Jump to content

He Comprado El Blackshark Por Internet


Lothar

Recommended Posts

Yo creo que despues del tiempo que llevo esperando y de la pinta que tiene el BS, me gastare los 60 euritos que pueda valer.

Si alguien me confirma que lo ha pedido a Rusia y le ha llegado sin polonio radiactivo dentro del paquete, pues les mando los 17€ a los hijos de putin y voy haciendo boca.

Y si no mientras espero que lo vendan en españa en unos meses, un ahorro de 20 € al mes no creo que sea mucho esfuerzo

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En España el mercado de la simulacion es escaso, selectivo. Un simulador que salga a 60 Euros va a ser comprado por los aerotrastornados habituales, que generalmente no son muchos. Estoy pensando en los casos recientes de la saga ILS, cuya ultima ediciion 1946 esta a 19 Euros en FNAC. Y el FSX gold, como muestra de caro, lo he visto ya creo que entre 50 y 40 Euros, con el profesional y la expansion, cuando solo el profesional salio a 75 euros

 

Es decir que dependiendo de la cantidad de copias que saquen en España, lo mismo en 6 meses lo tenemos a mitad de precio.

 

 

Claro que a ver quien es el guapo que espera 6 meses para volarlo.

Link to comment
Share on other sites

Y a todo esto, de donde habeis sacado que aqui va a costar 60 pavos?

 

Pq el FC cuando salio no subia de 25 euros en SIMW, y mira que estos son careros.

 

Que yo sepa no hay nada oficial sobre precios en occidente y ED no se caracteriza por vender productos caros precisamente.

 

Pero vamos, que aqui la peña se gasta 70 pavos por un addon del FS sin rechistar, no entiendo tanta queja por un simulador COMPLETO por menos dinero, un simulador militar, con todo lo que eso conlleva sobre uno civil además (IA, armamento, daños etc...)

 

Que el FS te sale a 70 pavos y el X-Plane igual...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El precio va regido al poder adquisitivo de la gente y a la oferta-demanda...

 

Si hubiese una demanda mucho mas fuerte en españa, se podria llegar al estado de Japon, donde se venden juegos por cuatro duros, pero como no es el caso... Los de ED saben que en rusia no van a vender a menos que le pongan un precio acorde a los salarios, el hecho de que aqui lo pongan a 60 es porque el precio es el mismo en toda la UE y nos meten a todos en el mismo saco.

 

Aun asi, los que opinan que es un abuso etc, tambien pueden pensar asi los finlandeses de nosotros, que tienen una cocacola a 2.5€ , los polacos, con un cafe en una cafeteria a 3€ (con un salario mucho mas bajo que el español), los alemanes, donde un menu diario son 18€ o incluso toda la UE que paga bastante mas que nosotros por la gasolina.

 

(http://www.costedelavida.com)

 

El salario medio en rusia en el 2007 eran unos 500$ (385€) y el juego cuesta alli 17€ o sea, el 4.41% de su sueldo

 

En españa, segun las estadisticas del eurostat es de unos 1500 (deben haber puesto el salario del rey para que sea asi de alto ;)), para pagar ese 4.41% de nuestro salario, deberiamos pagar 66€.

 

Con esto quiero decir que si les pusieran a los rusos el juego a 60€ estarian pagando el equivalente a 96€ para nosotros y... Creo que la mayor parte de gente tiraria mas de la pirateria antes que pagar eso (aerotrastornados EXCLUIDOS)...

 

No soy economista ni nada por el estilo, pero con esto quiero demostrar que los precios DEBEN estar acordes a los salarios, sino, no se donde estariamos, mas que nada porque españa no tiene una posicion "tan" privilegiada como mucha gente nos hace creer ;)

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

Sencillamente así no funciona el mercado, si en Rusia lo venden a 17 euros es porque con eso como mínimo cubren los gastos de desarrollo y distribución. Vosotros pagar 60 euros y seguir pensando que estáis salvando la simulación, pero saber que cuando paguéis los rusos llevarán meses disfrutando del simulador por un tercio del precio en occidente, eso para mí no es justo.

Link to comment
Share on other sites

Sencillamente así no funciona el mercado, si en Rusia lo venden a 17 euros es porque con eso como mínimo cubren los gastos de desarrollo y distribución. Vosotros pagar 60 euros y seguir pensando que estáis salvando la simulación, pero saber que cuando paguéis los rusos llevarán meses disfrutando del simulador por un tercio del precio en occidente, eso para mí no es justo.

