Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

Mira que me resistí a poner el post... <_< sabia que iba a ver cachondeito... <_<

 

Que sepáis que he buscado por todos lados y no encontrado nada, solo me pasó una vez hace mil quinientos años, me dijo Xavi como solucionarlo y no he vuelto a oír nada del tema, es mas, si alguien sabe en este foro donde está reflejado, agradecería me lo comunicase, solo por curiosidad <_<

 

Como bien dice Vatt y Drakko en muchas ocasiones...IROS A LA MIERDA!!!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Sigo esperando, que despues de la caña que me disteis no pienso pasarlo. <_<:xd:

 

Que, a que no lo encuentra nadie, o es que os da miedo buscarlo porque sabéis que no lo encontrareis...? :xd: :xd: :xd: yo sigo buscando y na e na. :icon_mrgreen:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira que me resistí a poner el post... <_< sabia que iba a ver cachondeito... <_<

 

Que sepáis que he buscado por todos lados y no encontrado nada, solo me pasó una vez hace mil quinientos años, me dijo Xavi como solucionarlo y no he vuelto a oír nada del tema, es mas, si alguien sabe en este foro donde está reflejado, agradecería me lo comunicase, solo por curiosidad <_<

 

Como bien dice Vatt y Drakko en muchas ocasiones...IROS A LA MIERDA!!!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Sigo esperando, que despues de la caña que me disteis no pienso pasarlo. <_<:xd:

 

Que, a que no lo encuentra nadie, o es que os da miedo buscarlo por que sabéis que no lo encontrareis...? :xd: :xd: :xd: yo sigo buscando y na e na. :icon_mrgreen:

 

 

Pues si no te deja meterte en ningún vuelo suele ser porque en el config tienes activada la opción "MP Server Mode". Si está desactivada ya te dejará meterte en los vuelos.

 

Ahora bien, lo que ahora no entiendo es que si el otro día pusiste el config nuevo, en ese config ya viene desactivado por defecto por lo que te debería haber dejado meterte en los vuelos sin tener tu que tocar nada.

 

Por favor verifícalo y coméntamelo.

Link to comment
Share on other sites

Mira que me resistí a poner el post... <_< sabia que iba a ver cachondeito... <_<

 

Que sepáis que he buscado por todos lados y no encontrado nada, solo me pasó una vez hace mil quinientos años, me dijo Xavi como solucionarlo y no he vuelto a oír nada del tema, es mas, si alguien sabe en este foro donde está reflejado, agradecería me lo comunicase, solo por curiosidad <_<

 

Como bien dice Vatt y Drakko en muchas ocasiones...IROS A LA MIERDA!!!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Sigo esperando, que despues de la caña que me disteis no pienso pasarlo. <_<:xd:

 

 

 

Que, a que no lo encuentra nadie, o es que os da miedo buscarlo por que sabéis que no lo encontrareis...? :xd: :xd: :xd: yo sigo buscando y na e na. :icon_mrgreen:

 

 

Pues si no te deja meterte en ningún vuelo suele ser porque en el config tienes activada la opción "MP Server Mode". Si está desactivada ya te dejará meterte en los vuelos.

 

Ahora bien, lo que ahora no entiendo es que si el otro día pusiste el config nuevo, en ese config ya viene desactivado por defecto por lo que te debería haber dejado meterte en los vuelos sin tener tu que tocar nada.

 

Por favor verifícalo y coméntamelo.

 

Que no, que ya lo tengo solucionado, me lo dijo Migmar, pero como me pusisteis a parir por no saberlo y me dijeron que estaba contestado mil veces pues... :icon_mrgreen:

 

Gracias Ender de todas formas, así si le pasa a alguien otra vez tendrá la solución mas a mano. ;)

Link to comment
Share on other sites

así si le pasa a alguien otra vez tendrá la solución mas a mano. ;)

 

A mano a mano que quieres que te diga, solo tendrá que repasar 603, perdon, 604 post contando con este repartidos en 31 paginas. Yo no se como de rápida será tu lectura, pero para un ratito largo si que tendrá :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas a todos y todas, tenia una duda, he istalado falcon 4 de microprose, y a continuación open falcon 4.5 oci, vale hasta ai todo bien , el error me lo da al ejecutar el archivo F4-BMS.exe

 

la pantalla de mi ordenador se pone en negro como si quisiese arrancarlo pero no va a mas, me meto en el administracion de tareas y me dice que el programa no responde :o.

lo raro es que si me deja ejecutar el falcon 4 de microprose.

