Jump to content

Feliz Navidad!!


NiTe2

Recommended Posts

Esto tendría que ir en temas generales, pero me dije, que coño, voy borracho como una cuba y ya que en principiio pensé en felicitar a los colgados del ala 1946, decidí ampliarlo a todo el escuadrón y por eso lo pongo aquí.

 

 

 

asi que sin más:

 

 

FELIZ NAVIDAD!!!!!! NENS

 

 

Feliz navidad para todos vosotros, vuestra family, proyectos de family, proyectos de polvetes, etc etc etc.

 

 

Al escuadrón, que sigamos así de colggados, aunque la mayor tasa de perjudicados recae en las cafeteras :xd: :xd:, jajajaja, yo el primero por supuesto.

 

Que a todos nos visiten las del post de mamá noeles aunque sólo sea un rato. Que cojones, estas fechas son de milagros ey esos rollos no?, pues es más probable eso, a que nos toque el euromillones o el gordo, aunque no se yo si es más probable el euromillones que el gordo o viceversa Bueno da igual, que no os va tocar que lo sepais.

 

Que en noche buena, la pilleiis gorda y la continueis en noche vieja, por todo lo alto.

 

 

Nitsu cabrón, dejate de ostias y aparece por el TS aunque sea pa molestar un rato.

 

Rinu, saca tiempo pa nosotros y lo mismo te digo que a Nitsu!!!!

 

A la escuadrilla pintball, nombre extraoficial por ahora, que ni franceses ni ostias, semos de cojones en breves, jajajajaja. Aplicaremos el giro de los 8 KJ, jejejee, a que si piter!!!, jajajaja, yo por joder aplicaré el de los 3 kelvin.

 

 

A kixot que pa la semana la volvemos a montar hasta conseguir que nos boten fora!!! jajaja, sobretodo en el serveer de nuestros amijos los spitisvs109.

 

Al toro, que eres un cabron, jajaja y que hablamos de hacer una bomberada pal año que viene, palabra.

 

Al escuadrón, que estais como unas putas cabras, y que no se salva ni uno. Aquí se llega inocente pero se termina.....jajajjajaja

 

Ale que os jodan, y no virtualmente, que yo me voy a dormir, que mañana continuo de fiestas en un puto pueblo a tomar por el culo del areopuerto de santiago de compostela y el domingo en un puto asilo de carretera :icon_mrgreen:

 

 

lo dicho, FEliz navidad y VIVA EL BUEN ROLLITO!!!!! sin fumarse media selva jamaicana, jajaja.

 

 

Nota, pese a estar ciego de cojones, creo que escribí de puta madre,jajaja.

 

 

me voy a sobarla!!!!

 

se me olvidaba decir que, aparte de las nuestras, aquí todos formamos partes de una gran familia queramos o no, jejejeje.

 

 

Guten Abend!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¡¡Qué juventud pervertida y alcoholizada!! :angry::angry::lol:

 

Feliz navidad a todos y ojito con el coche en estos días de fiestas. Tengo a punto un artículo resumen del año, son sólo siete páginas de word :xd:

Link to comment
Share on other sites

Feliz Navidad al Ala Falcon y a todo el Escuadrón. Coño!!!

 

Feliz navidad a todos y en especial a los Falconeros del escuadron , que tengamos alas para muchos años más :lol: .

 

santa_f16.jpg

 

 

Oye Corre, que sepas que después de tu interceptación a Santa, tuvo que hacer RTB porque le metiste un 120 por el bijaind al reno Rudolf. Este año, si no os traen regalos, la culpa es de Coreeeeee!!! ;) :P

Link to comment
Share on other sites

¡FELIZ NAVIDAD! A todos, y especialmente a Nite, que ha tenido la paciencia del Santo Job con los "melonites" aspirantes a piloto.

Un deseo muy especial también para Rockofritz, que me acompañó e instruyó en mis primeros pasos en la aviación virtual.

 

Saludos.

 

 

P.D.: Y a los Patreles (al vino tinto), porque quizás esta Navidad sea la última para vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Por mucho que hayais sido buenos, que hayais hecho caso a vuestros instructores, que os hayais comido toda la sopa aunque no os guste o todo lo que me querais decir este año el gordo de la Coca-cola no os va a traer nada, y no es por lo de la crisis, es que no va a poder, está un poco indispuesto:

 

 

 

 

 

Avion%20Con%20Santa.jpg

 

 

 

Feliz Navidad y un venturoso año 2009 a tod@s. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Feliz ansiedad! digooo FELIZ NAVIDAD! :o (A algunos no da ansiedad solo con pensar lo que nos espera estos dias...)

 

Que las cenas con los parientes sean leves. No os agobieis demasiado y por favor, si conducís no bebais alcohol o no bebais alcohol si teneis que conducir!

 

A los Truenos, en particular, gracias por aguantarme este primer año en el escuadrón, pero por desgracia vuestra aún me tendreis que aguantar un poco más. :P Ha sido todo un placer estar con vosotros!

 

PEÑA, TIO, NENS... BUENAS FIESTAS!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website