Jump to content

¿que Resolucion De Pantalla Usais?


Bradigan

Recommended Posts

Pues si que meteis buenas resoluciones compañeros. Yo la llevo a 1024 y me parecia algo, porque antes la llevaba a 800-600 y la imagen parecia un puzzle jeje. Bueno almenos llevo todo a tope y el suavizado al maximo disimula.

 

Si tienes problemas de rendimiento te daré un consejo. Por cada puntito que subes de antialiasing (tambien el filtrado, pero menos), equivale a subir por lo menos tres opciones de resolución. "Uséase"... quizá te vaya mejor poniendo una resolución más alta (a su vez disimula más los dientes de sierra de los bordes de los objetos), y bajando el suavizado, con lo que podrás ganar en rendimiento y nivel de detalle. El suavizado es uno de los aspectos que más afectan al rendimiento del simulador, y en un equipo flojillo pueden hacer imposible el vuelo.

 

Sugerencia, vete probando fijándote en los frames/seg, hasta que des con el puntito óptimo. Procura no bajar de 20fps, aunque 30 o 35 serían lo deseable para volar con fluidez. Yo los llevo bloqueados a 30, porque por encima de ese valor no aprecio cambio alguno.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo la llevo en 1680 X 1050 X 32 Por encima de ahí hay que pillarse una lupa para leer los menús :P

 

V's

 

Saludos, soy nuevo por aquí aunque os sigo desde hace algún tiempo, y veo que este post me viene al pelo.

Por partes, ando dándole vueltas si dar un paso más allá en esta afición ahora que me veo en la obligación de cambiar mi PC, el tema es si alguien sabe como funciona, por aquello de la inmersión, un gran monitor LCD (32", 37", etc) con pantalla virtual y TracKir, en una disposición típica de mueble de escritorio , quiero decir en la que no es posible guardar una gran distancia entre tu careto y la pantalla. me pregunto qué características o requisitos tiene que tener esta pantalla que supongo deberiá ser tipo TV LCD y como convive todo ello con la vida normal de un Pc usado también para otros menesteres (Internet, Hojas de Cálculo, etc) y con la salud de un servidor (más especificamente, con su propia vista).

 

En fin, me imagino que la cosa será algo más complicada que lo que parece, pero tiempo hay para aclarar mas dudas.

 

SDS

Link to comment
Share on other sites

1600 x 1050 principal del simulador y 1240 x 1024 para planes de vuelo cartas , charlas del Msn , navegador etc.

 

Hola Warf, por lo que veo llevas dos monitores, yo estoy intentándolo toda la tarde, pero no llego a aclararme mucho, los he conectado, pero la configuración de la tarjeta (Nvidia 9600), me da o clonación o extensión del monitor (horizontal o vertical), de este modo lo unico que consigo es verlo todo más grande, y lo que quisiera es tenerlo como tu indicas, uno como principal y otros para planes de vuelo mapas... ¿Hay que configurar algo en el FS, para usar 2 monitores?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

1600 x 1050 principal del simulador y 1240 x 1024 para planes de vuelo cartas , charlas del Msn , navegador etc.

 

Hola Warf, por lo que veo llevas dos monitores, yo estoy intentándolo toda la tarde, pero no llego a aclararme mucho, los he conectado, pero la configuración de la tarjeta (Nvidia 9600), me da o clonación o extensión del monitor (horizontal o vertical), de este modo lo unico que consigo es verlo todo más grande, y lo que quisiera es tenerlo como tu indicas, uno como principal y otros para planes de vuelo mapas... ¿Hay que configurar algo en el FS, para usar 2 monitores?

Gracias

 

Pasate por aqui y sino pon pantalla en Búsqueda.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;hl=pantallas

 

Un Saludo compi.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Vincy, mira que antes de preguntar he estado buscando por el foro para ver si había algo, pero las palabras clave que usaba eran "dos monitores" y no "pantalla".

La edad no perdona :lol::lol:

Ahora veo el fallo que tenía, no estaba usando el FSX en ventanas, sino en pantalla completa.

Nos vemos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website