 

si me pueden ayudar o me pueden decir a que puede ser debido...

 

S.O window xp sp3

grafca nvidia gforce 8300

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Por fin he logrado que me arranque el OF 4.5, aunque no sé como lo he hecho, despues de instalarlo y desinstalarlo cincuenta veces y pasarle el

ccleaner otros tantos. Aunque me arranca no me acaba de funcionar, me sale el menu pero no funcionan los botones de este, excepto el de setup pero todo

lo que son textos del juego no salen por lo que no puedo cambiar nada, tampoco se oye sonido y no puedo empezar ninguna sesión. No sé a que se deben

estos errores, me he bajado el nHancer como pone en un hilo pero no se me abre, no he encontrado nada en el foro respecto a este error, alguien me puede hechar un cable?

Ya le estoy cogiendo manía al falcon sin haber empezado a volar, llevo varias semanas liado con el juego entre formatear el disco, hacer particiones etc.

 

Agradecería mucho alguna ayuda.

 

Els ts3 no me funcionaba pero con tanto montar y desmontar he tenido que hacer algo y ahora carga aunque parece que no me coje el micro.

 

XP sp3 y geforce 8300 gs

 

Un saludo y gracias.

Edited by Blade10x
Link to comment
Share on other sites

Por fin he logrado que me arranque el OF 4.5, aunque no sé como lo he hecho, despues de instalarlo y desinstalarlo cincuenta veces y pasarle el

ccleaner otros tantos. Aunque me arranca no me acaba de funcionar, me sale el menu pero no funcionan los botones de este, excepto el de setup pero todo

lo que son textos del juego no salen por lo que no puedo cambiar nada, tampoco se oye sonido y no puedo empezar ninguna sesión. No sé a que se deben

estos errores, me he bajado el nHancer como pone en un hilo pero no se me abre, no he encontrado nada en el foro respecto a este error, alguien me puede hechar un cable?

Ya le estoy cogiendo manía al falcon sin haber empezado a volar, llevo varias semanas liado con el juego entre formatear el disco, hacer particiones etc.

 

Agradecería mucho alguna ayuda.

 

Els ts3 no me funcionaba pero con tanto montar y desmontar he tenido que hacer algo y ahora carga aunque parece que no me coje el micro.

 

XP sp3 y geforce 8300 gs

 

Un saludo y gracias.

 

Aver Blade, tu problema ya se esta volviendo en algo muy grave con el OF y ahora con el micro. Lo que sé del tema ya te lo dijeron los compañeros del Ala, pero lo que si te recalco lo que dijo Corre en tu primer post que es sobre el SP3 que realmente no es necesario.Por otro lado, cuando desinstales el OF, ve a Inicio>Ejecutar. escribe "regedit" y en la ruta "HKEY_CURRENT_USER>Software>F4Patch", borra la carpeta "F4Patch" para asegurarte de quitar el Falcon de tu registro (mucho cuidado con esto del registro de no tocar otra cosa mas). Y en el disco asegurate de no dejar la carpeta "Microprose" que siempre suele quedar al desinstalar el simulador.

 

Acerca del micro, deberias entrar en el setup del TeamSpeak 3 y testear tu micro para ver si tiene señales de vida.

 

Y bueno, hasta aca se me termina el libro. Y no te apresures si no se te responde el tema, es que ahora los del Ala se estan tomando unas vacaciones pero mas que seguro que alguno te dará una mejor respuesta cuanto antes.^_^

 

Suerte.;)

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Hola Blade, lamento mucho lo que te está pasando. Muchos de nosotros hemos tenido bastantes problemas al principio y se que es desesperante pero no te desanimes.

Yo solo quiero comentarte que tengo instalado el SP3 y no tengo ningún problema pero por probar que no quede. Realmente intentaría dar solución a lo del TS3 primero y así poder ir haciendo pruebas cuando nos veas por allí. Siento no poder ayudarte.

