Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

 

 

Este problema ya estaba respondido en este hilo.

 

Debes asegurarte de que la version de Falcon4.0 de Microprose la tienes en la misma unidad que donde la estas instalando , nada de instalarla desde un DVD, un disco duro u otra unidad.

Es decir copias los archivos de instalacion en C:\ y luego instalas en Falcon4.0 en C:\Microprose.

 

Me voy a llevar una colleja Corre, pero no lo entiendo. No sabía nada.

 

Yo he instalado desde mi CD original de Falcon. No es correcto? Entiendo que hay que copiar el CD al disco duro y luego ejecutar el instalador de los archivos que haya ahí?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Este problema ya estaba respondido en este hilo.

 

Debes asegurarte de que la version de Falcon4.0 de Microprose la tienes en la misma unidad que donde la estas instalando , nada de instalarla desde un DVD, un disco duro u otra unidad.

Es decir copias los archivos de instalacion en C:\ y luego instalas en Falcon4.0 en C:\Microprose.

 

Me voy a llevar una colleja Corre, pero no lo entiendo. No sabía nada.

 

Yo he instalado desde mi CD original de Falcon. No es correcto? Entiendo que hay que copiar el CD al disco duro y luego ejecutar el instalador de los archivos que haya ahí?

Entiendo que se refiere a los archivos de instalación de Open Falcon, que los tienes que copiar en la misma unidad donde tengas instalado Falcon 4, y después instalas sobre el Falcon 4.

Edited by RedMan
Link to comment
Share on other sites

Este problema ya estaba respondido en este hilo.

 

Debes asegurarte de que la version de Falcon4.0 de Microprose la tienes en la misma unidad que donde la estas instalando , nada de instalarla desde un DVD, un disco duro u otra unidad.

Es decir copias los archivos de instalacion en C:\ y luego instalas en Falcon4.0 en C:\Microprose.

 

Me voy a llevar una colleja Corre, pero no lo entiendo. No sabía nada.

 

Yo he instalado desde mi CD original de Falcon. No es correcto? Entiendo que hay que copiar el CD al disco duro y luego ejecutar el instalador de los archivos que haya ahí?

Entiendo que se refiere a los archivos de instalación de Open Falcon, que los tienes que copiar en la misma unidad donde tengas instalado Falcon 4, y después instalas sobre el Falcon 4.

 

 

Asi es Redman, lo he dicho mal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas señores !

 

Me había decidido a darle una intentona al Falcon, que como no puedo volar IL2 por culpa de la conexión, uno necesita nuevos vicios...

 

Lo he instalado siguiendo el manual de Global Falcon, que es de donde consegui todos los instaladores, y tengo el mismo problema que snake11 en post nº5 pero con Windows XP Sp3

Manejo un portatil AHTEC con Core 2 Duo T5600 a 1.8Ghz, 2gb ram, y lo que creo que es el problema... gráfica incorporada "Mobile Intel® 945 Express Chipset Family".

 

Al arrancar el simu, me tira al escritorio tras terminar de cargar el menu principal sin ningun tipo de error.

 

Alguna idea?? Gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

No pongo en duda lo que ha dicho Ender, Dios me libre, pero yo lo tengo instalado en el portátil (aunque si es cierto que la grafica no es una Intel sino una nVidia) y si que me funciona, es mas, tuve menos problemas de instalación en el portátil que en el de sobremesa.

 

Yo que tu antes de tirar la toalla y si realmente te interesa Open Falcon, probaría en una instalación nueva de XP con sus actualizaciones y con drivers nuevos, etc..., igual hay algún software del tipo antivirus, firewalls, o cualquier otra cosa que te produzca esa incompatibilidad. Algo parecido me ocurrió en el PC de sobremesa.

Edited by RedMan
Link to comment
Share on other sites

Yo no he dicho que OF no funcione en portátiles con gráficas integradas. He dicho que con la tarjeta integrada Intel que tiene, no le funcionará. O tendrá que esperar un milagro.

 

Eso es todo.

No se si es que yo no leo bien o eres tu el que no lo hace.

