Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

OF no es compatible con W7 ni lo va a ser, ya veremos si algun dia "eso" que dicen que es tan secretisimo lo es.

Hay mucho cantamañanas en el mundo Falcon.

 

Ya, pero alguien ha probado a usar el VirtualPC con el Windows XP corriendo en Windows 7? A fin de cuentas es una emulación de WinXP...

 

Saludos!!

Si usas una máquina virtual, debería funcionarte incluso con W7. No lo he probado pero por darte un ejemplo, en nuestro servidor del Escuadrón, tenemos instalado W2K3 que nos daba muchos problemas con el server de OF.

 

Le pusimos una máquina virtual (VMWare) y a funcionar a las mil maravillas. ^_^

 

El VirtualPC no lo he probado nunca pero el VMWare tiene sus "drivers propios" y es indiferente el SO sobre el que está corriendo.

 

Creo qu ete podría funcionar sin problemas, siemrpe que la compatibilidad del VietualPC o del VMware sea buena con W7.

 

Ya nos dirás si lo pruebas. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que ocurre es que ya no tengo muy claro el rendimiento del OF online en una máquina virtual. :unsure:

 

Nuestro server funciona bien porque solo está en 2D y solo gestiona paquetes de datos. En 3D ya no lo tengo muy claro, pero vamos que Ama, fuera de las típicas bromas, sabes que estás invitado a probarlo y volarlo con nosotros cuando quieras.

 

Anímate hombre!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Nada lo reafirmo: Al parecer no se puede cambiar la gráfica en el VirtualXP, se te queda con una maravillosa S3 por defecto y no hay tu tía de instalar un driver gráfico. :( A esperar al nuevo "supuesto" BMS pues...

 

Saludos!!

Usa el VMWare tiene bastantes configuraciones que quizas puedan servirte ...

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Nada lo reafirmo: Al parecer no se puede cambiar la gráfica en el VirtualXP, se te queda con una maravillosa S3 por defecto y no hay tu tía de instalar un driver gráfico. :( A esperar al nuevo "supuesto" BMS pues...

 

Saludos!!

Usa el VMWare tiene bastantes configuraciones que quizas puedan servirte ...

 

Y el puto "Dance" parecía complicado.. :D

 

He estado mirando y parece que el VMWare tampoco te deja instalar los driver que quieras de la tarjeta gráfica, así que nada.

 

A lo mejor para el mundo 2D corre y tal, pero no creo que te deje pasar a la cabina.

 

He estado buceando por los forillos del Global pero parece que nadie consigue arrancarlo en Win7 tal cual. Es raro porque por ejemplo el Janes F/A-18, que también es DX7, si que tira...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Nada lo reafirmo: Al parecer no se puede cambiar la gráfica en el VirtualXP, se te queda con una maravillosa S3 por defecto y no hay tu tía de instalar un driver gráfico. :( A esperar al nuevo "supuesto" BMS pues...

 

Saludos!!

Usa el VMWare tiene bastantes configuraciones que quizas puedan servirte ...

 

Y el puto "Dance" parecía complicado.. :D

 

He estado mirando y parece que el VMWare tampoco te deja instalar los driver que quieras de la tarjeta gráfica, así que nada.

 

A lo mejor para el mundo 2D corre y tal, pero no creo que te deje pasar a la cabina.

 

He estado buceando por los forillos del Global pero parece que nadie consigue arrancarlo en Win7 tal cual. Es raro porque por ejemplo el Janes F/A-18, que también es DX7, si que tira...

 

Saludos!!

 

Pues vaya... :( :( :(

 

W7 y OF a pelo, olvídate. Al único que le funciona es a Chuck Norris.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

OF no es compatible con W7 ni lo va a ser, ya veremos si algun dia "eso" que dicen que es tan secretisimo lo es.

Hay mucho cantamañanas en el mundo Falcon.

 

Ya, pero alguien ha probado a usar el VirtualPC con el Windows XP corriendo en Windows 7? A fin de cuentas es una emulación de WinXP...

 

Saludos!!

 

Yo, y no me va, al menos el free falcon, entre otras cosas oprque el escritorio con XP del virtual pc no me deja instalar drivers sad.gif

Edito: acabo de leer el resto jejeicon_mrgreen.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Nada lo reafirmo: Al parecer no se puede cambiar la gráfica en el VirtualXP, se te queda con una maravillosa S3 por defecto y no hay tu tía de instalar un driver gráfico. :( A esperar al nuevo "supuesto" BMS pues...

 

Saludos!!