 

!!Ánimo chaval que si superas este obstáculo encontrarás un simulador excepcional!! jejeje Poniendote los dientes largos, eh?

Link to comment
Share on other sites

espero que todo esto valga la pena.

 

Vale la pena, sin duda ;) desde luego, si te gusta el realismo no lo encontrarás mejor (con permiso del Blackshark, claro, pero ¿a quién le gustan esos trastos tan feos? :D).

 

Visto que te manejas medianamente bien con la informática, ¿por qué no pruebas a hacerte una partición con un XP "pelao" sólo para el Falcon?

Link to comment
Share on other sites

espero que todo esto valga la pena.

 

Vale la pena, sin duda ;) desde luego, si te gusta el realismo no lo encontrarás mejor (con permiso del Blackshark, claro, pero ¿a quién le gustan esos trastos tan feos? :D).

 

Visto que te manejas medianamente bien con la informática, ¿por qué no pruebas a hacerte una partición con un XP "pelao" sólo para el Falcon?

 

Eso es lo que he hecho, una partición con el xp para el falcon, con el ts3 y el falcon af, aunque tambien le cargado un antivirus y el office (el antivirus me pedia el sp3)

Creo que el problema viene de alguna configuración o los drivers de la tarjeta gráfica porque tengo el OF en un portatil con el seven 32 bits y funciona bien, en el ordenador

de sobremesa tenía el seven de 64 bits por eso hice las particiones y en la otra partición he puesto en seven 32 bits.

 

Tengo la nvidia geforce 8300 gs y el controlador que me he bajado es el 257.21_desktop_winxp_32bits_internacional_whql

Link to comment
Share on other sites

espero que todo esto valga la pena.

 

Vale la pena, sin duda ;) desde luego, si te gusta el realismo no lo encontrarás mejor (con permiso del Blackshark, claro, pero ¿a quién le gustan esos trastos tan feos? :D).

 

Visto que te manejas medianamente bien con la informática, ¿por qué no pruebas a hacerte una partición con un XP "pelao" sólo para el Falcon?

 

Eso es lo que he hecho, una partición con el xp para el falcon, con el ts3 y el falcon af, aunque tambien le cargado un antivirus y el office (el antivirus me pedia el sp3)

Creo que el problema viene de alguna configuración o los drivers de la tarjeta gráfica porque tengo el OF en un portatil con el seven 32 bits y funciona bien, en el ordenador

de sobremesa tenía el seven de 64 bits por eso hice las particiones y en la otra partición he puesto en seven 32 bits.

 

Tengo la nvidia geforce 8300 gs y el controlador que me he bajado es el 257.21_desktop_winxp_32bits_internacional_whql

 

Ya lo he solucionado !!!!!! ya he podido volarrrrrr !!!!!! y no sé como lo he hechooooo !!!!!!, he instalado el Falcon AF + un parche y he jugado un par de partidas y luego he probado el OF 4.5 y SORPRESA !!! funciona a las mil maravillas !!!!

 

Por cierto, realmente es fiel a la realidad? lo digo porque he intentado aterrizar y he bajado el tren de aterrizaje a una velocidad bastante alta y se han averiado (han desaparecido, los he arrancado de cuajo) y aun así he aterrizado sobre la barriga del avión con chispas incluidas pero no me he estrellado, lo malo es que ya no he podido hacer nada más ya que no tenía ruedas, jajajaja

 

Ahora toca aprender y volar !! Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he solucionado !!!!!! ya he podido volarrrrrr !!!!!! y no sé como lo he hechooooo !!!!!!, he instalado el Falcon AF + un parche y he jugado un par de partidas y luego he probado el OF 4.5 y SORPRESA !!! funciona a las mil maravillas !!!!

 

Por cierto, realmente es fiel a la realidad? lo digo porque he intentado aterrizar y he bajado el tren de aterrizaje a una velocidad bastante alta y se han averiado (han desaparecido, los he arrancado de cuajo) y aun así he aterrizado sobre la barriga del avión con chispas incluidas pero no me he estrellado, lo malo es que ya no he podido hacer nada más ya que no tenía ruedas, jajajaja

 

Ahora toca aprender y volar !! Un saludo a todos.

