Jump to content

Pablerascreens...


Pablete

Recommended Posts

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder, que orgasmo de fotos y desde tus inicios por lo que veo! Buff, dime que eres un profeta venido desde lo perfecto. xDD

 

 

Me quedo con esta, casualmente tengo un video (el del Freetrack) que sale este escenario, con este avion y en esta vista jajaja

interior1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Jejeje gracias! :lol: algunas son un poco simplonas, por lo general las mas antiguas...

Vincy y menos mal que tienen separación con los bordes negros, si no ya uno no sabría si una screen empieza o acaba :lol: :lol:

Curi, tengo que bajarle el peso a la de la cabina, se pasa de 1mb y por eso se ve reducida, luego la subo otra vez ;)

 

Otra tanda:

DSD.jpg

dfs.jpg

sa.jpg

xcvbb.jpg

1copia.jpg

1.jpg

1222222.jpg

2.jpg

2222.jpg

2233.jpg

3ee.jpg

707.jpg

747.jpg

747xx.jpg

757seattle2-interior3copy.jpg

757.jpg

767n2.jpg

Alaskacamp.jpg

Alaskascape.jpg

BAe146-300.jpg

Breack.jpg

C-13022.jpg

DC-10.jpg

EC.jpg

adss.jpg

asf.jpg

bob21.jpg

concorde.jpg

da.jpg

dff.jpg

eddk.jpg

ee.jpg

Link to comment
Share on other sites

Jejeje gracias! :lol: algunas son un poco simplonas, por lo general las mas antiguas...

Vincy y menos mal que tienen separación con los bordes negros, si no ya uno no sabría si una screen empieza o acaba :lol: :lol:

Curi, tengo que bajarle el peso a la de la cabina, se pasa de 1mb y por eso se ve reducida, luego la subo otra vez ;)

 

Otra tanda:

 

dfs.jpg

xcvbb.jpg

C-13022.jpg

 

Como has conseguido el tono marron del primer airbus? es algun filtro? y los contrastes del segundo? y el blanco y negro del tercero? jajajaja

gracias, buenisimas las fotos. :D

Link to comment
Share on other sites

El Il-86 en Tolmachevo preciosa. El American Airlines accidentado impresionante. Los detalles de los daños en el motor sencillamente increibles. Y la del piloto saltando del Bf-109 buenísima, El F-4 "Spanish Air Army" muy bonita, pero la "envejecida" es mejor, la.... bueno para qué seguir.... :blink: absolutamente impresionantes. Deberías ir pensando seriamente reunir las mejores y publicarlas en un libro Pablo. Con todas esas ofertas que hay ahora de impresión on-line, sería espectacular... bueno, sólo es una idea...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Haber, que algún administrador le diga a este señor que deje de publicar sus FOTOGRAFÍAS en el lugar equivocado, para eso está territorio spotter.

 

En serio Pablo, te puedes ganar la vida muy bien haciendo estas cosas, lo tuyo ya no es de aficionado, algunas capturas sabemos que lo son porque este ws un post de capturas de FS, si no lo supieramos pasarian como fotos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la observacion Sabin! intentaré depurarlas más la próxima vez ;) Estas dos la verdad es que han ido rapiditas, y lo de la línea te ha quedado de lujo, se me fué... se me fué jejeje

Piolo, en esta misma sección del foro tengo un par de tutos, igual les sacas provecho, es poca cosa pero bueno con tiempo iré aumentando el tema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la observacion Sabin! intentaré depurarlas más la próxima vez ;)

 

Denada; sí que me pareció extraño el fallo en tí ;)

 

Aprovecho el post, para preguntarte cómo depuras los dientes de sierra, porque yo tiro de desenfoque, bien directamente o con la herramienta dedo, pero no estoy muy contento con el resultado, la verdad.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website