Jump to content

Sus librais del curi por un tiempo


curi

Recommended Posts

Pues eso, mañana abandono el país del ajo y piro para Inglaterra para instalarme durante un mes (en principio) en el norte de Londres con unos ingleses. el motivo no es otro que mejorar notoriamente el inglés ya que en mi curro y tal como están las cosas, es mandatorio, además de no ser un ingles normal... Va a ser duro, hasta para caerse muerto necesitaré expresarme en ingles y ademas 6 horas diarias intensivas de ingles en una escuela

 

Por otra parte, huyo del calor. Y la parte buena que tengo la casa que la parada mas cerca de metro es la linea Picadilly, usease la que conduce hasta Hatton Cross, la parada de metro del spotting site de Heathrow.

Tengo programado para el finde que viene y el otro la Flying Legends de Duxford (10,11 Jul) y la Royal Air Tattoo de Fairford (18, 19 jul) además de patearme todos los musos de Wardbirds y aeropuertos a hacer spotting.

 

Como no se si dispondré de conexión a internet en casa y que será de mi, felices vacaciones y hasta Agosto!

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Ostras creo que te vas a la misma zona donde estuve yo el año pasado!! Bueno al final ya veras que en Londres en verano es raro no escuchar alguien hablando español en cualquier rincon :P

 

Eso sí, luego cuando sales de la capital es bastante más jodido entenderse con la gente, no toleran nada tener algo de acento :\

 

Mucha suerte y que lo disfrutes!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

 

Si, tambien pensé irme a Brigton, Bristol, Breaksome etc. el tema es que salir fuera de la capital, los rureños tienen un inglés imposible de entender. :rolleyes:

 

 

 

 

saludos!

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En Inglaterra si tienes algo de acento lo mejor que se puede hacer es hablar con tono yankee. Entonces se cabrean pero comprenden que eres yankee y no tienes remedio :D :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos! a ver si cuando vuelva le doy mas caña al BS, Lomac y al Arma, que esta semana le he pegado fuerte. Mazigner, del FS tengo algunas cosillas por aqui por enseñar, las muestro ahora

 

En Inglaterra si tienes algo de acento lo mejor que se puede hacer es hablar con tono yankee. Entonces se cabrean pero comprenden que eres yankee y no tienes remedio :D :D

 

Estamuos trabajanduo en eyooooo

 

 

Siempre nos quedará nuestro mejor embajador dirigiendose a los londinenses

Link to comment
Share on other sites

En el museo de Science y no se qué, en la sección de aeronáutica tienen un Rolls Royce, no recuerdo ahora el modelo, pero es el que usaba el L-1011 y algunos 747.

Pásalo muy bien, y que aprendas mucho inglés (usease, no te juntes con españoles :lol: )

Link to comment
Share on other sites

En el museo de Science y no se qué, en la sección de aeronáutica tienen un Rolls Royce, no recuerdo ahora el modelo, pero es el que usaba el L-1011 y algunos 747.

Pásalo muy bien, y que aprendas mucho inglés (usease, no te juntes con españoles :lol: )

Pero jodidooooo!!!

 

Especifica que es un engine y no un car, que casi se me bloquea la CPU, cojones!!!

Link to comment
Share on other sites

Ostras creo que te vas a la misma zona donde estuve yo el año pasado!! Bueno al final ya veras que en Londres en verano es raro no escuchar alguien hablando español en cualquier rincon :P

 

Eso sí, luego cuando sales de la capital es bastante más jodido entenderse con la gente, no toleran nada tener algo de acento :\

 

Mucha suerte y que lo disfrutes!!

 

Si es que somos una plaga, peor que los japoneses oiga... :lol:

 

Que te lo pases muy bien Curi ;)

Link to comment
Share on other sites

En el museo de Science y no se qué, en la sección de aeronáutica tienen un Rolls Royce, no recuerdo ahora el modelo, pero es el que usaba el L-1011 y algunos 747.

Pásalo muy bien, y que aprendas mucho inglés (usease, no te juntes con españoles :lol: )

Pero jodidooooo!!!

 

Especifica que es un engine y no un car, que casi se me bloquea la CPU, cojones!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: hombre en la sección aeronáutica dudo que te encuentres siquiera un Aston Martin. Ya me acuerdo, tienen un RB 211

 

800px-Rolls_Royce_RB.211.jpg

 

Un ejemplo, con las reversas desplegadas

Edited by Mauro
Link to comment
Share on other sites

Ten cuidado con la academia inglish of course, que no sé si será la tuya, a mi me la vendieron como buena y al tocarles el timbre y no estar seguro de si era el piso correcto pregunte: - Is there the inglish of course? y contestaron: - If, if...tocaron el timbre se abrió la puerta y continuo la misma voz: -between, between.

Link to comment
Share on other sites

Siempre nos quedará nuestro mejor embajador dirigiendose a los londinenses

 

 

 

Joer , vaya tela con el Botín , podría haberlo escrito en una pizarra . :lol:

 

Hasta luego Curi , pasatelo bien con las inglesas ¡¡

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website