Jump to content

Feliz Navidad!!


NiTe2

Recommended Posts

¡ Foreros ! Me llena de orgullo y satisfacción el felicitaros las fiestas en estas fechas tan señaladas (no tendría sentido hacerlo en otras).

 

Os deseo unas muy Felices Navidades, y que el año que comienza , el 6 D.D. (Después de Darkness) sea bueno para vosotros, y que os podáis desarrollar en el plano profesional, personal, y en el euclídeo.

 

No quisiera terminar mi intervención sin agradecer a mis instructores Aguila y Xifu el que me hayan convertido en una temible máquina de combate, y asegurarles que a pesar de que llevo una temporada sin poder volar en red , practico mucho en solitario (y me refiero a volar, malpensados), y sigo siendo igual de malo.

 

Un abrazo para todos vosotros, compañeros de escuadrón.

 

He dicho.

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Un gran saludo en esta fecha y solo agradecer al núcleo duro (alguien "duro" debe andar por ahí, no?) de este escuadrón, que lo tengan abiertos a los que somos incipientes polluelos de lejanas latitudes (que por aquí hace calor, eh!)

 

Espero el año que viene, ya animarme a vuelos y misiones compartidas.

 

Fraternalmente ;)

Link to comment
Share on other sites

Feliz Navidad y un buenisimo año 2009 a todos los compañeros del E69.

Para todos mis compis..... de la academia promocion septiembre 2008 y a nuestro instructor Alex Patrel..un particular abrazo y deseo que paseis estas fiestas lo mas felices posible en compañia de vuestros amigos i familiares Saludooos...... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website