 

Se perfectamente lo que has dicho y por eso he puesto:

 

...(aunque si es cierto que la grafica no es una Intel sino una nVidia)...

 

Solo pretendía decirle al compañero que intente otras cosas antes de tirar la toalla.

 

Esta visto y comprobado que no nos entenderemos nunca.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he dicho que OF no funcione en portátiles con gráficas integradas. He dicho que con la tarjeta integrada Intel que tiene, no le funcionará. O tendrá que esperar un milagro.

 

Eso es todo.

No se si es que yo no leo bien o eres tu el que no lo hace.

 

Se perfectamente lo que has dicho y por eso he puesto:

 

...(aunque si es cierto que la grafica no es una Intel sino una nVidia)...

 

Solo pretendía decirle al compañero que intente otras cosas antes de tirar la toalla.

 

Esta visto y comprobado que no nos entenderemos nunca.

 

Un saludo.

 

Leo perfectamente. Le pones tu caso, que no le va a servir de nada porque son gráficas distintas, por lo que mareas la perdiz.

Con la tuya funciona. Con la Intel NO. Son casos distintos y por mucho que intente otras cosas (como le has recomendado) NO le funcionará. (Salvo milagro, repito)

 

Es simple y no hay que darle mas vueltas.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Yo no he dicho que OF no funcione en portátiles con gráficas integradas. He dicho que con la tarjeta integrada Intel que tiene, no le funcionará. O tendrá que esperar un milagro.

 

Eso es todo.

No se si es que yo no leo bien o eres tu el que no lo hace.

 

Se perfectamente lo que has dicho y por eso he puesto:

 

...(aunque si es cierto que la grafica no es una Intel sino una nVidia)...

 

Solo pretendía decirle al compañero que intente otras cosas antes de tirar la toalla.

 

Esta visto y comprobado que no nos entenderemos nunca.

 

Un saludo.

 

Leo perfectamente. Le pones tu caso, que no le va a servir de nada porque son gráficas distintas, por lo que mareas la perdiz.

Con la tuya funciona. Con la Intel NO. Son casos distintos y por mucho que intente otras cosas (como le has recomendado) NO le funcionará. (Salvo milagro, repito)

 

Es simple y no hay que darle mas vueltas.

 

Entonces en que quedamos, NO funciona con la Intel o puede puede funcionar si se produce el milagro?

 

Porque si no funciona, no funciona y punto, pero si no funciona salvo milagro, es que puede funcionar en algún que otro caso.

 

A ver si ahora va a resultar que lo que no sabes es expresarte :P

 

En fin dialogo de besugos que no conduce ni aporta nada.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero tú qué buscas? ¿Polémica? Pues no la vas a encontrar por mi parte en este caso.

Te pido, por favor, que dejes de desvirtuar el hilo.

 

Si quieres discutir o lo que sea, te abres otro post y listo, hamijo.

 

Este es un hilo para resolver problemas y el tema ha quedado bastante claro desde el primer momento.

 

Que tengas un buen día, hamijo!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

¿Pero tú qué buscas? ¿Polémica? Pues no la vas a encontrar por mi parte en este caso.

Te pido, por favor, que dejes de desvirtuar el hilo.

 

Si quieres discutir o lo que sea, te abres otro post y listo, hamijo.

 

Este es un hilo para resolver problemas y el tema ha quedado bastante claro desde el primer momento.

 

Que tengas un buen día, hamijo!

No estoy buscando polémica ni nada por el estilo, simplemente intento ayudar al compañero ya que has dado a entender que existe una posibilidad, aunque remota, de que le pueda funcionar.

 

El único que desvirtua el hilo eres tu, porque parece que el único que tiene derecho a postear algo o decir algo sobre cualquier asunto en el Ala Falcon eres tu, que siempre andas corrigiendo y rectificando a todo el mundo, en vez de "machito de kimpó" con acento en la O, pareces el "machito vara" que anda con la vara dando, hamijo.

 

Que tu también tenga un buen día, hamijo!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas señores !

 

Me había decidido a darle una intentona al Falcon, que como no puedo volar IL2 por culpa de la conexión, uno necesita nuevos vicios...