 

¿Qué te cuesta hacer un dual boot con un XP como Dios manda? :D Excusas, excusas...:D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

bueno señores ya me pedio el ordenador esta en camino eso de que se me reinicie se va a acabar me pedio un pepinazooo xD que por grafiaca y por sonido no va a ser.weno señores soludos y dentro de nada nos vemos en el aire que ya es hora xDDDD

Link to comment
Share on other sites

bueno señores ya me pedio el ordenador esta en camino eso de que se me reinicie se va a acabar me pedio un pepinazooo xD que por grafiaca y por sonido no va a ser.weno señores soludos y dentro de nada nos vemos en el aire que ya es hora xDDDD

 

Primero haz rular el Of y luego compartiremos cielo... :P ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos

 

Soy nuevo por aquí y tengo un problema...noseque de una pantalla en negro. :icon_mrgreen:

 

Pero que payaso soy :payasooh:

 

A ver, he reinstalado y la última vez que reistalé me ocurrió lo mismo solucionándolo de la manera mas sencilla...el caso es que no me acuerdo como, me lo dijo Xavi, creo que era algo en el config :huh: ¿?. El caso es que no me deja meterme en ningún vuelo, se que era tan sencillo como salir del sim, arreglarlo y entrar. :D

 

Por mi parte nada mas, espero que me lo solucionen con prontitud, que no puedo esperar todo el día... :whistling::xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Soy nuevo por aquí y tengo un problema...noseque de una pantalla en negro. :icon_mrgreen:

 

Pero que payaso soy :payasooh:

 

A ver, he reinstalado y la última vez que reistalé me ocurrió lo mismo solucionándolo de la manera mas sencilla...el caso es que no me acuerdo como, me lo dijo Xavi, creo que era algo en el config :huh: ¿?. El caso es que no me deja meterme en ningún vuelo, se que era tan sencillo como salir del sim, arreglarlo y entrar. :D

 

Por mi parte nada mas, espero que me lo solucionen con prontitud, que no puedo esperar todo el día... :whistling::xd: :xd:

 

Ese problema esta mas que explicado en el foro, haber si utilizamos el buscador del foro :xd: :xd: :xd:

 

Settings multiplayer y quita mp server mode y ya de paso recoge un barco entero para ti de voletos :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Soy nuevo por aquí y tengo un problema...noseque de una pantalla en negro. :icon_mrgreen:

 

Pero que payaso soy :payasooh:

 

A ver, he reinstalado y la última vez que reistalé me ocurrió lo mismo solucionándolo de la manera mas sencilla...el caso es que no me acuerdo como, me lo dijo Xavi, creo que era algo en el config :huh: ¿?. El caso es que no me deja meterme en ningún vuelo, se que era tan sencillo como salir del sim, arreglarlo y entrar. :D

 

Por mi parte nada mas, espero que me lo solucionen con prontitud, que no puedo esperar todo el día... :whistling::xd: :xd:

 

Ese problema esta mas que explicado en el foro, haber si utilizamos el buscador del foro :xd: :xd: :xd:

 

Settings multiplayer y quita mp server mode y ya de paso recoge un barco entero para ti de voletos :D

 

Si lo que pasa es que quiero escribir muchos post, que llevo en el escuadron69 4 años y no paso de teniente.. :xd: :xd: :xd:

 

...y ya que estas me podrías indicar en que post esta explicado concretamente? :icon_mrgreen:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Soy nuevo por aquí y tengo un problema...noseque de una pantalla en negro. icon_mrgreen.gif

 

Pero que payaso soy payasooh.gif

 

A ver, he reinstalado y la última vez que reistalé me ocurrió lo mismo solucionándolo de la manera mas sencilla...el caso es que no me acuerdo como, me lo dijo Xavi, creo que era algo en el config huh.gif ¿?. El caso es que no me deja meterme en ningún vuelo, se que era tan sencillo como salir del sim, arreglarlo y entrar. lol.gif

 

Por mi parte nada mas, espero que me lo solucionen con prontitud, que no puedo esperar todo el día... whistling.gifxd.gifxd.gif

 

Ese problema esta mas que explicado en el foro, haber si utilizamos el buscador del foro xd.gifxd.gifxd.gif

 

Settings multiplayer y quita mp server mode y ya de paso recoge un barco entero para ti de voletos lol.gif

 

Si lo que pasa es que quiero escribir muchos post, que llevo en el escuadron69 4 años y no paso de teniente.. xd.gifxd.gifxd.gif

 

...y ya que estas me podrías indicar en que post esta explicado concretamente? icon_mrgreen.gif

 

Te podriamos pegar una paliza , pero por ser tu que sean 2 ¡¡

 

Ender saca la vara ¡¡ xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Soy nuevo por aquí y tengo un problema...noseque de una pantalla en negro. icon_mrgreen.gif

 

