Jump to content

Mision Coop "jueves Negro"


chapas

Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASI QUE SOLO SE PERMITIRA HACER REFLY EN LA MANIOBRA DE DESPEGUE o SI LOS CAZAS ALEMANES SE QUEDAN SIN COMBUSTIBLE Y/O MUNICION Y ATERRIZAN PERFECTAMENTE. El piloto que no aterrice no podrá realizar ningún refly.

 

Yo creo que esa es la mejor opción, ya que caben muchas más situaciones dudosas que podrían traer confusión, como que te dejen el avión muy tocado llegues a tu base, saltes en paracaídas y aterrices al lado o dentro de un avión de reserva :P , o que al aterrizar en tu base destroces el avión como suelo hacer habitualmente :rolleyes: (si sé que no puedo darle a refly si rompo el avión al aterrizar me aseguraré mucho más de intentar hacerlo bien) ;)

Link to comment
Share on other sites

Wenas ñores,

 

Muy interesante el tema del refly, estoy con vosotros, es un buen sistema para no tener que relanzar por un despegue malo. ;)

 

Ahora lo que me interesa ;) , he estado mirando y no pone o no he sido capaz de encontrar la hora de la misión, supongo que habrá que reunirse 30´ antes en el TS para organizarse y esas cosa. ;)

 

Pues nada más!!!!...., ;) nos vemos esta noche por esos cielos virtuales y si voláis con el bando aliados os saludare con un amable gesto con la mano ;) y si por el contrario voláis con el bando alemanes os saludare con un poco de plomo de las ametralladoras de mi P-51 :lol::lol:;) .

 

Un saludo y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

... ¿Puedo apuntarme aún???

 

Que pensaba que no iba a estar, pero al final tendré tiempo; así que me gustaría si es posible, poder usar el bf para abatir unos cuantos fortress... Aunque soy todavía un rookie total, espero poder servir de ayuda a mi bando.

 

Y solo añadir que felicidades, es increíble lo bien montado que está esto...

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Alistado.

 

 

Los alemanes organizaoos entre vosotros, que yo no puedo hacerlo que vuelo con los aliados

 

Por cierto he acabado de enviar el brief aliado a todo aquel que se alisto de P-51 o de B-17. Si alguien no lo ha recibido que me lo diga.

 

Tu Espiral eres el único que tiene el brief y no debería tenerlo. Asi que por favor no lo abras.

 

Nos vemos esta noche a las 22:30.

 

Yo procuraré estar un poco antes.

 

Ser puntuales

Link to comment
Share on other sites

Como rayos plateados, tendiendo tras de sí estelas blancas de condensación, las fortalezas latían, palpitaban . Los motores ronroneaban acompasadamente y yo me entretenía en buscar melodías que casasen con esa cadencia mientras volabamos, desplegados unas diez millas por el cielo, dejando la costa inblesa a nuestra espalda.

 

Debo confesar, que me alborozaba este espectáculo, aunque sabía que era un acto de traición al intelecto. Más de una vez había asistido al regreso; había visto cómo despegaban con una manguera a los artilleros muertos en sus torretas. Si quieres una visión intelectual de la guerra, debes preguntar a quén no haya presenciado esto

Link to comment
Share on other sites

Como rayos plateados, tendiendo tras de sí estelas blancas de condensación, las fortalezas latían, palpitaban . Los motores ronroneaban acompasadamente y yo me entretenía en buscar melodías que casasen con esa cadencia mientras volabamos, desplegados unas diez millas por el cielo, dejando la costa inblesa a nuestra espalda.

 

Debo confesar, que me alborozaba este espectáculo, aunque sabía que era un acto de traición al intelecto. Más de una vez había asistido al regreso; había visto cómo despegaban con una manguera a los artilleros muertos en sus torretas. Si quieres una visión intelectual de la guerra, debes preguntar a quén no haya presenciado esto

 

 

Eso que fumas no puede ser bueno...y menos antes de la misión :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos!

Al final y por temas de horario he decidido que no valía la pena empezar la misión ya que de lo contrario hubiera tenido que dejarla a medias.

Perdonad por el "plantón", espero poder volar otras con vosotros y con menos prisas :lol:

Gracias a todos, especialmente a los organizadores por el pedazo de curro que se han tomado!!

S!

Link to comment
Share on other sites

Bueno ante todos, daros las gracias a todos.