 

Lo he instalado siguiendo el manual de Global Falcon, que es de donde consegui todos los instaladores, y tengo el mismo problema que snake11 en post nº5 pero con Windows XP Sp3

Manejo un portatil AHTEC con Core 2 Duo T5600 a 1.8Ghz, 2gb ram, y lo que creo que es el problema... gráfica incorporada "Mobile Intel® 945 Express Chipset Family".

 

Al arrancar el simu, me tira al escritorio tras terminar de cargar el menu principal sin ningun tipo de error.

 

Alguna idea?? Gracias !!!

 

Deli tira tu portatil a la basurilla que con esa grafica no vas a ningun lado con OF, en cuanto a FF y AF ... truñooo truñooooo.

 

Instalatelo en un sobremesa vente p´aca cagando leches.

 

Por cierto a ver si puedo un dia hablar contigo para comentarte un par de cosas del IL2.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Deli tira tu portatil a la basurilla que con esa grafica no vas a ningun lado con OF, en cuanto a FF y AF ... truñooo truñooooo.

 

Instalatelo en un sobremesa vente p´aca cagando leches.

 

Por cierto a ver si puedo un dia hablar contigo para comentarte un par de cosas del IL2.

 

Saludos.

 

Jajaja sé que el portatil es un truño, pero es de lo que dispongo para los estudios aqui en Madrid, asi que me toca apañarmelas ;). En veranito cuando ande por casa si podré volar OF, asi que no lo doy por abandonado... iré leyendome el libro a ratos para que me vayan sonando las cosas.

 

Y lo que necesites del IL2 me comentas sin ningún problema!

 

Un saludete

Link to comment
Share on other sites

Pues yo que tú me compraba una copia del Allied Force, que en el portátil este que manejas te debería ir bien. No sólo podrás empezar a acercarte al mundo del Falcon, es que la campaña es, para mi, superior a la del OF, porque tienes mucho más control sobre los vuelos aliados, etc.

 

Una vez te suenen todas las cosas, pasar al OF será subir un peldaño en complejidad, pero no empezar de cero ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

buenas a todos.

 

tengo un problema k no se si le a pasado a nadie creo...inicio el falcon o me uno en una partida ya sea individual o multijugador cuando estoy en a partida a no me da tiempo ni a despegar cuando se me reinicia el ordenador xk me pasa eso??k tengo k hacer??

 

 

gracias a todos.

 

un saludo!!

Edited by MeSa
Link to comment
Share on other sites

buenas a todos.

 

tengo un problema k no se si le a pasado a nadie creo...inicio el falcon o me uno en una partida ya sea individual o multijugador cuando estoy en a partida a no me da tiempo ni a despegar cuando se me reinicia el ordenador xk me pasa eso??k tengo k hacer??

 

 

gracias a todos.

 

un saludo!!

 

¿Qué versión tienes instalada?

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos.

 

tengo un problema k no se si le a pasado a nadie creo...inicio el falcon o me uno en una partida ya sea individual o multijugador cuando estoy en a partida a no me da tiempo ni a despegar cuando se me reinicia el ordenador xk me pasa eso??k tengo k hacer??

 

 

gracias a todos.

 

un saludo!!

 

¿Qué versión tienes instalada?

la 4.5 creo k es... ya e estao jugando con un xaval del ala falcon pero se tenia k ir y me paso eso se reinicio

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos.

 

tengo un problema k no se si le a pasado a nadie creo...inicio el falcon o me uno en una partida ya sea individual o multijugador cuando estoy en a partida a no me da tiempo ni a despegar cuando se me reinicia el ordenador xk me pasa eso??k tengo k hacer??

 

 

gracias a todos.

 

un saludo!!

 

¿Qué versión tienes instalada?

la 4.5 creo k es... ya e estao jugando con un xaval del ala falcon pero se tenia k ir y me paso eso se reinicio

 

Sigues sin decirnos los componentes de tu pc y tipo de tarjeta grafica...

 

(Por favor cuida la ortografia. Gracias )

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website