 

Sobre lo del tiempo, no te lo discuto, fue un error de marketing, aun asi ED no tiene "mucho" que ver, 1C habia firmado un contrato con ellos para que terminaran el juego en octubre y asi lo hicieron, luego, ellos sacan por libre la version para el mercado occidental.

 

Y si, cubren una parte de los gastos, pero el precio no lo pone ED, lo pone 1C ademas, le habran propuesto un trato a 1C bastante suculento (economicamente hablando) para que aceptase la financiacion de un simulador y me imagino que querran ganar mas dinero sacandolo para la version occidental para poder seguir recuperando dinero.

 

Hoy en dia lo de los simuladores esta bastante mal y casi ninguna distribuidora esta dispuesta a financiar un producto que casi no tiene mercado y las distribuidoras van a por la pasta... (Trabaje con uno que estuvo en Ubisoft UK y me conto esas cosillas ;) )

Link to comment
Share on other sites

Yo alucino con los montajes mentales que se leen de vez en cuando... entiendo que a algunos os pueda parecer caro o barato.. pero joer, no me hagáis un tratado de macroeconomía globalizada en base al precio del BS en Rusia y en Cienfuegos :P

 

A mi DCS:BS me parece que merece y mucho apostar por ellos y demostrar que tienen un público fiel y que les responde, aunque no acierten en todo y critiquemos lo que no nos guste, no nos olvidemos que este es el proyecto más serio y riguroso en el mundo de la simulación en años (por detrás y por delante). Y el futuro de la serie depende mucho del éxito de los primeros productos que vayan a sacar.

 

Para una vez que encontramos algo así.... no matemos entre todos a la gallina...

 

Lothar, muchas gracias por la info.. lo voy a intentar pillar ahora mismo. Y cuando salga la versión occidental, lo volveré a comprar.

Link to comment
Share on other sites

YO alucino, parece que esta hablando un puñado de chavales de 14 que no tienen idea de nada.

Se que hay gente mas joven y mas mayor por estos lares, pero a todos lo tengo por gente con cabeza y un par de dedos de luces (dios que me estoy ganado un monton de amigos ahora mismo :xd::xd::xd: )

 

Estamos tontos o que nos pasa, ¿¿¿teneis alguna idea de la de aranceles impuestos y canons que hay que pagar para la distribucion y venta de un producto fuera de tu pais???

A parte que para la version occidental se van a liar a distribuir ellos, y eso hay que pagarlo. Si lo sacan a 25 o 30 euros ya te digo que va a pasar mucho mucho tiempo hasta que empiecen a sacarle dinero a cada copia.

 

Pensar con la cabeza. Ponerse ha jacer cucharas de palo y vendelas en tu pueblo. Luego decide venderlas en la otra punta de España a ver si se te costea venderlas al mismo precio.

 

La peluqueria que cobra 20 en el centro, ¿te has parado a pesar que el alquiler del local en el centro puede costar el doble que el de los bajos de tu casa en el barrio?

 

Y tampoco son ejemplos validos, por que la cosa aqui esta en que hay que distibuir un pruducto INTERNACIONALMENTE.

 

¿Que os creis que los tomates de Almeria cuestan lo mismo aqui que en Alemania?.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Kyle, los aranceles e impuestos(que también los cobran en Rusia) ni de coña podrán llegar a doblar el precio original. Es un videojuego no un kilo de tomates que pueda hacer competencia desleal a los tomates de nuestra tierra.

 

Yo también me haré con la versión rusa, como alguno ha dicho yo voy al mediamark, yo no soy tonto :P

Link to comment
Share on other sites

Kyle, los aranceles e impuestos(que también los cobran en Rusia) ni de coña podrán llegar a doblar el precio original. Es un videojuego no un kilo de tomates que pueda hacer competencia desleal a los tomates de nuestra tierra.

 

Yo también me haré con la versión rusa, como alguno ha dicho yo voy al mediamark, yo no soy tonto :P

 

Siento corregirte, pero los de aduanas te pueden cobrar lo que les de la gana de aranceles. Pregunta a cualquiera que juegue a airsoft y haya comprado en el extranjero (algo habitual). Cuando pasan los productos por aduanas puedes tener la suerte que te cobran nada/poco/o un monton. No tienen precios establecidos, cobran lo que les da la gana.

