Jump to content

Programacion Cooperativas del 69


NiTe2

Recommended Posts

ENERO 2010

 

 

 

HILOS DE ALISTAMIENTOS:

 

 

Normandia III (jUEVES 21 22:30H)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39286-coop-normandia-iii-saint-lo-409m-sin-mods-alistamiento/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: Abiertas a todo tipo de piloto que sepa despegar y mantenerse algo en el aire y en formación.

 

Estas coops serán de dos tipos:

 

X.1: coops con la versión OFICIAL del ALA 1946 (4.08m) que según el caso serán lanzadas desde el server si los jefes de ala no ponen objeciones.

 

X.2: coops con la versión 4.09b1m que se lanzarán desde un ordenador que haga de host para aprovechar las nuevas posibilidades del simu.**

 

**en este caso se pondrá los links de descargas a los mods de la página de los AAA que se necesitarán para volarla)

 

 

 

NORMAS de las COOPS (especialmente para los que lleven pocas horas de vuelo!!):

 

Importante: el jefe supremo (o sea yo) consultando con el oráculo pertinente, se reserva el derecho hacer y deshacer escuadrillas según sea necesario

 

 

1) Cuando se esté en cabina: NO HACER PRUEBAS DE CONFIGURACIÓN O TECLAS!!!!!

 

2) Antes de la misión, deberemos asegurarnos que tenemos todo lo necesario para jugar y saber que funciona.

 

- También tenemos que tener configuradas todas las teclas que se requieran para cumplir la misión, así como configuración del joy, etc....

- Si ya lo tenemos, nos aseguraremos de que conocemos qué función hemos asignado.

 

3) Si la misión lo requiere, se pondrá un brief 2 o 3 días antes. Si no es el caso, se detallarán los objetivos a cumplir a los jefes de cada escuadrilla/bando entre 30min o 4h antes del comienzo de la misión.

 

4) El alistamiento se intentará cerrar 12h antes del comienzo de la misión, asignando ya los jefes y componentes de escuadrilla.

 

5) Dado que tendrán carácter serio, vamos a intentar utilizar el brevity code para comunicaciones en pleno vuelo. Por lo que intentaremos no colapsar radio en lo máximo que se pueda. (lo que pase antes o despues de la misión es otro tema :xd:)

 

6) Las órdenes la darán los líderes de escuadrilla, y los demás lo seguirán. Prestaremos atención en no separarnos del grupo.

 

7) NO SON DOGFIGHTS!!!! por lo que queda expresamente prohibido engancharse con alguien hasta la muerte. Se intentará en lo máximo posible, ayudar al compañero.

 

8) Si no estamos seguros de que tipo de contacto se trata, NO ABRIR FUEGO!!!, primero vemos y después actuamos en consecuencia.

 

9) SÓLO 2 REINICIOS!, uno por bando. Si se la piña el Host tras el segundo reinicio, la misión proseguirá.

 

10) Prestaremos especial atención cuando estemos en pista para no chocarnos, por lo que lo primero que se hará antes de encender el motor, es asegurarse que no tenemos la potencia metida. Después, pisando el freno y sin soltarlo haremos girar el avión, empleando el timón y metiendo potencia hasta ver que es lo que tenemos delante.

 

 

11) Si alguien le surge algún problema y llegado el momento no puede volar, no pasa nada. Su puesto será reemplazado por otro que esté disponible y que le apetezca. así mismo, si alguien no se apunta pq hasta ese mismo día no sabe si podrá o no, que se pase de igual forma, que si hay sitio vuela sin problemas.

 

 

En breves más!

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me parece una idea fantástica. Mu weno Nite.

 

Edito que le di al submit antes de tiempo.

Solo añadir que pediría un esfuerzo por parte de los creadores de las coops para que cualquier 69 que quiera participar en cualquier coop no se vea obligado a instalar mods. Si la misión obligatoriamente se hace en un mapa que no viene en las versiones oficiales pues nada, pero si lo hace en cualquier otro, sería de agradecer que hubiese aviones para cualquiera, no solo modeados/nuevos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que dices vencejo ya lo daba por sentado.

 

De hecho en la variedad está el gusto no? jajaja, por eso indiqué que serían de dos tipos, pq las de mods, seran pa poquita gente casi siempre por temas de los ordenadores de cada uno.

 

 

SALUDOS!!

Link to comment
Share on other sites

No veo por qué hacerse problemas con los mods ahora que existe el Mega- MOds de AAA que trae todo en uno y con un Switsh que nos permite cambiar de versión que se necesite muy facilmente. Antes de partir la coop basta con indicar que versión se necesita y ya está.- Quien no se ubique, puede buscar en el foro o pida los enlaces para bajarlo y asunto arreglado.-

 

Sobre las coops, puedo cooperar con algunas que ya tengo hechas y otras en proceso: Ataque al Marat en Kronstadt; Desierto Libia 1941, Ataque a base de submarinos; Defensa de Londres ( 4.09b1m) y otras. Se pueden elegir las que más les guste.-

 

Saludetes B)

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiii, Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!, Está la misión para hundir al Illustrous!!!, Sí señor! Esta vez me pido una de 1000Kg para cargarme el buque de guerra que acompaña al portaaviones,el que no le pude meter la bomba de 500 que seguramente cayó a unos míseros metros del casco.

Link to comment
Share on other sites

Ostía que guapo, me gusta la idea y me gusta el calendario, seguro que me apunto a todas, lo único que despues de tantos días sin darle no sé si me acordaré, cuando bajas la palanca el avión tiende a subir, ¿no?, :lol: y ya sea dicho de paso, Feliz año a todos !!!!!

 

 

Uh, yo creía que la palanca se bajaba para no mearse fuera.

 

Estaré en todas las que pueda, me encantan las coop.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website