Jump to content

Wings Over Europe


jaregar

Recommended Posts

Hola a todos.

 

No se, a lo mejor ya lo sabeis hay un server en el Hyperlobby, Wings over Europe, (WOE) parecido a la ADW, tiene dinamic war time and rolling planeset, es un server en el que puedes entrar sin registrarte o te registras y vas acumulando puntos. Se pueden crear escuadrones como en la ADW con la diferencia de que todo es mas sencillo.

 

En cuanto al realismo esta todo activado salvo los iconos y la speed bar. Como el del escuadron pero con la speed bar e iconos.

 

 

Por qué no creamos un escuadron, y la gente interesada se podria apuntar a este, me refiero a crear un escuadron general para todos los del ala, como tienen los de Ala 13.

 

Yo estaria encantado de crearlo. Si los jefes no tienen ningun incoveniente en ello, mañana lo crearé y os dire como alistarse en el escuadron.

 

Podeis registraros en la web, que es http://217.117.216.144/woe/?page=home.

 

 

Saludos y felices fiestas.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

No es necesario, pero si se crea el escuadron podremos ir acumulando puntos para competir contra los otros ya registrados, como el Ala 13 o el ala 7.

 

Pros: Fama, popularidad y pasar un buen rato todos juntos.

 

 

Contras: Si nos matamos entre nosotros o al resto de los azules tendremos puntos negativos. Yo no le veo mas contra que ese, no creo que vayamos por ahi matandonos.

 

 

Por supuesto es gratuito.

Link to comment
Share on other sites

Si, podemos apuntarnos como escuadron y organizarnos para volar juntos un dia a la semana, como en las ADW... :D :D

 

Sinceramente prefiero las ADW ya que no tienen iconos, total, si decís que es lo mismo solo que más fácil de registrarse eso no nos supone nada ya que en las ADW estamos registrados.

 

Aunque de todas maneras el que quiera volar y registrarse que lo haga, no?? que mas da con tag o sin el?? La verdad, el tema de la fama y popularidad pues bueno, no se si es un pro con fundamento... :D

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo creo que más famosos ya no podemos ser ... :xd:

 

Y respecto a lo de dispararnos entre nosotros o a otros pilotos del mismo bando que quieres que te diga, aquí el nivel es muy alto y eso no pasa nunca, por dios, nos ofendes con esas insinuaciones.

 

mmmmmm... aunque ahora que lo pienso, si vuela Alvata pasa justo lo contrario, solo mata a los de su bando, ostias y Julian a veces; y coño ... ahora que caigo si vuela Pope con un IL2 siempre se carga a algun compañero con el artillero del IL2. Sabes que, me lo he pensado y tal vez el segundo punto no lo consigamos tan facilmente :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Ondia

 

Miro en la web esa del Wing over Europe y veo que volé un día, pero fui capturado.

 

Vamos, que ya no puedo volar más. :D

 

Chapas, ese día no estabas tu, pero menudo balazo en la frente que le metió Unghaar a DDTang desde el artillero de cola de un JU88 en un entreno, de francotirador oiga. (joder que chivato). El resto del entreno fue serio ¿eh?

 

Me remito a lo que comentaba Patrel ayer en el TS, que tenemos un server propio, a ver si entre todos lo ponemos guapo. Por supuesto que cada uno vuele donde quiera, pero el server está un poco abandonado, tambien hay que decir que son malos días para los vuelos.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Se olvida lo mas importante. Es obligado tener archivos modificados para poder participar.

 

A fecha de hoy, la versión oficial del ala es la 4.08 sin mods. Sin embargo, resulta que oficialmente participa en actividades en las que es obligado tenerlos... interesante.

Capitow, cambia el nombre a tu escuadrón, y luego si quieres anúncialo en los foros que quieras, en este incluido.

 

Somos mas de 50 pilotos solo en este ala. Se hace evidente que para que esto no pase de casa de locos a algo peor se haga un esfuerzo por centralizar de alguna manera cualquier actividad que afecte al ala. Si esto no se entiende tampoco se entenderá la necesidad de estar inscrito en ninguna organización, o lo que sea.

Felices fiestas.

Link to comment
Share on other sites

A fecha de hoy, la versión oficial del ala es la 4.08 sin mods. Sin embargo, resulta que oficialmente participa en actividades en las que es obligado tenerlos... interesante.

Capitow, cambia el nombre a tu escuadrón, y luego si quieres anúncialo en los foros que quieras, en este incluido.

 

Somos mas de 50 pilotos solo en este ala. Se hace evidente que para que esto no pase de casa de locos a algo peor se haga un esfuerzo por centralizar de alguna manera cualquier actividad que afecte al ala. Si esto no se entiende tampoco se entenderá la necesidad de estar inscrito en ninguna organización, o lo que sea

.

 

No comparto mucho esta linea a seguir ni los argumentos expuestos para centralizar tanto las actividades del ala, pero bueno es solo una opinión , viva la variedad de gustos apañeros.

Link to comment
Share on other sites

Acato lo que haga falta, pero comparto la misma idea que Kixot.

 

Me parece estupendo que la versión oficial del ala es la 4.08 sin mods, esto se dejo bien claro en su día y el por qué y creo que más o menos estuvimos todos de acuerdo. Pero de ahí a que no podamos volar en otros servidores en los que esten implementados otras versiones (con o sin mods) y que no podamos registrarnos con el TAG del escuadron o representando a este lo veo ... absurdo.

 

En fin, si es así, en los servidores en los que vuelo en los que no funcionan con la v 4.08 sin mods (p.e. el BoB 1940 que es todo un éxito) volare a partir de hoy como Chapas y no como E69_Chapas, pero repito, que sigo sin entender el porqué, pero acataré la decisión aunque no la entienda.

