Jump to content

A-10c Warthog


Zaloxski

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bye bye falcon...

 

 

Mas bien di Bye Bye LOMAC :D

 

Para que tiren al Falcon hace falta algo mas que un A10.

 

Si algun dia como dicen por ahi ( que no se quien realmente lo dice ) sacan un F16 se van a jugar el tipo , como no lo dejen a un buen nivel.

 

Por cierto me alegro muchisimo de que haya salido , porque lo del Ka50 me tiraba mucho para atras, pero esto ya es otra cosa, a ver si se centran ahora en lago mas que no sea el AG.

Link to comment
Share on other sites

¿Por que no hacemos una cosa? Abrimos un post unico que se titule DCS vs Falcon y ahi metemos todos nuestras opiniones sobre esta guerra de productos, y nos ponemos a parir, y decimos este sim u el otro es mierda, el otro me la chupa mientras vuelo y encima me trae una cerveza fria cuando hay furbol y esas cosas, y asi ya no hacemos mas offtopics en todos los demas temas. Ej que pa segun que cosas soy mu ordenao (que no para mi habitacion xD).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores DCS se acerca mucho y en algunos aspectos supera a Falcon. Obviamente en gráficos y en físicas, así como la cabina. Pero DCS necesita todavía mejorar muchas cosas para tener el nivel de Falcon 4, eso es una realidad aplastante.

Link to comment
Share on other sites

Ni A10 ni BS ni Falcon ni LOMAC ni pollas en vinagre, el mejor sim de todos es el 1942

1942_02.png

 

Ese, ese quiero, donde, donde!!! :P :lol: :lol:

 

La verdad es que es un lujo poder tener esa cabian en el A10, Xifu aún esta llorando de la alegría que le viene :lol:

 

CONCLUSION: seguiremos con Open Falcon :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

estoy con corre, a parte de tener el A-10 con toda su avionica, mucho tienen que cambiar las cosas en DCS

 

Veamos...

 

con el tema del editor

 

El cual le da mil vueltas al del falcon, puedes poner triggers para que ocurran cosas cuando ocurran otras, es una pasada, se hacen misiones muy ricas y la unica limitación es la imaginación del creador... eso Falcon no lo tiene, las misiones son lineales, y a no ser que pongas un buen numero de humanos en la partida son bastante monótonas

 

campañas

 

Vale, una campaña dinámica molaría, estoy de acuerdo, pero personalmente prefiero que gasten recursos en meter más variedades de aviones antes que en un monstruo de campaña dinámica

 

comportamiento de la ia

 

Falso mito, la IA en DCS está bastante mejorada, los aviones siguen las leyes de la física y son pilotados por la IA, no más cosas extrañas, además el algoritmo de detección es muy complejo:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=29282

 

La IA de tierra ha mejorado mucho y más que va a mejorar todavía, para DCS:A-10C las unidades de tierra se esconderán y lanzarán cortinas de humo, puede que incluso esto se meta en el próximo parche del Ka-50...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

amalahama, El editor que estoy comparando es el que tiene el blackshark, y lo he probado y creo que el tema de los triggers esta muy verde porque hay veces que funcionan y otras no. ademas creo que necesitas un conocimiento bastante amplio sobre este tipo de creacion de misiones para hacer algo bueno, como pasa con el armed assault. Vamos que casi tienes que aprender un lenguaje de programacion para hacer una mision utilizando los triggers, yo preferiria que todo fuera mas sencillo.

 

el tema de la ia, me referia a eso que comentas, a ver si cuando salga el a-10 siguen mejorandolo.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El cual le da mil vueltas al del falcon, puedes poner triggers para que ocurran cosas cuando ocurran otras, es una pasada, se hacen misiones muy ricas y la unica limitación es la imaginación del creador... eso Falcon no lo tiene, las misiones son lineales, y a no ser que pongas un buen numero de humanos en la partida son bastante monótonas

 

Para eso existe el TacEdit :lol:

Link to comment
Share on other sites

El cual le da mil vueltas al del falcon, puedes poner triggers para que ocurran cosas cuando ocurran otras, es una pasada, se hacen misiones muy ricas y la unica limitación es la imaginación del creador... eso Falcon no lo tiene, las misiones son lineales, y a no ser que pongas un buen numero de humanos en la partida son bastante monótonas

 

Para eso existe el TacEdit :lol:

 

Exacto, ademas si que existen triggers en open falcon para las campañas, en un archivito llamado .tri puedes poner un monton de ellos ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Puede que en ciertos aspectos el editor de DCS sea mejor, pero es que la campaña dinámica de Falcon es una de las piezas de software más complejas que se han escrito nunca en software de entretenimiento, y genera cientos de misiones encadenadas en secuencia lógica con una calidad brutal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website