Jump to content

A-10c Warthog


Zaloxski

Recommended Posts

Puede que en ciertos aspectos el editor de DCS sea mejor, pero es que la campaña dinámica de Falcon es una de las piezas de software más complejas que se han escrito nunca en software de entretenimiento, y genera cientos de misiones encadenadas en secuencia lógica con una calidad brutal.

 

Bueno, y muchas misiones suicidas también :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que no entendeis la filosofía de trigers. Lo de falcon es algo a gran escala, si te cargas tal fabrica entonces hacemos una mision X, muy a groso modo.

 

Lo de BlackShark es diferente, basicamente interactuas con la IA, puedes hacer que las unidades enemigas reaccionen de una forma u otra en funcion de por donde vengas, obligar a que el enemigo lleve a cabo tacticas diferentes si te cargas al lider, al punto... no sé, infinitas posibilidades. La IA y los triggers están muy muy interrelacionados en la saga DCS, con lo que puedes actuar sobre las reacciones desde el mismo editor de misiones.

 

Dejando de lado la discusión Falcon-DCS, nadie se ha fijado en esta imagen?

 

04_TGP.jpg

 

No sabía que el Litening tenía estabilización por software. A ver si modelan bien las físicas IR porque molaría poder ver un Abrams a kilómetros de distancia por su firma infrarroja

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

:o JODER, JODER!! me estoy empezando a cabrear! Supongo que os pasara a mas de uno, y es que la unica pega es la cantidad de horas que requiere manejar semejantes maquinas con un poco de soltura. Yo llego a casa y como mucho tengo un par de horas y para de contar (y no todos los dias) :(:(

desde luego que el trabajo del a10 es soberbio, pero veo que coincido con mas de uno, los helos no me terminan de enganchar y el a10........ A ver si despues del Gorrino meten un mig o un sukhoi ¡que pido una excedencia! . En todo caso un Harrier o un F-18......... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

:o JODER, JODER!! me estoy empezando a cabrear! Supongo que os pasara a mas de uno, y es que la unica pega es la cantidad de horas que requiere manejar semejantes maquinas con un poco de soltura. Yo llego a casa y como mucho tengo un par de horas y para de contar (y no todos los dias) :(:(

desde luego que el trabajo del a10 es soberbio, pero veo que coincido con mas de uno, los helos no me terminan de enganchar y el a10........ A ver si despues del Gorrino meten un mig o un sukhoi ¡que pido una excedencia! . En todo caso un Harrier o un F-18......... :rolleyes:

 

Ahi le has dao ;) , a partir de ahora la gente que quiera volar este tipo de simuladores va a tener que leer mucho y volar mucho para dominar el aparato que sea, ya que son simuladores reales. Pero poquito a poco widow tampoco es necesario aprender todo de golpe porque hay tanta cantidad de informacion que hay que tomarselo con calma y paciencia ;) .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ahora vamos por fin a hacer limpieza en el E-.69, el que no supere los exámenes durísimos que por supuesto impondré yo se irá a la puta calle, Widow el primero por supuesto, no queremos nenazas en este escuadrón de machos ibéricos :D :D

Link to comment
Share on other sites

En principio, y si mantienen la filosofía que dijeron en un principio, sí; es más, se supone que si tienes BlackShark y no quieres comprar el A-10, podrás incorporar las mejoras "externas" (mejoras gráficas, de IA, etc...) a través de un parche gratuito. De esta forma no hace falta tener el último módulo para jugar en red.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

:blink: Pero, y si hasta ahora no leiais manuales de 700 páginas, complementados con más manules de más páginas aún, y con más manuales reales con incluso más páginas todavía...¿qué es lo que haciais? :blink:

 

(haciendo amigos desde 1999 :D )

 