Pero que payaso soy payasooh.gif

 

A ver, he reinstalado y la última vez que reistalé me ocurrió lo mismo solucionándolo de la manera mas sencilla...el caso es que no me acuerdo como, me lo dijo Xavi, creo que era algo en el config huh.gif ¿?. El caso es que no me deja meterme en ningún vuelo, se que era tan sencillo como salir del sim, arreglarlo y entrar. lol.gif

 

Por mi parte nada mas, espero que me lo solucionen con prontitud, que no puedo esperar todo el día... whistling.gifxd.gifxd.gif

 

Ese problema esta mas que explicado en el foro, haber si utilizamos el buscador del foro xd.gifxd.gifxd.gif

 

Settings multiplayer y quita mp server mode y ya de paso recoge un barco entero para ti de voletos lol.gif

 

Si lo que pasa es que quiero escribir muchos post, que llevo en el escuadron69 4 años y no paso de teniente.. xd.gifxd.gifxd.gif

 

...y ya que estas me podrías indicar en que post esta explicado concretamente? icon_mrgreen.gif

 

Te podriamos pegar una paliza , pero por ser tu que sean 2 ¡¡

 

Ender saca la vara ¡¡ xd.gif

 

creo que en una de las escaladas se dio un golpe en la cabeza :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pero esto qué es???

 

Pero esto que es!!!

 

<_< <_< <_< <_<

 

Señor Oso, pase por la cantina que tenemos algo que comentarle. A usted y a su casilla de MP Server Mode del Config!!!

 

:butcher: :butcher: :butcher:

 

 

:smackbum:

 

 

:xd:

 

Esto os pasa por darles permisos para salir de la base de Kimpo, se va a Seosan y pasan estas cosas!!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mira que me resistí a poner el post... <_< sabia que iba a ver cachondeito... <_<

 

Que sepáis que he buscado por todos lados y no encontrado nada, solo me pasó una vez hace mil quinientos años, me dijo Xavi como solucionarlo y no he vuelto a oír nada del tema, es mas, si alguien sabe en este foro donde está reflejado, agradecería me lo comunicase, solo por curiosidad <_<

 

Como bien dice Vatt y Drakko en muchas ocasiones...IROS A LA MIERDA!!!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Soy nuevo por aquí y tengo un problema...noseque de una pantalla en negro. :icon_mrgreen:

 

Pero que payaso soy :payasooh:

 

A ver, he reinstalado y la última vez que reistalé me ocurrió lo mismo solucionándolo de la manera mas sencilla...el caso es que no me acuerdo como, me lo dijo Xavi, creo que era algo en el config :huh: ¿?. El caso es que no me deja meterme en ningún vuelo, se que era tan sencillo como salir del sim, arreglarlo y entrar. :D

 

Por mi parte nada mas, espero que me lo solucionen con prontitud, que no puedo esperar todo el día... :whistling::xd: :xd:

 

 

A mi, ahora mismo, si no me habláis de neumáticos, convergencias, y junta de la trocola, no os entiendo nada,.... :icon_mrgreen:

 

Mecagoenelcoponbenditoyentodosloscopones!!!!!!!!!! :angry::angry::angry:

 

Si es que asi no vamos a ningun lado coñeeeeeeee!!!!!!!!! :risa-2::risa-2::alcoholic::locob1:

 

Tu no Oso, tu noooooooooooooooo!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Mira que me resistí a poner el post... <_< sabia que iba a ver cachondeito... <_<

 

Que sepáis que he buscado por todos lados y no encontrado nada, solo me pasó una vez hace mil quinientos años, me dijo Xavi como solucionarlo y no he vuelto a oír nada del tema, es mas, si alguien sabe en este foro donde está reflejado, agradecería me lo comunicase, solo por curiosidad <_<

 

Como bien dice Vatt y Drakko en muchas ocasiones...IROS A LA MIERDA!!!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

A ver si aprendemos a utilizar la búsqueda...<_<<_<

Link to comment
Share on other sites

Mira que me resistí a poner el post... <_< sabia que iba a ver cachondeito... <_<

 

Que sepáis que he buscado por todos lados y no encontrado nada, solo me pasó una vez hace mil quinientos años, me dijo Xavi como solucionarlo y no he vuelto a oír nada del tema, es mas, si alguien sabe en este foro donde está reflejado, agradecería me lo comunicase, solo por curiosidad <_<

 

Como bien dice Vatt y Drakko en muchas ocasiones...IROS A LA MIERDA!!!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

A ver si aprendemos a utilizar la búsqueda...<_<<_<

 

:cuniao: :cuniao: :cuniao: :cuniao: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Eres el puto amo, lo que me he reído... :heat: :heat: :heat:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website