Link to comment
Share on other sites

Kyle, los aranceles e impuestos(que también los cobran en Rusia) ni de coña podrán llegar a doblar el precio original. Es un videojuego no un kilo de tomates que pueda hacer competencia desleal a los tomates de nuestra tierra.

 

Yo también me haré con la versión rusa, como alguno ha dicho yo voy al mediamark, yo no soy tonto :P

 

Siento corregirte, pero los de aduanas te pueden cobrar lo que les de la gana de aranceles. Pregunta a cualquiera que juegue a airsoft y haya comprado en el extranjero (algo habitual). Cuando pasan los productos por aduanas puedes tener la suerte que te cobran nada/poco/o un monton. No tienen precios establecidos, cobran lo que les da la gana.

 

¿Que cobran lo que les da la gana? Esto no es una república bananera, podrán cobrar un determinado porcentaje, otra cosa es que cobren menos, pero ni de coña ese porcentaje hará que el precio se triplique.

Link to comment
Share on other sites

Si yo te creo. Pero depende de lo que compres y del señor de aduanas que te lo mire te puede salir barato como a ti, o caro como a mucha de la peña que ha comprado material de airsoft al extranjero. No es una hipotesis ni suposicion mia, son hechos mas que hablados en los foros de airsoft y entre los colegas que vamos habitualmente, es una loteria.

 

Que yo no digo que sea siempre, pero que a veces pasa.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

No soy economista ni nada por el estilo, pero con esto quiero demostrar que los precios DEBEN estar acordes a los salarios, sino, no se donde estariamos, mas que nada porque españa no tiene una posicion "tan" privilegiada como mucha gente nos hace creer ;)

 

Menos mal que cualquier currito de aquí cobra como un aleman o un sueco ,porque cierto es que tienen el nivel de vida mas alto que el nuestro,pero sus salarios tambien son bastante mas altos.En cuanto a algunos productos......revisar las tarifas de banda ancha que tienen estos paises,por ejemplo.

 

Por cierto 30 pavos estaría bien,pero sin el truñoforce o las activaciones online.

Link to comment
Share on other sites

YO alucino, parece que esta hablando un puñado de chavales de 14 que no tienen idea de nada.

Se que hay gente mas joven y mas mayor por estos lares, pero a todos lo tengo por gente con cabeza y un par de dedos de luces (dios que me estoy ganado un monton de amigos ahora mismo :xd::xd::xd: )

 

Hombre, gracias. Con este comentario has demostrado ser mucho más maduro que yo, desde luego.

 

A parte que para la version occidental se van a liar a distribuir ellos, y eso hay que pagarlo. Si lo sacan a 25 o 30 euros ya te digo que va a pasar mucho mucho tiempo hasta que empiecen a sacarle dinero a cada copia.

 

Pensar con la cabeza. Ponerse ha jacer cucharas de palo y vendelas en tu pueblo. Luego decide venderlas en la otra punta de España a ver si se te costea venderlas al mismo precio.

 

En ese caso, la descargable costará los mismo que lo que les cuesta a los Rusos, porque no hay intermediarios de por medio. ¿O no?

 

La peluqueria que cobra 20 en el centro, ¿te has parado a pesar que el alquiler del local en el centro puede costar el doble que el de los bajos de tu casa en el barrio?

 

En ese caso no voy a pagar yo más porque el que el señor peluquero haya decidido establecerse en ese local.

 

En estos tiempos, la competencia es contra la piratería. Y sí, aquí todos vamos a pagar como tontos, pero ¿cuántos aficionados ala simulación hay? Si un novato va a una tienda y ve el simulador a 20€, pues lo mismo se lo coge, para probar. Si lo ve a 60€, no lo va a coger, desde luego. No va a pagar 60€ por volar un puto helicóptero. Si quiere probarlo, se irá a sitios donde no debe ir, y hará su adquisición ahí, y ya nos entendemos.

 

De todas formas, allá cada cual con su dinero. Yo no pago 60€ ni por BS, ni por el 747 de PMDG, sencillamente porque no tengo sitio donde meter esas 1500 horas de las que Darkness habla, ni PC que les haga correr como es debido, ni...(la pasta). Al final sale más barato el hobby de fotografía no me jodas... :D

 

Me encanta vuestro entusiasmo para hacer "reflotar" a la simulación. Pero una cosa debéis recordar: es su trabajo. ¿A vosotros os pagan dos veces si hacéis bien el trabajo, o si prometéis que lo vais a hacer bien? ¿Verdad que no? Yo es que para donar, prefiero una buena causa.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dentro de 10 años o menos si ED y otras empresas han desaparecido y estamos volando con simuladores de quince años atrás me diréis si mereció la pena que se perdiera la poca industria de simulación que queda.

