Jump to content

(modificado)mision oficial pasa del dia 11 al 4.06.09


widowmaker

Recommended Posts

Ucrania es en pais que en la actualidad corre grave riesgo de desmenbrarse en un mosaico de republicas independientes.

La mas confictiva la compone la Republica de Crimea, ya que en su suelo ha aparecido y se ha desarrollado un peligroso grupo terrorista autodenominado "Frente Ucraniano".

Hoy mismo, han difundido un video entre los medios de comunicacion mundiales mostrando rehenes y su intencion de utilizar armamento atomico. Ucrania xse encuentra desbordada y ha pedido ayuda a la Comunidad Internacional.

El video en cuestion:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360">
.

 

Mienttras se comprueba la autenticidad del video, el mando de la OTAN en la zona junto con los rusos estan diseñando la posible operacion anfibia de desembarco y el posterior rescate. Seguiremos informando :P

Link to comment
Share on other sites

Mira, pal 11 no podía pero para el 4 me apunto nen... pongame una de ranas.

 

Un saludo.

 

PD. de todas formas, como dice mi padre, ERES POBRE HASTA PARA PEDIR... cagondiós... ¿sólo cincuenta millones de dólares? esto en Euros... son .... me llevo 3... 7... MENOS, vamos. Que por menos de 500 yo no despego del suelo, que uno tiene sus gastos...

 

PD2. Que tengan intenciones... yo también tengo intenciones de hacer estas vacaciones muchas cosas, y al final, ya verás como hago la mitad... vale, tienen intenciones, pero... ¿tienen el armamento atómico? porque yo también tengo intenciones de irme de crucero, pero no tengo pasta :D :D :D. Me recuerda a OPA YO VOAZÉ UN CORRA.... TENGO LARRAMIENTA, TENGO LAINTENCIONES, ER DOMINGO ME LEVANTO A VE SI TENGO COHONE... que me parece que es lo que les falta a estos mangarranes...

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

un 25 a secas para mi plz

Coño de que me suena a mi éste tio. :blink::blink:

 

Jocker no es porque si no hubiera puesto SU25 A ZECAZ PLISH, ya sabes, todo mayúsculas y dos o tres faltas de ortografía :D :D :D :D, y hubiera terminado TOTAL PA MORIL NADA MÁS SALIR...

 

Un saludo.

 

PD: Rebienvenido a las misiones oficiales Jocker :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website