Jump to content

Black Shark + Windows 7


Aeropayo

Recommended Posts

Guest KresceN

Los problemas con W7 y el HOTAS Cougar, al parecer se solucionan instalando los mismos drivers que para el XP, ¿cierto? porque los drivers para el vista de 32 bits te dejan sin reconocer el "IN" y el "OUT", y el panel de control no se habre indicándote que falta un archivo.

 

 

¿Alguien sabe más acerca del tema? Ya he visitado el foro que puso Viper pero se supone que lo solucionan como menciono más arriba de este post.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KresceN a mi Hotas me va de lujo, seguí el hilo (http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=36819) que comenta Viper al principio de esta discusión y lo ghe conseguido instalar sin problemas. Sobre todo sigue los pasos de un tal MAMOU en la respuesta #7 al pie de la letra. Recuerda instalar los drivers como ADMINISTRADOR.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

¿Qué problema hay con FSX y Windows 7 coño, que conteste alguien ya joder!!! :xd:

Pasado mañana te cuento.

 

La intención es instalar W7-64 (si nadie me lo impide) sobre XP-32 en una partición donde tengo FSX, FSinn, Ultimate Terrain y helicópteros varios.

No le tengo aprecio a ésta partición porque el FSX va de pena.

Link to comment
Share on other sites

Pues los que los resultados no son los esperados en lo que se refiere sacarle más rendimiento y FPS, como ha pasado con el BS. Lo tengo instalado, con el SP2 y tuneado el CFG, pero vamos en LEMD de Aerosoft con el BEll206 rulando a 100 ft. 15-20 FPS, tráfico 80% y en opciones gráficas a unos 75-80% de los sliders de gráficos...

 

Por otra parte he visto esta pequeña modificación del CFG a modo de 'Affinity tool':

 

This tweak sets FSX to accept multi-core systems by adding the [JOBSCHEDULER] command. There are several variants that can be applied to the settings depending on if you have single, dual, tri or quad-core system.

 

Should you choose to use this "tweak", here's how to do it:

 

Add the following command:

[JOBSCHEDULER]

AffinityMask=n

n= of Cores

1

1 core

 

3

2 cores

 

7

3 cores

 

15

4 cores

 

"n" refers to the number of cores on your system that are scheduled.

Refer to the table below:

 

Since I am utilizing an AMD Dual-Core Processor on my system, my FS is set to:

 

[JOBSCHEDULER]

AffinityMask=3

 

 

Voy a probarlo tonight a ver si tira de verdad... Por cierto se me olvidaba, también instalé junto al FSX el Active Sky X y el X graphics, creo que le estoy pidiendo demasié....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, tengo un problemilla con el BS y Windows 7. Al iniciar el juego, en las pantallas de menú , si muevo el ratón, la pantalla parpadea. He probado poniendo los Vissual Effects de windows en Adjust for best perfomance para quitar Aero pero entonces el juego no acaba de arrancar. ¿Sabe alguien algo sobre esto?. Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problemilla con el BS y Windows 7. Al iniciar el juego, en las pantallas de menú , si muevo el ratón, la pantalla parpadea. He probado poniendo los Vissual Effects de windows en Adjust for best perfomance para quitar Aero pero entonces el juego no acaba de arrancar. ¿Sabe alguien algo sobre esto?. Un saludo y gracias.

 

Te recomiendo que te bajes e instales los últimos drivers para vista de tu targeta gráfica. Por lo que parece, lo que funciona para vista 32 bits, tambien rula para W7 32 bits.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasa igual, parpadea el menú, pero durante el juego no noto nada, por lo que he decidido no tocar nada.. tengo los drivers 181.22, y a partir de estos drivers noté un leve incremento de FPS pero me surgión el problema del parpadeo...

 

El BS va de lujo incluso con los drivers por defecto que detecta e instala por primera vez. Prueba tú con cual de ellos te da mejor rendimiento y decide.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no pero varias personas sí. En general si algo funciona en Vista, en Windows 7 funciona entre un 20-30% mejor, o incluso más. Yo lo he comprobado con varios juegos bastante intensivos. Es increíble, hasta revistas enemigas de Microsoft están reconociendo que Windows 7 es un buen producto. ¿Qué está ocurriendo, será el fin del universo??? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo no pero varias personas sí. En general si algo funciona en Vista, en Windows 7 funciona entre un 20-30% mejor, o incluso más. Yo lo he comprobado con varios juegos bastante intensivos. Es increíble, hasta revistas enemigas de Microsoft están reconociendo que Windows 7 es un buen producto. ¿Qué está ocurriendo, será el fin del universo??? :xd:

 

El final se acerca mi amijo...

 

 

Pa cuando iba a salir? :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece que la Beta ya no está disponible... :(

 

"The Windows 7 Beta is no longer available for download. If you have the Beta, here are the Installation Instructions and FAQ."

 

Según puede leerse en la web de Microsoft:

 

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx

 

Justo cuando me la iba a descargar para ver esa mejora de frames que comentáis... ¡qué pena!

 

PD: efectivamente, el mundo se acaba el 21 del 12 del 2012, así que informados estáis...

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Ayer me lié la manta a la cabeza y he metido el windows7 al macbook pro. Es como jugar a un nuevo Blackshark, menuda diferencia! ^_^

 

No problemo... no amigo?, es del Xp al W7 y yo he notado mucha diferencia para mejor...`pues con MAC me lo puedo imginar.... dinos que PC tienes para hacernos una idea..

Link to comment
Share on other sites

Pues ningún problema, no. El trackir dio un poco de guerra pero está solucionado. El cacharro en cuestion es un portatil con core2duo a 2.5 y una 8600M GT, y la verdad es que para ser un portátil me está dejando a cuadros con el windows 7 este.

Quién me iba a decir que iba a hablar bien de un sistema operativo del Gates, jeje B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La verdad es que Windows 7 es un buen sistema operativo, siendo una beta va muy bien. No es perfecto, pero oye, después de pasar por el Vista es como ir de la noche al día :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues después de llevarme una gran satisfacción viendo el incremento notable en FPS y rendimiento en BS, estoy ultimando FS9, solo me queda instalar mi querido LVLD B767.

 

aquí podéis ver todo lo que le llevo metido (incluyendo aeropuertos de pago de Aerosoft LEMD, EDDF, LFPG, EGLL

 

Por ahora el FS9 va de lujo, lo tengo limitado a 21 FPS, la fluidez es espectacular... y tengo las nubes a máxima calidad con el Active Graphics.

 

Altamente recomendado.. XP ya ni me acuerdo....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Pues después de llevarme una gran satisfacción viendo el incremento notable en FPS y rendimiento en BS, estoy ultimando FS9, solo me queda instalar mi querido LVLD B767.

 

aquí podéis ver todo lo que le llevo metido (incluyendo aeropuertos de pago de Aerosoft LEMD, EDDF, LFPG, EGLL

 

Por ahora el FS9 va de lujo, lo tengo limitado a 21 FPS, la fluidez es espectacular... y tengo las nubes a máxima calidad con el Active Graphics.

 

Altamente recomendado.. XP ya ni me acuerdo....

 

Que tal con FSX?

 

Se nota aumento de frames respecto a Vista?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website