Link to comment
Share on other sites

En fin, si es así, en los servidores en los que vuelo en los que no funcionan con la v 4.08 sin mods (p.e. el BoB 1940 que es todo un éxito) volare a partir de hoy como Chapas y no como E69_Chapas, pero repito, que sigo sin entender el porqué, pero acataré la decisión aunque no la entienda.

Si no entiendo mal en los severs que se utilizan mods o versiones no oficiales del il-2 no podemos entrar a jugar con el "E69_" delante del nick? O solo es si nos registramos en los foros/webs de esos servers?

 

(Ojo, yo no discuto la norma, solo pregunto lo que se "debe" hacer)

Link to comment
Share on other sites

Curioso, yo tengo un alter ego que antes utilizaba para meterme en el HL, pero dejé de usarlo hace mucho tiempo.

 

A mi gente de otros escuadrones, por llevar el TAG del E69 me han pedido escolta, o que les acompañe en algun bombardeo y cosas así, cuando no llevaba la etiqueta nadie me dijo nunca nada. Eso independiente de que entre en servers con Mod o sin Mod

 

No veo por que no se puede llevar nuestra etiqueta por todos los cielos donde uno vuele, pero por supuesto acato la decisión que se tome.

 

Tenemos el caso de Tuckie, ¿le vamos a prohibir utilizar en nuestro server su etiqueta de jgero?

 

No sé, a lo mejor no le he entendido bien, si es así me corregís por supuesto.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Chapas, creo que no has entendido lo que Vencejo ha escrito, y tampoco Shura.

 

Nadie dice que no se pueda volar en el servidor que se quiera, tenga o no tenga mods, o lo que sea. Nunca en este escuadrón se ha dicho nada parecido, ni incluso insinuado, así que vamos a intentar que no se nos vaya la pelota, que luego la cosa se lía. Recuerdo algún que otro hilo bastante desagradable y penoso.

 

Lo que ha dicho Vencejo, es que en una competición tan organizada como una tipo ADW per con mods, no es lo suyo que nos apuntemos ya que estaríamos obligando a pilotos a instalarse los mods con tal de poder participar como Escuadrón.

 

Creo que hay cantidad de competiciones dinámicas sin mods como para centrarnos en ésta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Chapas, creo que no has entendido lo que Vencejo ha escrito, y tampoco Shura.

 

Nadie dice que no se pueda volar en el servidor que se quiera, tenga o no tenga mods, o lo que sea. Nunca en este escuadrón se ha dicho nada parecido, ni incluso insinuado, así que vamos a intentar que no se nos vaya la pelota, que luego la cosa se lía. Recuerdo algún que otro hilo bastante desagradable y penoso.

 

Lo que ha dicho Vencejo, es que en una competición tan organizada como una tipo ADW per con mods, no es lo suyo que nos apuntemos ya que estaríamos obligando a pilotos a instalarse los mods con tal de poder participar como Escuadrón.

 

Creo que hay cantidad de competiciones dinámicas sin mods como para centrarnos en ésta ahora.

Perdonad pero yo si que me pierdo más. Si el tema es por organización del escuadrón, para no obligar a nadie a tener que instalarse mods y versiones 4.09's o por lo que sea... Otra cosa es que no sea "legal" utilizar mods o no esté permitido sin permisos o sin pagar o lo que sea... que no lo sé.

Por otra parte eso no es excusa ya que por algo hay el switcher.

 

 

Yo encuentro bien que en nuestro server se vuele sin mods. Pero si algunos quieren volar en tal server, si no se infringe ninguna ley... ahí cada uno haga lo que quiera.

El tema decidir si ponemos el E69 delante el nick o no en esos servers.

 

En mi opinión, no veo bien ponerlo. Si alguien necesita el E69 delante para reafirmar su ego... mejor que se gane la reputación. (yo el primero, que soy malo) Además hay gente que no tiene un super-pc para tirar algunos mods, eso lo entiendo, pero por otro lado, iros haciendo a la idea que los juegos nuevos empiezan a requerir una buena maquina. Y los mods solo són una premisa de lo que necesitareis para el nuevo juego/os.

 

Sí aceptamos que se ponga E69 delante el nick será el pistoletazo de salida para que la gente utilize mods de forma generalizada. Con el lio que eso supondria.

Si se decide de no ponerlo, se "intuye" que en este escuadrón no queremos mods. Cosa logica mirando nuestro server.

O se hace un pack de addons que no requiera mucha maquina, y se ponen misiones en el server con esos addons. O evitamos lios y no ponemos el E69 delante ni nos registramos como escuadron 69 en ADWs similares que utilizen mods.

 

Siento si lio la perdiz pero el tema es delicado.

Link to comment
Share on other sites

Cube, creo que estás mareando la perdiz y confundiendo al personal.

 

Aquí nunca se ha prohibido ni se prohibirá nadie, que lleve el Tag del 69 en cualquier server que le de la gana.

 

Lo que no vamos a hacer es inscribir al E69 en una campaña dinámica donde sea obligatorio usar mods, ya que eso supone un perjuicio a aquellos que no los quieren usar, y además teniendo en cuenta que hay otras campañas donde todo el mundo puede participar.

Link to comment
Share on other sites

Vaya tela de hilo y de empanada gallega que llevamos todos. Yo pensando que se había creado una nueva campaña dinámica tipo AW y resulta que estamos hablando del famoso server de Dog, Wings over Europe. En fin, tendrá todos los dinamic war time and rolling planeset que se quiera, pero sigue siendo un server de Dog, enlazada a una web donde quedan reflejadas las estadadísticas, vamos, lo normal.

 

En qué líos me metéis...

 

Sirva de todos modos este hilo para dar a conocer de nuevo nuestra política de uso de mods.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website