Jump to content

Temporada F1 2009


Recommended Posts

Pues a mi me ha pasado algo parecido, se me ha incendiado el motor. En la salida de la doble curva a derechas ràpida he pisado un poco la hierba, me he marcado un trompo que me ha enviado hacia el muro. Lo he tocado un poco y el coche a medio explotado... ha empezado a salir fuego :blink: :blink:

Otras veces me dado trompazos más fuertes y nunca me habia explotado :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los resultados están siendo actualizados en el SLS para consulta y regocijo de los ganadores. No sé si se ha hecho antes o no, pero estoy tomándome la molestia de subir también las cualificaciones, con lo que en las estadísticas también se muestran las "Pole Position" obtenidas.

 

Espero mantener este nivel a lo largo del campeonato, aunque necesitaré ayuda para aquellas carreras en las que por el motivo que sea no pueda participar (alguien me tendrá que enviar los logs y repeticiones).

 

Ale... a mandar.

 

P.D: En la página del calendario está la posibilidad de exportar los logs de las carreras, por si alguien no conoce esta utilidad del SLS.

Link to comment
Share on other sites

Que circuito vamos a usar para China al final?? El que viene en el trackpack o la versión nueva que hay en rfactorcentral de TEAM CHINA que bajo mi humilde opinión esta mucho mejor???

 

Me da la impresión de que la versión que viene en el trackpack es demasiado lisa y además el trazado es diferente. Cual es el bueno?

 

Calvorota tu tranqui que entre todos los que somos seguro que no te faltan logs ni repeteciones ;)

 

Nos vemos en China!

Link to comment
Share on other sites

Que circuito vamos a usar para China al final?? El que viene en el trackpack o la versión nueva que hay en rfactorcentral de TEAM CHINA que bajo mi humilde opinión esta mucho mejor???

 

Me da la impresión de que la versión que viene en el trackpack es demasiado lisa y además el trazado es diferente. Cual es el bueno?

 

Calvorota tu tranqui que entre todos los que somos seguro que no te faltan logs ni repeteciones ;)

 

Nos vemos en China!

 

 

lee el hilo http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry441923

Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo correr ninguna de las dos proximas pruebas, pero dando unas vueltecillas al circuito, como bien dice Korrea, la primera curva es la leche. A mi me ha resultado un circuito muy complicado y no me ha entusiasmado mucho.

Por cierto, habrá que ir eligiendo el circuito con el que vamos a correr en Barcelona, porque tambien hay problemas con el circuito del track pack. Asi de esa forma, voy entrenando en local. Y a ser posible, un circuito que sea mejor que el que elegimos en pretemporada, que era una kk.

<_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Ostras con el circuito de China!!!! Di unas pocas vueltas ayer, me puse en 1.42, pero aun bastante inestable. Para mi, la curva que mas me jode es la primera, no hay vez que no haga trompo... :D :D

 

Aun asi, mola el circuito ;).

 

Salu2!.

 

Pues si miras la web oficial del circuito te ponen un gràfico con las velocidades y marchas en cada zona. En esa curva marca que hacen gran parte en 6a marcha (con dos cojones)... Y si tienes razón el coche trompea casi permanentemente... ayer trompeaba a 60-70 por hora... q también tiene cojones la cosa

:blink:

Link to comment
Share on other sites

Ya queda menos para la carrera, que ganas ;) Os comento una duda que tengo, para clasificacion tengo que ir con la gasofa que quiera para el primer stint porque luego no podre modificarla, vale, pero en clasificación ¿ puedo cambiar los alerones, presiones, suspenciones, etc.. ?

 

 

 

Salu2!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

En www.mzkeracing.com tienes las tablas de tiempos hasta ahora.

Sigo diciendo que habria que ver el tema del circuito de Cataluña. Hay que cambiar el del track pack y yo en rfactor central no encuentro nada apetecible. Si alguien conoce algo....

Link to comment
Share on other sites

Cierra los garajes a algunos pilotos del MZK e-RACING y no se puede salir a correr. Por eso decia que yo, que no voy a correr en ninguno de los dos grandes premios, podria ir probando como van los diferentes circuitos para ver cual es mejor para la carrera oficial. Es por adelantar trabajo, que sabeis que luego vienen las prisas.

salud

Link to comment
Share on other sites

Cierra los garajes a algunos pilotos del MZK e-RACING y no se puede salir a correr. Por eso decia que yo, que no voy a correr en ninguno de los dos grandes premios, podria ir probando como van los diferentes circuitos para ver cual es mejor para la carrera oficial. Es por adelantar trabajo, que sabeis que luego vienen las prisas.

salud

¿Ya están los catalanes jodiendo al MZK? Cago en todo!!!!! :P

 

Korrea tú fiate de Nako, que es capaz de hacer su propio circuito de Cataluña :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website