 

Que ya se oyen rumores de otro proyecto que cae, y hasta aquí puedo leer(*), porque esto es un negocio, y si no hay negocio la cosa se muere.

 

Es muy sencillo, dentro de 10 años, simuladores hechos por aficionados, o mensajes privados para pasarse unos a otros la nueva versión underground del Falcon 4, y poco más.

 

Con aficionados como vosotros os juro que me dicen de montar una empresa de simuladores y al que me lo dice le estampo dos tiros en la nuca :D :D

 

(*) No, no es Fighter Operations :xd:

Link to comment
Share on other sites

Kyle, los aranceles e impuestos(que también los cobran en Rusia) ni de coña podrán llegar a doblar el precio original. Es un videojuego no un kilo de tomates que pueda hacer competencia desleal a los tomates de nuestra tierra.

 

Yo también me haré con la versión rusa, como alguno ha dicho yo voy al mediamark, yo no soy tonto :P

 

Siento corregirte, pero los de aduanas te pueden cobrar lo que les de la gana de aranceles. Pregunta a cualquiera que juegue a airsoft y haya comprado en el extranjero (algo habitual). Cuando pasan los productos por aduanas puedes tener la suerte que te cobran nada/poco/o un monton. No tienen precios establecidos, cobran lo que les da la gana.

 

certifico lo del airsoft.

 

Pues réplicas de airsfot no he comprado, pero si he comprado material fotográfico de Hong Kong y sé que aun pagando aranceles + IVA sigue saliéndome bastante más barato que comprar en España. Y si no me crees pregunta en cualquier foro de fotografía, o a alguien que haya comprado en play.com

 

No es lo mismo hacer una compra internacional que dedicarse a la exportacion.

 

Ya te digo si se pueden triplicar los precios finales con respecto al origen, solo tienes que ver el material fotografico que compras en chinolandia y el mismo comprado aqui, que te cuesta un cojon y medio mas.

¿Por que salen tan caras las cosas de tecnologia en Asia? por que se fabrican alli y traerlas aqui cuesta un puraco.

 

Y no me considero ni el mas maduro ni mas maduro que tu ni que nadie, ni he hecho alusion a la madurez de nadie, no era esa mi intencion, solo que no me creo que no os deis cuenta de todo lo que hay que montar para vender cualquier mierdichorra del otro lado del mundo, aqui/Eiropa y mas teniendo en cuenta que si en ruskilandia tienen el culo pelao y no de frio precisamente, seguro que las autoridades pertientes aprovechan cualquier excusa para freir a impuestos a cualquiera que asome la cabeza por que prospera.

 

Comunismo my friend, si tu properas, te frio a impuestos y luego los uso, o deberia, porque luego me los quedo que soy el mas listo, como digo, deberia invertirlos en el bien de la comunidad oh compañero tovarich, pero la realidad es que los impuestos na aparecen por ningun lado, pero el Kremlim tiene incrustaciones de oro por tos laos.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Hola soy el de la Aduana... tenéis algún problema??? :P

 

Vamos a ver: Recuerdo aún sobre estudios de Derecho Tributario, donde evidentemente la importación de un producto se encarece debido a sus aranceles y distintos tipos de IVA entre países no comunitarios.

 

Existe una ley (publicada en el BOE) donde se aplican diferentes porcentajes de aranceles sea desde un 2% hasta un 35% en productos de lujo, dejar claro que el software tiene un tipo de arancel fijo (recalco solo un tipo), ya buscaré cual es el arancel exacto, pero ni siquiera duplica ni triplica el producto en si. Es decir..... si te mandan el producto como muestra (se debe especificar en Factura) no pagas arancel. Si el inspector de Aduanas decide que eso no es una muestra pues a pagar toca, pero llegar a duplicar o triplicar no es posible. Posible es que nos quieran tomar el pelo, pero tengo que darle la razón a Danipelos en esta ocasión :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo si se pueden triplicar los precios finales con respecto al origen, solo tienes que ver el material fotografico que compras en chinolandia y el mismo comprado aqui, que te cuesta un cojon y medio mas.

