Jump to content

Extreme Red Flag: El Orgullo Perdido


Recommended Posts

orgullo.jpg

 

*Tras lo poco significativo y acertado que pudiera resultar el nombre (y con la venia de los grandes payasos de esta nuestra Ala) paso a relatar de que va la cosa :D

 

 

No es exactamente una red flag ni la continuación de la que ya empezamos, es otra cosa pero quizás más interesante e impactante...

 

Tras el devenir de los años son muchos los pilotos virtuales, y amigos, que han pasado por aquí. Algunos solo estuvieron de paso, otros se quedaron y otros se fueron...pero siempre quedó, en mayor o menor medida, el recuerdo de todos ellos, e incluso después de su partida la "leyenda" quedó viva transmitiéndose de generación en generación impasible a lo largo de los tiempos...(¿Quién no ha oído hablar de Corsair o incluso de un tal Barbo?)

 

Precisamente de eso se trata, de emplazar, reunir y coordinar a las viejas glorias, a los pilotos activos pero que por diversas circunstancias se alejaron un poco de la madriguera o los que están actualmente tirando del carro, en definitiva a todos. ¿Finalidad? Realizar una serie de ejercicios, no para ver quién la tiene más grande, sino para divertirnos y pasárnoslo bien, para reencontrarnos con ese espíritu perdido que tanto echamos de menos y nos gustaría volver a saborear. No importa tú nivel, solo las ganas y el buen hacer.

 

Básicamente se harán dos grupos, uno para las viejas (y decrépitas :xd: ) glorias y otro para la nueva generación (la que viene pisando fuerte y con la play debajo del brazo :D ). ¿Cómo se dividen? Está bastante claro pero como la balanza se declina inexorablemente hacía los "pesos pesados" y/o en la actualidad disfrutamos de tres generaciones de apuestos y valientes "payasos frikináuticos" al final la cosa quedará en que la segunda generación podrá elegir bajo que bando servirá. Es decir, yo que me considero dentro de este último grupo debería elegir si voy con unos o con otros.

 

Se disputarán tres tipos de misiones diferentes:

--------------------------------------------------------

 

1º El Grupo A se enfrentará al Grupo B en una misma misión en tiempo real.

 

2º Mismo enfrentamiento pero la misión se realizará por turnos y ganará el que mejor resultado consiga.

 

3º Modo Competición: Navegación por ciertos waypoints y orientación además de cumplir con el objetivo de la misión (aún por finiquitar, no está muy claro)

 

 

En un principio y a falta de certificar el dato se tiene pensado volar en AF, en Korea y los Jueves.

 

 

GRUPOS Los nombres están sujetos a cambios:

-----------

 

-->Abueletes:

-Barbo

-Korrea

-Oso

-Xavieret

-Kie

-Drakko

-Templar

 

-->Yogurines (Bollycaos):

-Galahad

-Xifu (Posible Baja)

-Ender

-Correcaminos (para igualar el número de participantes)

-Darthkata (para igualar el número de participantes)

-Neo (el de la fresa)

-Vatt (para igualar el número de participantes)

-Metal

 

 

 

Dudas y preguntas al de la moto :xd:

 

P.D. Barbo, Korrea y compañía ahora no tenéis excusa.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, cabrones, ahi me tendreis.

 

Hoy instalo el AF, me bajo el ultimo parche y os doy por el kaka!!! Eso si, luego todo el mundo a los coches eh????? :D :D

 

Algun perfil para el x52 pro???? :P

 

Korrea, no se si recuerdas que los jueves está el campeonato SuperClio. :icon_mrgreen:

 

Yo también me quiero apuntar pero tengo un problema como siempre... estoy apuntado también al Camp SuperClio :(

 

O se cambia la fecha de uno o de otro o...joer, siempre me pasa lo mismo, me cago en to!!! :rolleyes::angry:

Link to comment
Share on other sites

Por mi si, solo falta esperar fecha y hora.....

 

Pone bien claro en negrita el supuesto día en el que se volarían ehhh

 

¿qué tal os viene este domingo a las 10?

 

Nu sé...en un principio habiamos quedado los jueves, a ver qué dicen los demás

 

Bueno, me doy como excluido del evento ya que no salgo en la lista... jejeje

 

No me seais putas y metedme a algun grupo, que yo quiero volar... uno se va de vacaciones y ya no le tienen en cuenta xDDD

 

Menos mal que te he nombrado ehhh que si no <_< :D

Link to comment
Share on other sites

Jueves complicado <_<

Coñe, ahora te echas pa tras??? mira que lo dije.... :angry::lol:

 

Por mi parte un Lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, no problem. El jueves, como dije en el otro post hay carreras. :(

 

PD: Eso si me deja entrar en el server, ayer lo intenté y no pude. No es cosa de los puertos porque cuando acabaron de volar hicimos una prueba y entre a una que abrió Correcaminos sin problemas... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website