 

No te apures demasiado que no es asi a la lijera, ahora que te rula el OF te recomendaria que te leas los documentos que estan en la carpeta "Docs" de la raíz del Falcon e descargarte el manual del Falcon traducido al Español que está en zona de descargas y bueno, es cuestión de leer, leer y leer. ^_^

 

Para mas adelante (despues de las vacas), creo que habrá una promoción para el curso de CR1 y ahi te podras apuntar.;)

 

Saludos.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Continuando con el tema anterior que habia abierto:

 

Ya borre los archivos que me indica el documento y los que ustedes me dijeron, pero el resultado es el mismo. Creo que lo mejor es que voy a tener que es hackear el ejecutable (si es posible hacer eso) para poderlo ajustarlo a mi resolucion o conseguirme un monitor CRT. :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Que tal muchachos...este es mi primer Post. Mi nombre es Gustavo y soy de Buenos Aires, Argentina.

Bueno...intente instalar el open falcon y he tenido algunos problemas que espero que alguien me pueda tender una mano. Les cuento...segui los pasos indicados para la correcta instalacion, es decir:

 

1)instale el falcon original(al finalizar la instalacion, me serciore que funcionara y efectivamente funciona), 2)instale el open falcon 4.5 (y luego de la instalacion cuando entro al juego, e intento iniciar la mision 4 de entrenamiento, la pantalla queda tildada en "cargando", en la parte inferior de la pantalla se puede observar una barra de carga subdividida en 5 partes, se queda tildada en la 3 o aveces en la 4ta y tira un error diciendo que debo utilizar el debbuger de Visual Studio para solucionar el problema). Esto que me ocurre en la mision de entrenamiento obviamente me pasa tambien con cualquier otra mision.

 

Mi maquina es:

Windows XP(SP3, 32bits),Quad core 2.5, 2GB de RAM, placa de video NVIDIA 9500GT(driver 260.99), driver de sonido realtek audio driver(3.10, el ultimo).

 

Intente eliminar varias veces el falcon y volver a instalarlo (con eliminacion en el registro) pero no hay caso...siempre el mismo error.

Si alguien me podria dar alguna recomendacion estaria muy agradecido.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mira yo tengo un pack instalado de K-lite tengo el mas nuevo.

Aunque ya solucione el problema (parece que escribir en este foro me trajo suerte xq al toque encontre solucion)...haber paso a explicar...aparentemente el problema que me tiraba era xq al entrar al falcon, entraba luego al setup y cambiaba el grado de dificultad (Roquiee o cadete), el tema es que aparentemente no se puede cambiar el grado de dificultad del juego al menos desde setup xq sino tira ese error, es decir lo tenes que dejar en "Ace" puesto a que si lo cambias te salta un error en el archivo f4-bms.exe pidiendo depuracion con Visual Studio (esto es xq yo tengo dicho programa instalado).

Se que parece extraño lo que digo pero a ustedes no les pasa lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola

me e leido todas las guias de configuracion e instalacion del open falcon 4.5 y gracias a ellas consegui solucionar bastantes problemas que tenia y volar sin problemas pero en el HUD DED y MFDs los numeros k salen y letras se ven muy mal hasta el punto de casi no poder leerse y en algunos casos ni leerse. baje el nhancer y configure perfectamente el juego segun todas las guias k encontre aki pero eso sigue igual. tengo el falcon 4.0 allied force y eso se ve perefectamente asike no se porke en el open falcon se ve tan mal. haber si teneis alguna solucion o sabeis porke es.uso una nvidia 9500 gt asique no creo k sea ese el problema porke lo demas del juego se ve perfecto.

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

hola

lo hice asi pero no funciona. tengo 2 ejecutables con el nombre Hitiles y HitilesFalcon2 el primero ocupa 83mb y el segundo muy poco, al ejecutar el primero se me crea una carpeta con un archivo rar llamado texturas y muchos archivos dentro pero no se donde ponerlos.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues ahi si que me pillas porque yo uso las que vienen por defecto... :icon_mrgreen:

Supongo que alguien que las use, te dira como hacerlo correctamente en menos que canta un gallo... ;)

 

Otra cosa, estas seguro que son las Open Falcon y no las de Allied Force?? <_<

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website