Jump to content

Se vende coche en buen estado


Recommended Posts

Pues eso, que se ofrece coche para hacerme con el dinero suficiente para comprar esta maravilla que aquí os presento, y de la que se puede sacar alguna que otra idea:

 

SE VENDE:

 

aston_martin_vanquish-9.jpg

 

SE PRESENTA CREADOR:

 

IMGP1773.jpg

 

TAPADITO:

 

IMGP1774.jpg

 

PRESENTACION EN DOS VISTAS (SE COMPRA):

 

02042009.jpg

 

02042009001.jpg

 

 

Espero algún comprador yaaaaaaaaaa, quiero hacerme con esta maravilla.

 

 

Saludos,

 

 

Mazinger Z

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Menuda tartana de coche, me dás pena porque aspires a semejante chatarra. Voy a ser bueno y te lo cambio por el mío, pero sólo porque me dás lástima y además te lo dejo en la puerta de tu casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1097834538_chatarra.jpg

:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pero si son 4 perfiles de aluminio, un plasma, una banqueta y el equipo que cualquier aficionado a la simulación suele tener en casa.... :blink:

 

O es que querías enseñarnos tu coche..... :D:D

 

 

Tenías que haberlo visto en marcha Ender, espectacular, ahora, no sé si el precio estará por las nubes, hay más cosas de las que tú dices, si te vas a la página de rfactor central verás videos en los foros, te pongo una demostración

 

 

 

Lo del coche de la foto, puede ser que sea y puede ser que no, pero en cualquier caso no gano nada si es o no es mio. Era una gracia de las mías, si no me aburro..... :D:D:D

 

24000€????? Joder, no sabia yo que el timo de la estampita se hacia tan a lo bestia... Ese sistema completo, como mucho me parece que son unos 2000€ mas o menos.

 

Aun asi, bonito coche :P

 

 

Korrea leñe, échale un vistacillo al video, a mí me parece mejor que los que he visto hasta ahora ...... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Bueno los actuadores neumaticos esos deben de valer ya 1000 o 2000 euros cada uno.... pero para simular baches no creo ke merezca la pena.

Yo estoy pensando en pillar una tele de 37" o 42" pero no se, me da palo para el ordenador. SI viviera en una casa propia, quiza.

Link to comment
Share on other sites

Bueno los actuadores neumaticos esos deben de valer ya 1000 o 2000 euros cada uno.... pero para simular baches no creo ke merezca la pena.

Yo estoy pensando en pillar una tele de 37" o 42" pero no se, me da palo para el ordenador. SI viviera en una casa propia, quiza.

 

Joder!!...1000 € unos cilindros neumáticos!!!...vaya ni los de Festo te los venden tan caros.

Link to comment
Share on other sites

MANZINGER Z ese el SCM (Siconmotion) de FREX y ni de coña valee se dinero por dios...yo tengo varios articulos de él, pedales con freno hidraulico (Hydrobrake), volante momo con Quick release set ( se puede quitar estilo F1) y un Shifter.

 

Te paso la pagina principal en la pestaña shopping accedes a su tienda, sale en yens, en la parte derecha puedes cambiarlo a euros...envio aparte.

 

http://www.frex.com/gp/

 

Un saludo

 

Edito : Acabo de mirarlo 1680€ a eso deberias sumarle el baquet ( su arnes ) y su copickt, esto ultimo no es necesario si recomendable, y los portes.

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Ya bueno era un decir. Yo de todas formas aunke no mucho, entiendo mas de hidraulica... La proxima vez que vea alguno neumatico en la fabrica pregunto a ver...

 

No iria mal que alguien pasara planos para controlar el sistema neumático ese, para que los manitas pudieran hacerse un juguetito de estos. A ver si alguien ese anima ya que anda tanto ingeniero por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Ya bueno era un decir. Yo de todas formas aunke no mucho, entiendo mas de hidraulica... La proxima vez que vea alguno neumatico en la fabrica pregunto a ver...

 

No iria mal que alguien pasara planos para controlar el sistema neumático ese, para que los manitas pudieran hacerse un juguetito de estos. A ver si alguien ese anima ya que anda tanto ingeniero por aquí.

 

Con entiendo no quiero decir que soy ingeniero jajajaja. Simplemente reparo cositas de esas.

Link to comment
Share on other sites

Ya bueno era un decir. Yo de todas formas aunke no mucho, entiendo mas de hidraulica... La proxima vez que vea alguno neumatico en la fabrica pregunto a ver...

 

No iria mal que alguien pasara planos para controlar el sistema neumático ese, para que los manitas pudieran hacerse un juguetito de estos. A ver si alguien ese anima ya que anda tanto ingeniero por aquí.

 

Pues hombre no te puedo pasar los planos pero si una pagina donde dicen como construirse uno exactamente como el de frex y encima con los mismos actuadores.

 

http://www.x-simulator.de/forum/post9756.h...bf38cf1dd#p9756

 

Compra de los actuadores http://www.miraiintertech.com/home/scn5.php

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website