 

Por muchas razones, que no hemos tenido en cuenta y hemos solucionado sobre la marcha y que tendremos en cuenta para próximas misiones:

 

1º hay que poner password en misiones futuras. El capullo de "yedra" nos ha jodido la misión, hasta que hemos puesto password. La otra cosa es que no sabiamos como se ponía en el server dedicado el tema del password. Al final lo hemos solucionado pero vamos, entre pitos, flautas y reincios hemos empezado tarde

 

2º como hemos empezado 1 hora tarde, he decidido acortar en aproximadamente 1/3-1/2 del recorrido, porque sino ibamos a llegar al mismo a las 02:00 de la mañana. Al hacer esto el rumbo de entrada era totalmente diferente y hemos tenido que improvisar. Al final he visto el objetivo, pero tarde, y hemos quedado un poco largos. La 2ª escuadrilla perfecta, y la 3ª han tenido mala suerte, porque sus bombas han caido en tierra quemada. (Acabo de ver el track y lo que ha pasado es que Cube iba adelantado y el cabrito se lo ha CARGADO TODO, el resto hemos tenido tan buena puntería que todos hemos metido las bombas en el mismo sitio, asi que enhorabuena porque en punteria lo habeis bordado)

 

3º. Para la próxima el tema TS y distribución escuadrillas (pilotos) habrá que tenerlo realizado el dia de antes, hemos perdido mucho tiempo en ese aspecto

 

4º Si la repetimos, hay que modificar la misión. El año pasado los azules no tuvieron opción. Esta vez se ha avisado por donde estabamos justo al pasar por su línea de costa, pero aún así no ha habido color. O bajamos la altura de bombardeo o les tendremos que poner en el planeset algún reactor (ME-262) o aviones con muchas prestaciones (TA-152)

 

De que se repita la misión en ocasiones venideras depende de vosotros. Lo que si espero es que las coops que estamos diseñando tengan tan buena acogida como la que estais mostrando. Es lo mejor que nos puede pasar a los que diseñamos misiones.

 

Me encantaría que pusieseis que os ha gustado y que no os ha gustado, precisamente para tomar nota y corregir los fallos que han habido.

 

Gracias a todos pero en especial a los ESV que han participado. Que participen pilotos de otro escuadron es un honor. Me encantaría seguir viendoos

 

 

 

Por último para que veais el trabajo que hay detrás y que intentamos reflejar respetando dentro de nuestras posibilidades todo lo que paso, os cuelgo el brief que teníamos los bombarderos, para que veais que se intenta no improvisar en casi nada.

 

Saludos y gracias por venir a todos

 

 

BRIEF ALIADOS

 

 

 

Este es el brief de los aliados. Especificamente es el de los bombarderos pero vamos también es aplicable a los P-51, ya que hacen de escolta a los cuatrimotores.

 

 

Lo primero es comentar como iremos. Somos muchos B-17, y la mayoría no hemos volado juntos, con lo que es imposible conseguir una megaformación. Así que creo que es mejor formar formaciones de 4 o 5 aviones, y que estas formen un conjunto.

 

Mi idea seria algo asi

 

formacion003.jpg

 

formación básica de 4 aviones

 

formacion001.jpg

 

la megaformación con las diferentes formaciones

 

 

El waypoint escogido es este:

 

waypointsfinales.jpg

 

waypoint general

 

aproximacionfinal02.jpg

 

detalle de la aproximación final

 

aereo0002.jpg

 

ruta de entrada al objetivo

 

 

 

Este mapa es de lo más difíciles de usar para la navegación, sin ayudas instrumentales como la del radiocompas (como en esta misión, que no tenemos ningún tipo de ayuda que se realiza todo en orientación y navegación pura y dura) ya que su resolución es muy pobre. Por eso cuando nos vayamos acercando al objetivo tenemos que tener claro y sin dudas que estamos en el rumbo correcto. Así os pego un par de fotos con referencias visuales para saber que estamos en el sitio correcto

 

vuelo001.jpg

 

Tenemos que tener clara las referencias de estos dos rios

 

vuelo002.jpg

 

los mismos rios un par de minutos más adelante

 

 

 

 

Cuando aparezcan las manchas oscuras son las zonas industriales. Tenemos que empezar a apuntar antes de que se vea nitidamente el objetivo, que entonces ya será muy tarde para soltar las bombas. Os pongo la secuencia:

 

 

 

vuelo003.jpg

 

se empiezan a adivinar las zonas industriales

 

vuelo09.jpg

 

en el circulo es donde esta nuestro objetivo, aunque todavía no ha cargado la gráfica el objetivo. Pero apuntamos en ese sitio porque aparecera de un momento a otro

 

vuelo006.jpg

 

Voilá, aparece el objetivo

 

Pues eso es todo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo quería comentar una cosa. Iba a dividir a la gente por escuadrillas pero lo veo un poco difícil por la sencilla razón que al ser en formato dog, no se donde saldríamos cada uno de nosotros, así que lo decidiremos en el momento.

 

IMPORTANTE: el B-17 con el 25 % de fuel tiene para 90 minutos!!! así que la configuración de vuelo para todos sera de fuel al 25 %. La configuración de bombas la que más os guste

 

Una última cosa: en la base donde salen los B-17 es una base "doble", en forma de V, donde el extremo donde los aviones despegan coinciden, así que será un poco más complicadillo, pero tendrá su gracia

 

Los que puedan que graben el track que luego quiero hacer un video. Tambien quiero videos de los cazas

 

Nos vemos sobre Alemania :icon_mrgreen:

 

 

la descarga de la misión por si la quereis tener (esta en formato dogfigth)

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website