Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, he hecho casi de todo para poder instalar el Falcon, comprobación de errores en el disco duro, limpieza de registro con varios programas, creación de una nueva cuenta de usuario, grabación en un cd, uso de alcohol 120, virtual clone, supresión de programas cargados al inicio de windows, y no sé cuantas cosas más, sólo me falta intentar instalarlo en otro ordenador y reinstalar windows xp, si todo eso falla, creo que no me quedará más remedio que bajarlo a la tienda para que lo arreglen.

Link to comment
Share on other sites

Si, lo he intentado con el Alcohol pero no me deja montar la iso porque debía ser una demo y esa opción no estaba disponible.

 

He grabado la imagen y la he pasado a otro ordenador con Vista, y el resultado ha sido..........efectivamente, ha salido el mismo error: "setup.exe no es una aplicación win32 válida". Que dos ordenadores y además con distintos sistemas operativos esten mal, no puede ser.

Link to comment
Share on other sites

Estoy un poco animado después de haber pasado unos días un poco duros.

 

He reinstalado el SP3, y aunque no puedo montar la imagen del disco con el daemon tools ni con el clone, si que puedo ejecutar el setup.exe desde el Falcon 4.0 sin comprimir, lo que ocurre es que las pantallas se suceden muy lentamente hasta que llego a la que se le dice si quieres una instalación mínima, típica, completa o personalizada.

 

En las tres primeras opciones me dice que no tengo espacio en disco, sin embargo en la personalizada si que puedo seguir, el motivo es que por defecto el sistema lo instala en la unidad C y yo no tengo unidad C, así que aquí cambio a mi disco duro y soluciono el problema, pero en la siguiente me vuelve a aparecer lo mismo, por lo que intuyo que el programa quiere instalarlo de nuevo en C.

 

¿Hay alguna forma de decirle al Falcon que me lo instale desde el principio donde le diga yo?

Link to comment
Share on other sites

Realmente no entiendo los problemas que estás teniendo.

 

Cuando instalas el F4.0 de Microprose, en la primera ventana que aparece, te pide dónde vas a instalar el Falcon. Por defecto siempre pone c:\Microprose\falcon4.0 pero tienes un botón para indicarle si quieres otra ruta.

 

Si tal y como dices, no tienes disco C ( :blink: ) pues creas una carpeta en D o donde sea que se llame Falcon4 o como te de la gana.

 

A partir de ahí en la siguiente ventana que te pide el tipo de instalación que deseas, da igual la que selecciones porque siempre te cogerá la ruta primera que has puesto en el paso anterior y que es la que mete en el registro de Win.

Link to comment
Share on other sites

Vale Ender, he vuelto a hacer el proceso y la instalción se ha completado con éxito, supongo que me había despistado en algún sitio después de tantos días liado. Bien, bien, bien, hurra, hurra.

 

Pero claro, no todo puede ser así de fácil, ahora cuando arranco por fin el simulador y casi con las lágrimas contenidas de la emoción, me sale este fatídico mensaje: "falcon4.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".

 

darthkata, problema de disco duro no puede ser porque tengo 60 Gb libres, tengo los últimos drivers de gráfica y sonido, he limpiado el registro con ccleaner y con el regsetup.exe específico del Falcon.

 

Y ahora ¿qué coño pasa?

 

Este simulador es dificilísimo, aún no estoy volando y la sola instalación me está haciendo sudar de lo lindo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website