresentables que han estado dando vueltas alrededor de mi peazo pantalla de 32 pulgadas, que la próxima vez se traigan sus monitores crt de 14 pulgadas de fósforo verde a los eventos, y entonces veremos quién es el que tiene éxito y quién no :D :D

 

Luego por otro lado mi pc no se conectaba al servidor de IL2 a pesar de estar bien configurada la red y la conexión y el firewall bien configurado, y tres tíos que dicen que son técnicos de sistemas han estado una hora pensando en qué podía pasar. Luego yo en dos minutos les he dado la solución. Es evidente que mi nivel es absolutamente superior y que hoy en día los técnicos de sistemas tienen una capacidad de análisis de errores similar a las de las amebas del paleolítico inferior :xd:

 

Dicho esto :P puedo decir que la primera ponencia a las 11 se ha comenzado a las 12.30 por problemas de organización de Lancelona, propios de una primera actividad de este nivel. Hemos hecho la presentación y Curi y Vatt se han estrenado como ponentes. Felicidades por haberse iniciado en una actividad de la que espero sigan en activo para quitarme a mí faena de una puta vez :P Ambos se han esmerado aunque he de decir que me he perdido la parte de Vatt porque había un cristo en la zona de las cabinas de cojones (que, como siempre, sólo yo he podido resolver, dejado claro una vez más mi valía y mi enorme capacidad de trabajo intelectual).

 

Luego hemos estado haciendo unos vuelos diversos. He de decir que el IL2 era el rey, conmigo con algo de lomac y de FS, y Curi ha hecho unas demostraciones de aviones con el FS y addons muy potente. Ha habido un rato con bastante gente curiosa interesada en ver el tema de las cabinas, se han subido chavales y personal diverso, algunos han salido apuntándose los datos básicos para comprar lo necesario para empezar con esta afición. Yo me lo he pasado muy bien y creo que la gente ha disfrutado mucho. Ha habido además una anécdota muy curiosa con un matrimonio cuyo hijo muy joven estuvo hace un tiempo en el escuadrón y, aunque no entraré en detalles, ha sido una experiencia muy agradable la conversación con estos señores, a los que agradezco sus comentarios.

 

Bueno luego me he retirado un rato a mis aposentos a descansar, y por la tarde hemos seguido dando caña con los simuladores y con la gente. Mucho ruído en la sala eso sí, y es que al lado montan unos gritos con unos concursos o no sé muy bien qué. Por la parte de la simulación no importa demasiado, pero sí a las ponencias que se hacen al lado. Es algo similar a lo que suele ocurrir en Campus Party.

 

A las 7 de la tarde se ha hecho la segunda conferencia, con Chapas y Alex Patrel hablando de la SEOW del Ala IL2. Han estado una hora, con bastante público si tenemos en cuenta la poca asistencia general a todas las ponencias que se han ido haciendo de diversos temas. Ha sido una conferencia muy buena, muy detallada y amena, que la gente al final ha aplaudido. Además Chapas ha traído material diverso de la segunda guerra mundial como algunos instrumentos de aviones, otros objetos, y munición real de la época, por supuesto munición totalmente desactivada. Ha causado gran interés ver esos instrumentos y esos objetos de los B-17 y otros aviones, todos reales.

 

Luego he estado hablando con algunas personas sobre temas diversos. Por cierto que se ha abierto la posibilidad de que el E-69 esté en la Lan Party de Lleida en 2009, el primer contacto ha sido muy bueno. Esta lan party cuenta ya con 1000 personas, lo cual deja claro que ya tiene un nivel importante. También creo que aseguramos nuestra presencia en Lancelona 09.

 

Y más cosas interesantes que de momento no puedo detallar pero que os iréis enterando.

 

Agradecer a todo el personal que está interviniendo en el desarrollo de Lancelona 08 su participación, interés y entusiasmo, que es sencillamente genial. La respuesta de la gente ha sido de 10, y ha hecho posible que estemos pasando un evento muy interesante y muy enriquecedor. Además del placer de poder conocer a gente nueva de fuera como Nitsuga que todavía no había tenido el placer de conocer, y que se ha pegado un viaje desde Sevilla con su cabina para estar allá. La recompensa: ha salido en un diario catalán, La Vanguardia, y en la televisión autonómica TV3. Ya sólo le falta comer pan tumaquet :xd: De todas formas haré una mención especial al personal la semana que viene porque es de justicia.

