Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Bueno Drakko, el desvirgue tendrá que esperar, me ha salido otro error al configurar el RL que ya he puesto en el post correspondiente.

 

Correcaminos, si, pasaba siempre el Ccleaner y otro especifíco para limpiar el registro del Falcon.

 

Si , bueno , pero el Rapace launcher no tiene nada que ver con que el Falcon esté bien o mal instalado , absolutamente nada que ver, son dos programas independientes,estoy 100% seguro de que el error del RL esta resuelto en este mismo foro, firewall abierto, puertos cerrados, famoso error 81 etc...

 

Anda que como hayas desisntalado el Falcon porque el Rapace te ha dado un error.... es como decir reinstalo Windows porque no me arraca un juego. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Disculpad por haber abierto otro hilo.

Como comentaba no he instalado un emulador sino el Windows XP en una partición independiente de Windows 7 y no consigo que arranque el OF. Supongo que el problema estará en la gráfica ATI. He instalado los últimos drivers, pero no consigo nada. ¿Hay alguna posibilidad de hacer algo más o abandono?

Link to comment
Share on other sites

Disculpad por haber abierto otro hilo.

Como comentaba no he instalado un emulador sino el Windows XP en una partición independiente de Windows 7 y no consigo que arranque el OF. Supongo que el problema estará en la gráfica ATI. He instalado los últimos drivers, pero no consigo nada. ¿Hay alguna posibilidad de hacer algo más o abandono?

 

Nada, nada... te pasaremos por la quilla por tu osadia!!! :P

 

Con el Falcon recuerda: Ni retirada, ni rendición... Si tantas y tantas personas han podido solucionar los problemas e instalarlo, tu no vas a ser menos... ;)

 

Revisa esos drivers y las instalaciones... No todas las copias de OF 4.5 van bien, solo la OCI... :(

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

He desintalado todo. He vuelto a reinstalarlo, incluso con un nuevo fichero de OP 4.5 OCI y nada. Sigue igual. Arranco el juego y me sale un mensaje de error del F4 3D Output. No sé qué más puedo hacer. El sistema operativo es Windows XP con SP3 y la tarjeta de viedo ATI HD5670 con los últimos drivers descargados de la página del fabricante. Ayudaaaaa!!!! ¿Se os ocurre algo que se me pase por alto? El otro día instalé el Free Falcon en Windows 7 y me funciona sólo con las misiones de entrenamiento. Empiezo a creer que mi pc está maldito...

Link to comment
Share on other sites

Listoooo. Lo conseguí. Ya funciona el OF. Me faltaban por instalar unos drivers de la placa base. Ahora a intentar aprender a manejarlo por que de momento con el manual no me entero de mucho. Así que en breve empezareis a verme por aquí.

 

Bien!!! ;)

 

Ves, no es imposible instalarlo ^_^ Tan solo hay que currarselo un poco, aunque no es nada comparado con lo que tendras que empollar si quieres hacerte con el viper... :icon_mrgreen:

 

Animo!!! espero verte pronto por el TS!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, después de haber estado practicando y estudiando algunos días me pase ayer por el TS pero no conseguí contactar con nadie. No sé si tengo que hacer algo cuando entro en la sala de espera o simplemente esperar. Esta noche lo volveré a intentar.

 

Tu lo has dicho, simplemente esperar a que algún Admin. te de permisos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, después de haber conseguido tener todo instalado y funcionado, haber pasado el Validator, y todo lo demás, ahora me ha surgido un problema con el Rapace Launcher. Desde hace un par días tarda mucho en arrancar y cuando lo hace me sale un mensaje diciendo que no encuentra mi WAN IP. He estado consultando en el foro y en otros sitios, he probado varias cosas, incluso he reinstalado el Rapace y sigue igual. He añadido la IP en la línea de comandos según he leído por ahí, pero no sé si eso funcionará.

Otra cosa: me he bajado las skins del escuadron y no consigo instalarlas. Las he copiado a la carpeta Koreaobjects y no consigo cargarlas. ¿Qué hago mal?