Tener novia con mucho apetito sexual :P

Link to comment
Share on other sites

:o JODER, JODER!! me estoy empezando a cabrear! Supongo que os pasara a mas de uno, y es que la unica pega es la cantidad de horas que requiere manejar semejantes maquinas con un poco de soltura. Yo llego a casa y como mucho tengo un par de horas y para de contar (y no todos los dias) :(:(

desde luego que el trabajo del a10 es soberbio, pero veo que coincido con mas de uno, los helos no me terminan de enganchar y el a10........ A ver si despues del Gorrino meten un mig o un sukhoi ¡que pido una excedencia! . En todo caso un Harrier o un F-18......... :rolleyes:

 

Ahi le has dao ;) , a partir de ahora la gente que quiera volar este tipo de simuladores va a tener que leer mucho y volar mucho para dominar el aparato que sea, ya que son simuladores reales. Pero poquito a poco widow tampoco es necesario aprender todo de golpe porque hay tanta cantidad de informacion que hay que tomarselo con calma y paciencia ;) .

 

un saludo.

 

A ver, con el post no quiero que parezca una queja de que los simuladores se vuelvan cada vez complejos, sino de que cada vez son mejores y mas realistas Y ME JODE MUCHISIMO NO TENER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA VOLCARME A FONDO Y EXPRIMIR CADA UNO DE LOS SISTEMAS Y APRENDER, APRENDER Y APRENDER!!!!!!! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

¿y supuestamente todas las mejoras que implementen con el A-10, también serán implementadas en el Ka-50? osea, sacan dentro de tres años el Apache... y las mejoras de IA y gráficas, ¿también serán retroactivas a los aparatos aparecidos anteriormente?

 

Estoy con lo que dice amalahama, como todos los juegos, sacarán un add-on de pago y las mejoras se podrán bajar via update gratuito v.1.2, v.1.3 etc...

 

Otra cosa mariposa: ¿Puede ser que DCS en un futuuuuro se dedique a simular unidades terrestres y/o marítimas? :P

Ya veo a mis nietos comprando la edición GOLD de DCS con cientos de unidades :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
eso eso, en ese punto si estoy yo tambien muy interesado, aunque las unidades terrestres por lo que ha comentado viper por ahora son mas que improbables, que pueden decir de una naval?, como por ejemplo una fragata o un destructor? eso si que seria la mar de interesante, y no solo en el concepto de addon, sino en el concepto de plataforma multijugador.

 

Hombre, es un curro muy exagerado plasmar una unidad maritima aunque sean insignificante para hacerla pilotable ya que no estariamos hablando solo de hace un puente y un CIC, sino ademas, simular puestos externos y mucha animacion al respecto, tanto de armas, sensores, armamento lanzable y contramedidas. Ademas, tambien tendriamos que hablar de simular no solo sobre la superficie, sino tambien bajo ella, incluyendo guerra submarina y de minas.

 

Ajá, y todo eso lo quieres para un simulador del A-10C, un avión de apoyo cercano...

 

Es que vamos... <_<

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

eso eso, en ese punto si estoy yo tambien muy interesado, aunque las unidades terrestres por lo que ha comentado viper por ahora son mas que improbables, que pueden decir de una naval?, como por ejemplo una fragata o un destructor? eso si que seria la mar de interesante, y no solo en el concepto de addon, sino en el concepto de plataforma multijugador.

 

Hombre, es un curro muy exagerado plasmar una unidad maritima aunque sean insignificante para hacerla pilotable ya que no estariamos hablando solo de hace un puente y un CIC, sino ademas, simular puestos externos y mucha animacion al respecto, tanto de armas, sensores, armamento lanzable y contramedidas. Ademas, tambien tendriamos que hablar de simular no solo sobre la superficie, sino tambien bajo ella, incluyendo guerra submarina y de minas.

 

Ajá, y todo eso lo quieres para un simulador del A-10C, un avión de apoyo cercano...

 

Es que vamos... <_<

 

Saludos!!

 

Que poca culturilla tienes ama <_< ¿No has leído "la Caza del Octubre Rojo"? Quien te ha visto y quien te ve, como has perdido... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website