 

Y nada más. Un día intenso y agradable y divertido, y una respuesta de todos de primera. Este domingo se acaba. Habrá fotos, al menos la peña ha hecho muchas fotos, y yo estoy grabando un vídeo que subiré esta semana que viene. Gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Un verdadero gusto haberme reencontrado ayer de nuevo con varios miembros del escuadrón ,y haber tenido el gusto de conocer personalmente a Vencejo, Nitsu, Patrel y Unghaar...

 

En el rato que estuve con vosotros hubo bastante gente que se aproximó a conocer el simulador, y doy fe que las habilidades del escuadron en cuestiones pedagogicas está al 100%.

 

Muy guapos los copkits de de Nitsu y Korrea y naturalmente la pantalla de Darkness.

 

Y en cuanto a la ponencia de la tarde (a la de la mañana no pude asistir) un notable alto para Patrel y Chapas ya que explicaron con bastante claridad en que consistia la SEOW, así como el funcionamiento del Ala IL2 para los que se quieran incorporar al escuadrón, teniendo en cuenta el limitado tiempo de preparación que tuvieron.

 

Destacaría dos aspectos, en cuanto a las ponencias a mejorar por parte de la organización; que no hicieran una llamada pública vía megáfono del comienzo de la misma, y que al mismo tiempo de la ponencia, se escuchasen unos ruidos infernales de no se que juegos que se estaban realizando al lado.

 

Por último destacar también los "utensilios" de la segunda guerra mundial que trajeron los ponentes.

 

Ahora sólo esperamos a las fotos y que el año que viene se vuelva a repetir

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues me alegro un monton que la cosa haya ido genial!!!

 

Sinceramente, me jodio bastante el no poder ir por alli arriba, pero bueno es lo que hay. Enhorabuena a todos los que habeis estado alli arriba organizando las charlas, cabinas, etc., soys los mejores ;).

 

En fin, que queremos fotos y videos!!!!!! :P

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve la suerte de poder acercarme por allí un ratejo, reencontrarme con Tuckie y conocer a Nitsuga y a Darkness. Y bueno, todo genial... :lol:

 

Tras tener el honor de probar la chapucockpit (entre barrena y barrena, culpa mía por estar demasiado familiarizado con el Cougar y los Saitek Pedals... <_< ) hice volar mi helicóptero R/C Co-Comanche con el Kestrel 500sx de Tuckie, intentando emular a la Patrulla Aspa. Digo intentando porque a mí personalmente me falta un poco de aprendizaje hasta llegar al nivel de la patrulla, aunque sea en R/C... :xd: . Destacar también que conseguimos animar la curiosidad de la gente, y de los cámaras de TV3 :P

 

Por cierto Darkness, buen pantallón, ya me gustaría a mí poder volar en una tele de ésas :xd: . Lo próximo ya sería añadirle el TripleHead2Go y 2 teles más... :icon_mrgreen:

 

[...] cuyo hijo muy joven estuvo hace un tiempo en el escuadrón [...]

 

Yo soy, y sigo aquí... <_<

 

En fin, que me lo pasé de PM durante el breve rato que estuve por allí :lol:

 

Saludos, y nos vemos en 2009!!!! ;):lol:

 

PD: Por cierto, :sinimagenes::icon_mrgreen:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Bueno aqui apurando lo poco que queda de lan party... Decir que gente de la organización andaba buscando gente del E69 (solo quedo yo prácticamente) y me han preguntado si asistiremos a la "tarraco party" que es de aqui un par de semanas del 11 al 14 de setiembre... Yo le he dicho que se registren y lo expongan en el foro, como lo hicieron los de lancelona.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo soy, y sigo aquí... <_<

 

Bueno es que no quería nombrarte directamente :lol: , por cierto muy amable tu familia y muy agradecido como dije por sus comentarios :grin:

 

 

Y en fin, este domingo ha sido muy tranquilo, poca gente porque ya estaba la gente recogiendo etc, hemos hecho unos vuelos y la gente ha seguido insistiendo en que volara IL2, a ver a quién se le ocurre que voy a manchar la memoria de mi PC con ese pseudosimulador !! :D :D

 

Curi de repente ha empezado a dirigir el tráfico aéreo de Barcelona en IVAO, así que aquello podia parecer una torre ATC en ciertos momentos :P

 

Y yo he probado la cabina de Nitsuga por fin, en un momento que se ha despistado he podido sentarme sin que se diera cuenta :rolleyes: Muy bien la cabina, eso sí, no la veo para el uso en reactores, está claro que es para cafeteras. Sólo diría de apartar un poco la palanca, creo que ese comentario lo han hecho otros, pero si no me equivoco los aviones de la época estaban montados así, o sea que es ante todo realista.

 

Y nada más, recoger trastos, despedida y cierre. Y hasta el año que viene. Si no me ha explotado la cabeza antes :lol:

Link to comment
Share on other sites

Una experiencia mas y distinta, ya que esta vez me sentaba al otro lado del micro. He de decir que empecé muy nervioso y acabé histérico perdido, ya que mi parte era la última y me encontré solo ante el peligro. Se me pasó volando, sigo teniendo la sensación que fuí demasiado rápido y el final para mi apoteosico, eso si, cinco minutos mas tarde y un paquete de tabaco los nervios se desvanecieron de la misma manera que vinieron. Como no me veo desde fuera no se que impresión di y me gustaria que alguno de los allí asistentes me "evalue" para así la próxima vez no caer en los mismos sitios.

 

El fin de semana una experiéncia muy gratificante y satisfactoria, he conocido a Nitsuga, Chapas y Patrel que todo y ser de cafeteras son geniales y los perchones de reir que nos hemos pegado han sido de aupa, un placer poder haber compartido este finde con vosotros. De todo lo que he visto, a parte de la competicion de Street fighter que teniamos al lado, la zona simulación siempre estaba llena, con gente interesada que preguntaba y probaba el sim y las cabinas. La organización se ha comportado de maravilla con nosotros y han mostrado un interes muy grande, todo y que a Nitsuga ya lo conocen como al "pesado".

 

Mañana con mas tiempo paso las fotos al PC y ya subiré algunas.

 

 

 

P.D.: Chapas y Ungar, la vuestra también puedo subirla???????? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
ya que mi parte era la última y me encontré solo ante el peligro.

 

Sorry, había una movida en la zona de las cabinas y se me pasó el tiempo además de que me vinieron a preguntar un par de personas, cuando quise darme cuenta ya habías terminado tu parte. Lo bueno es que estabas solo, o sea que hiciste "la suelta", un poco prematura pero bueno todo es experiencia :P

 

Prepararé enseguida vídeo con un resumen de estos tres días.

Link to comment
Share on other sites

Chapas y Ungar, la vuestra también puedo subirla????????
:butcher:

Encima de que os vigilamos los equipos como dos buhos, ahí a pié de cañón sufriendo!!! :lol:

 

Poco puedo añadir a lo que se ha dicho, por mi parte encantado de conocer al personal y vovel a ver a un indiBiduo que ya conocía ;) .

La zona de vuelo muy bien arreglada pero personalmente es una putada que la gente se lleve el equipo de sus amores (menos el de Granuja que es cutre cutre como el mío :lol: ) para que lo toquitee to dios, y a veces de qué manera si no nos dabamos cuenta.

Si hubiese alguien llamado dinero se puede montar algo muy guapo, pero eso ya depende de otras esferas.. :P

 

Llegué el sábado al tajo de comer (como toca), y además fue curioso que llegara y aparcara al mismo tiempo que Chapas, y como me sonaba el careto de las fotos ya le entré directamente en el parking :owned:

Como yo no llevaba ordenador me cargué todo el equipo fotográfico...¿?todo?, no todo no. El puto cargador de la batería se quedó junto con la de reserva encima de la mesa, y solamente me llevé una (que juro vi como estaba en luz verde de cargada) que tuvo la simpatía de no funcionar justamente allí, porque hoy en casa se ha cargado correctamente y funciona (japuta!!).

