Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se instalan durante la misma instalacion del Open Falcon. Cuando te pide que texturas quieres utilizar, marca las de pago si las tienes... ;)

 

Si no me equivoco, tendrias que reinstalar Falcon... :icon_mrgreen:

 

 

Te lo ha dicho Drakko antes, para instalar las Hitiles , el procedimiento siempre es el mismo.

Tienes que reinstalarlo todo y hay un momento al principio de la instalacion que te pregunta que Tiles quieres instalar , te de da tres opciones , elige las payware, y listo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bueno, esto se pone interesante. Intento instalar el Falcon 4.0 de micropose y me sale esto: Windows, no hay disco. Exception processing message c0000013 parameters 75.........., y encima no puedo quitar el mensaje a no ser que use el administrador de tareas.

En resumidas cuentas, que no lo puedo instalar y eso que ya tengo actualizadas la gráfica y el sonido.

Link to comment
Share on other sites

¡No puido, no puido!. Gromenagüer.

 

Entro en la página de global falcon y ni aún usando el buscador de su propio portal, así como el de google no encuentro por ningún lado el falcon de micropose.

 

¿Me podríais dar alguna pista más por favor?

Claro hombre:

 

Este ban-co está ocupado

por un padre y un hijo.

El padre se llama DEMO y está en el tercer post

y el hijo ya te lo he dicho.

 

Venga que con eso ya lo tienes fijo.

Link to comment
Share on other sites

Pues ni aún por esas.

 

Sólo entiendo algo de Esteban y Correcaminos, he leído sus posts y no encuentro el enlace.

 

Por otro lado, el tercer post es el de Drakko y hace referencia a megaupload, pero tampoco lo encuentro, además creo que se refiere al archivo de instalación y configuración que ya lo tengo, pero claro sin el Falcon 4.0 no me sirve de nada.

 

He bajado el Falcon 4.0 de micropose en el pirata bay y también por el torrent y en ambos casos con el mismo resultado: "Windows, no hay disco. Exception processing message.........", por lo que me hace pensar que ambos lugares tienen el mismo archivo.

 

Vamos que estoy hecho todo un fistro, veo que lo de las pistas no me sirve.

 

Como el programa es gratuito, podéis indicar el lugar exacto de la página de global falcon o de otro lugar.

 

Atentamente,

 

El Condemor.

Link to comment
Share on other sites

Pero ¿cómo puedo ser tan tonto, o me estás tomando el pelo Ender?. Ya sé que mi baturringlish no da para mucho, el tercer post del amigo Demo se titula "OF 4.8 Thread / 4.8 Projects", esto lo he hecho seleccionando a Demo y a continuación en ver todos sus posts, y ahí no está el Falcon 4.0 de micropose, luego he usado el buscador con esos datos y tampoco sale nada, y por último he visto 10 páginas de él y tampoco, por la gloria de madre, evola, dímelo tú.

Link to comment
Share on other sites

Estás buscando en vete tu a saber donde, pero créeme que si es un cocodrilo se te habría comido entero.

 

Te he enviado un MP.

 

De todas formas este hilo no es el adecuado para estas últimas consultas, por lo que por favor si no eres capaz de encontrarlo usa los privados pero no sigamos aquí, así no desvirtuamos el hilo que es de problemas de instalación (una vez que ya lo tienes)

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Esto lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, si no se puede escribir aquí, que algún administrador lo borre.

 

Siendo el Falcon 4.0 de micropose un programa gratuito ¿por qué no se puede subir a la página de downloads de este portal de escuadrón 69?. De esta forma, otros posibles interesados no habrían pasado por el pequeño suplicio de estar tres días intentando buscar ese programa.

 

Y desde luego quiero agradecer a los que han dedicado su tiempo a que por fin haya podido encontrarlo.

Link to comment
Share on other sites

En 2 ó 3 semanas ya estará disponible en descargas del Escuadrón.

 

Lo dicho, este es un post para dudas y problemas de instalación, para cualquier otro debate abrid un nuevo hilo.

 

Los que se salgan del tema del que trata el hilo , se borrarán, que bastante lo estamos distorsionando ya.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website