Link to comment
Share on other sites

Hola, después de haber conseguido tener todo instalado y funcionado, haber pasado el Validator, y todo lo demás, ahora me ha surgido un problema con el Rapace Launcher. Desde hace un par días tarda mucho en arrancar y cuando lo hace me sale un mensaje diciendo que no encuentra mi WAN IP. He estado consultando en el foro y en otros sitios, he probado varias cosas, incluso he reinstalado el Rapace y sigue igual. He añadido la IP en la línea de comandos según he leído por ahí, pero no sé si eso funcionará.

Otra cosa: me he bajado las skins del escuadron y no consigo instalarlas. Las he copiado a la carpeta Koreaobjects y no consigo cargarlas. ¿Qué hago mal?

 

¿Has actualizado el Rapace Launcher? A muchos antes nos pasaba lo mismo pero con la 9.90 se solucionó el "poblema".

 

Los skins que te has bajado son para el OF ¿Verdad? Mira ver también que para cada objeto puede haber más de un skin. Por ejemplo, para un F-16 Blk 50 creo que hay 4 o 5 tendrías que pasar uno a uno y ver si está.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, después de haber conseguido tener todo instalado y funcionado, haber pasado el Validator, y todo lo demás, ahora me ha surgido un problema con el Rapace Launcher. Desde hace un par días tarda mucho en arrancar y cuando lo hace me sale un mensaje diciendo que no encuentra mi WAN IP. He estado consultando en el foro y en otros sitios, he probado varias cosas, incluso he reinstalado el Rapace y sigue igual. He añadido la IP en la línea de comandos según he leído por ahí, pero no sé si eso funcionará.

Otra cosa: me he bajado las skins del escuadron y no consigo instalarlas. Las he copiado a la carpeta Koreaobjects y no consigo cargarlas. ¿Qué hago mal?

 

¿Has actualizado el Rapace Launcher? A muchos antes nos pasaba lo mismo pero con la 9.90 se solucionó el "poblema".

 

Los skins que te has bajado son para el OF ¿Verdad? Mira ver también que para cada objeto puede haber más de un skin. Por ejemplo, para un F-16 Blk 50 creo que hay 4 o 5 tendrías que pasar uno a uno y ver si está.

 

;)

 

Pues sí, está actualizado a la 9.90 aunque en la parte superior pone 9.89. Cuando le doy a actualizar dice que es la versión 9.90 y no hay actualizaciones disponibles. De todas formas me empezó a pasar teniendo todo instalado y funcionando. El otro día llegué a echar una misión online, es decir, que funcionaba todo bien y de repente el launcher tarda en arrancar y no reconoce la IP.

Lo de los skin creo que ya lo he solucionado. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo del rapace también me pasa y es desde que actualicé el cfg...

 

Otro problema que tengo ahora es que siempre que acabo una misión se me queda enganchado con la típica "Black Screen" de los cojones. Sí, en el config editor tengo marcada la opción de "Black Screen on exit fix".

He estado mirando por Global Falcon todos los posts se refieren al fallo de Nvidia.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Me he instalado el bms 4.32, va genial, menos un punto, os parecera estupido, pero no se como "mover" el avion, todavia no dispongo de joystick y solo puedo volar con teclado, pero no encuentro el modo de poner para q las tipicas flechitas muevan el avion y para radar asignar algo como ctrl + flechitas :game:

Link to comment
Share on other sites

Me he instalado el bms 4.32, va genial, menos un punto, os parecera estupido, pero no se como "mover" el avion, todavia no dispongo de joystick y solo puedo volar con teclado, pero no encuentro el modo de poner para q las tipicas flechitas muevan el avion y para radar asignar algo como ctrl + flechitas :game:

 

Seguramente este vídeo responda todas tus preguntas...y alguna más:

 

Link to comment
Share on other sites

aqui sois todos asi de amigables??

 

a mi no me hace gracia, tres dias matandome por configurar bien alguno de tantos sims hasta por fin encontrar este, que parece funcionar bien sin cuelgues, y a esta facil pregunta, me mandais a tomar.. venga hombre, no todos nacimos aprendidos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website