Al final un chavalote que llevaba camiseta negra ( :D ) tuvo el gradísimo detalle de dejarme la batería de su cámara (igual que la mía) durante un tiempo para que pudiese hacer unas cuantas fotos, pero dada mi gran capacidad de relación y de atención a los detalles, ni me acuerdo del nombre de la persona, ni qué hacía en la Lan, así que de todos modos, Muchas Gracias Chaval!!

 

La ponencia de Chapas y Patrel como han comentado por ahí arriba, la plassa abarrotá y además con interés. Me gustó.

Lancelona2008036.jpg

Lancelona2008028.jpg

Ahora creo que también fue porque los ponente se lo tomaron muy, pero que muy en serio. Metidos de lleno en el papel. (foto de Chapas enseñando la retafila de instumentos que se meten por el fistro anarl con diferentes diámetros para su apertura progresiva)

Lancelona2008015.jpg

 

Nuestros vecinos creo nos enamoraron a todos...

Lancelona2008018.jpg

Lancelona2008019.jpg

Lancelona2008034.jpg

 

En cajas hay lo que quieras...

Lancelona2008044.jpg

 

La hora de la verdad

Lancelona2008043.jpg

 

Eso es interés en la docencia!!, tu si que vales chavá :lol:

Lancelona2008033.jpg

 

Y la peña volando (observese la pequeña diferencia de la pantalla de Darkness respecto a la competencia)

Lancelona2008004.jpg

Por cierto, que el iL2 de Darkness es de código abierto, todo el que llegaba se configuraba el X52 al gusto (amos yo el primero que no había nada configurado :lol: )

 

 

La verdad es que no tengo muchas más que valgan la pena... lo de la batería me cortó un tanto el rollo y no me pude explayar como hubiese querido.

Ale id colgando las que tengais perracos. Y a ver si en la proxima no se me olvida la puñetera batería de reserva ni el cargador.

...Por cierto Vatt, remember.. :butcher: Te corto algo y no es como el rabo de las lagartijas :lol:

Link to comment
Share on other sites

... También estaba otra gente como talestas ...

 

Estuvo Tales? Me cago en sus mulas si no esperó ni dos minutos para vernos? Estás seguro DarkneSS?

 

Destacaría dos aspectos, en cuanto a las ponencias a mejorar por parte de la organización; que no hicieran una llamada pública vía megáfono del comienzo de la misma, y que al mismo tiempo de la ponencia, se escuchasen unos ruidos infernales de no se que juegos que se estaban realizando al lado.

 

El gilipollas del joker ese (cuya foto ha puesto Unghaar) se llevó 'ladrando' a todo volumen todo el sábado el muy HP. Perdí la cuenta del número de veces que me quejé a los de la organización, sé que se lo dijeron más veces de las que me quejé. Pero el mamarracho se lo pasaba todo por el forro.

También solicité que se anunciaran las ponencias, no inmediatamente, sino durante la hora precedente... Como estoy como una tapia, y con el becerro ese vociferando, no sé si llegaron a hacerlo.

 

... Nitsuga ya lo conocen como al "pesado".

 

Sí, pero da igual, porque al final siempre conseguía lo que quería, eh :lol: :lol: :lol:

 

----------------------

 

Bueno, para aquellos que amablemente se preocuparon por mí decirles que escribo estas líneas desde mi casa, recién llegado después de 12 largas horas de carretera. Muchas gracias a todos en general, en particular a Patrel y Dani (amigo de Patrel) por financiar los trayectos entre Madrid y la ciudad Condal y a Granuja, por ofrecerme su casa para dormir (cómo roncas, cabrón)

 

Como podréis pensar ahora mismo estoy demasiado cansado para colgar las fotillos; me he dado una ducha, he revisado los posts y me voy al sobre pero ya, así que esta tarde o mañana el debriefing de Lancelona.

Edited by Nitsuga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website