¿Por que salen tan caras las cosas de tecnologia en Asia? por que se fabrican alli y traerlas aqui cuesta un puraco.

 

Siento llevarte la contraria otra vez, kyle.

Contéstame tú a otro pregunta: ¿por qué en Japón cuesta más la tecnología que aquí, si se fabrica allí?

Ejemplo 1: Cuerpo de la cámara réflex digital CANON EOS 5D Mark II.

-Precio en Elcorteinglés: 2.569€

-Precio más barato en Japón según Kakaku.com: 2.067€

En este caso, allí sale más barato porque hay mucha más competencia que aquí, y aún así, la subida de precio no es ni de coña el triple. Pero veamos el siguiente:

Ejemplo 2: Plasma Panasonic 42 pulgadas.

-Precio en el corte inglés: 2.099 €

-Precio más barato en kakaku.com: 2.123 €

En teoría, allí deberías estar tirado de precio. Pero no lo está.

¿Por qué salen entonces tan baratas las cosas en china...? :rolleyes:

 

Y no me considero ni el mas maduro ni mas maduro que tu ni que nadie, ni he hecho alusion a la madurez de nadie, no era esa mi intencion, solo que no me creo que no os deis cuenta de todo lo que hay que montar para vender cualquier mierdichorra del otro lado del mundo, aqui/Eiropa y mas teniendo en cuenta que si en ruskilandia tienen el culo pelao y no de frio precisamente, seguro que las autoridades pertientes aprovechan cualquier excusa para freir a impuestos a cualquiera que asome la cabeza por que prospera.

 

No sé, no tengo claro eso de los impuestos de aduana rusos... No creo que se quieran blindar en exportación, precisamente... :unsure:

 

 

Saludos

 

P.S.: mierda de traductor de google... <_<

 

Actualizando lista de precios comparativos Japón-España:

Ejemplo 3: Sony Vaio 16,4''

-Precio Elcorteinglés: 999€

-Precio más barato en kakaku.com (a estas alturas huelga decir que ni de coña ECI es el sitio más barato aquí): 1040€

Y Sony es una marca japonesa!

Ejemplo 4: ASUS 10'' Eee PC 1000H

-Precio elcorteinglés: 429€

-Precio más barato en kakaku.com: 423€

 

Y finalizando el OT: qué quiero decir con esto. Si bien nuestra economía dista mucho de la japonesa, los precios nuestros son, por lo general, más caros que los suyos, pero del orden de 30%, no del 200%. Y qué ejemplo mayor que este para ver que o bien se va todo en impuestos, o bien DCS se quiere quedar con nosotros, y encima diciéndonoslo a la cara. Porque oye, si ponen a la venta el simu ala vez, nadie se entera de lo que cuesta en Rusia y todos contentos, pero así...

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

¿pues si no salen mas baratas las cosas en origen no se por que las compramos alli? que yo tambienhe comprado allen de los mares por que eran mas batas que aqui.

 

Yo sigo viendo normal que nos claven por vendernos una cosa importada.

No se, las cosas hay que pagarlas y todo lo que conlleva trearlo aqui no me parece nada tribial.

 

¿Que me estan tangando? pues que le voy a hacer.

¿Que traerlo de alli sale por dos perras? pues al lio, pero si luego lo comprais aqui cuando salga mas barato al final se gasta el dinero igual y para tener dos copias me compro la que esta en cristiano y salgo haciendo :pilotfly: choco choco :pilotfly: a la primera ;)

Link to comment
Share on other sites

no puedo registrarme en la web de compra rusa, (no me han enviado la confirmacion) con lo cual, me quedo sin poder hacer el pedido. esta gente se ha percatado de que en occidente estamos haciendo pedidos y nos han cortao el grifo. en fin...

 

No es verdad, yo me registre esta mañana, mande un mail en ingles de lo q quiero pedir y forma de pago q me interesa y tengo una respuesta en ingles de lo q costara el envio etc. etc.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ahora no me vengáis con que BS es caro, es la polla de barato y con perdón, es el entretenimiento más barato de la historia del universo y universos paralelos.

¿Qué sabe usted, Darkness, de los universos paralelos? Me gustaría que glosara un poco más este último punto. Gracias.

 

:lol:

 

PD: ¿se sabe ya cuando sacaran el BS? La situación que se está creando es un poco "rara". Vamos que tengo ganas de comprarlo normalmente y empezar a practicar y ver qué tal es el asunto.

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website