Jump to content

ya lo tengo en version española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


molays

Recommended Posts

hola amigos ya lo tengo me lo han traido a las 8:55 la caja contiene.

 

CATALOGO DE LA AEROTECA

CATALOGO AUTUMN 2009 EN INGLES

II INTERNATIONAL AIR MEETING

PUBLICACION JULYI-DICIEMBRE 2008 OSPREY PUBLISHING

Y CLARO JUEGO CON 48 HOJAS DE INSTRUCCIONES BASICAS

me lo ha traido mrw aqui en valencia y lo he enganchado del cuello y le he dicho desde enero te estaba esperando que te perdiste? :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ehnorabuena, yo lo voy a recoger mañana a l'Aeroteca.

 

Yo ya lo tengo y no vivo en Barcelona, me ha llegado esta mañana de l'Aeroteca.

 

Mi desagradable sorpresa es que hay que activarlo por internet cada vez que lo tengas que reinstalar y tienes 8 activaciones máximo (alucino en colores), tener el CD original no sirve para nada, para tenerlo en dos ordenadores a la vez no puedes pues no te deja activarlo mas de una vez al mismo tiempo. Total un rollo patatero.

 

Programas profesionales de muchísimo mas valor y coste una vez activados y comprobado la legalidad de los mismos los puedes instalar, actualizar y activar tttodass las veces que necesites y sin limitaciones. Lo de esta gente es una pasada y cuanto menos un incordio.

 

 

No escribo mas porque estoy un tanto contrariado

Link to comment
Share on other sites

Ehnorabuena, yo lo voy a recoger mañana a l'Aeroteca.

 

Yo ya lo tengo y no vivo en Barcelona, me ha llegado esta mañana de l'Aeroteca.

 

Mi desagradable sorpresa es que hay que activarlo por internet cada vez que lo tengas que reinstalar y tienes 8 activaciones máximo (alucino en colores), tener el CD original no sirve para nada, para tenerlo en dos ordenadores a la vez no puedes pues no te deja activarlo mas de una vez al mismo tiempo. Total un rollo patatero.

 

Programas profesionales de muchísimo mas valor y coste una vez activados y comprobado la legalidad de los mismos los puedes instalar, actualizar y activar tttodass las veces que necesites y sin limitaciones. Lo de esta gente es una pasada y cuanto menos un incordio.

 

 

No escribo mas porque estoy un tanto contrariado

 

¿cómo es que nadie había comentado esto anteriormente? ¿pasa también con la versión inglesa del simu o sólo en la española?

Link to comment
Share on other sites

¿alguien tiene algún contacto en oficinas de atención al consumidor? tal vez vaya siendo hora de airear este tema. No me parece muy legal que comprando un producto se esté limitado a su instalación un número determinado de veces. Es como si compro un pantalón y sólo me lo puedo poner un 8 veces.

 

Parece que esta medida se está poniendo cada vez más de moda, y como no hagamos nada se impondrá en todo tipo de software. Entiendo que si se compensanse con un menor precio podría funcionar, una especie de alquiler en exclusiva pero joder, con lo que cuesta ya podrían levantar ese límite.

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Si es una mierda Mendeku, pero siempre puedes pedir mas activaciones, al menos con el FC no he tenido problemas...

 

Supongo que el tema estará en demostrar que realmente tienes comprado el original. Me imagino que a lo mejor también crearán alguna herramienta para desactivar o hacer un backup de las entradas del registro por si se formatea el PC, se actualiza o si cambiamos de SO, de manera que no gastemos activaciones...

Link to comment
Share on other sites

Si es una mierda Mendeku, pero siempre puedes pedir mas activaciones, al menos con el FC no he tenido problemas...

 

Supongo que el tema estará en demostrar que realmente tienes comprado el original. Me imagino que a lo mejor también crearán alguna herramienta para desactivar o hacer un backup de las entradas del registro por si se formatea el PC, se actualiza o si cambiamos de SO, de manera que no gastemos activaciones...

 

Cuando les escribí, les falicité mi código de activación y me lo renovaron a los 2 dias o menos...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Perdonadme pero ¿en qué mundo vivís? Cada vez más se necesitan códigos de activación para muchos juegos de PC. Por ejemplo el ANNO 1404 tiene TRES ACTIVACIONES.

 

Esto se explicó en el artículo del portal que nadie lee :D :D Y es general a todas las versiones.

 

Pero en el caso de TFC/ED son bastante permisivos y dan nuevas reactivaciones fácilmente, como bien dice Korrea.

 

Recordad que Flight Simulator X también tiene estas limitaciones, el Steam viene a ser algo parecido, en el IPhone ahora pasa también, y cada vez se extiende más. Los únicos que se libran son los juegos en DVD y Blu-Ray de consola, pero ojo porque podría pasar dentro de poco.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la versión descargable y funciona igual. Por ejemplo, próximamente voy a hacer una actualización de hardware (placa + procesador). No tengo pensado reinstalar el SO si puedo evitarlo, pero aún así, al hacer un cambio de hardware de esa categoría, tendré que desactivar el Blackshark antes de hacer el cambio y volver a activarlo luego.

Link to comment
Share on other sites

Perdonadme pero ¿en qué mundo vivís? Cada vez más se necesitan códigos de activación para muchos juegos de PC. Por ejemplo el ANNO 1404 tiene TRES ACTIVACIONES.

 

Esto se explicó en el artículo del portal que nadie lee :D :D Y es general a todas las versiones.

 

Pero en el caso de TFC/ED son bastante permisivos y dan nuevas reactivaciones fácilmente, como bien dice Korrea.

 

Recordad que Flight Simulator X también tiene estas limitaciones, el Steam viene a ser algo parecido, en el IPhone ahora pasa también, y cada vez se extiende más. Los únicos que se libran son los juegos en DVD y Blu-Ray de consola, pero ojo porque podría pasar dentro de poco.

 

Yo es que vivo con éstos:

 

Los-Mundos-de-Yupi.jpg

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Recordad que se puede DESACTIVAR antes de reinstalar, lo cual os ahorra perder activaciones.

 

P.D.: ESPINETE!! Yo tenía sueños eróticos con ese bisho en el que me pinchaba el culo :D :D

Link to comment
Share on other sites

No hombre, ese no es Espinete. No sé quién es, pero Espinete no. Si no está ni Don Pimpón, ni chema, ni el kioskero.

 

Y hablando de Don Pimpón, he aquí un chiste que me contaron hace tiempo y me hace mucha gracia: "¡Anda, que te mueves menos que Don Pimpón en una cama de velcro!" :D

Link to comment
Share on other sites

Perdonadme pero ¿en qué mundo vivís? Cada vez más se necesitan códigos de activación para muchos juegos de PC. Por ejemplo el ANNO 1404 tiene TRES ACTIVACIONES.

 

Esto se explicó en el artículo del portal que nadie lee :D :D Y es general a todas las versiones.

 

Pero en el caso de TFC/ED son bastante permisivos y dan nuevas reactivaciones fácilmente, como bien dice Korrea.

 

Recordad que Flight Simulator X también tiene estas limitaciones, el Steam viene a ser algo parecido, en el IPhone ahora pasa también, y cada vez se extiende más. Los únicos que se libran son los juegos en DVD y Blu-Ray de consola, pero ojo porque podría pasar dentro de poco.

 

Claro que he leído el portal, eso no significa comulgar con ruedas de molino.

 

Te dan 7 además de la primera y luego tienes que andar pidiendo como un mendigo; lo de generosos será un eufemismo.

 

Recordad que se puede DESACTIVAR antes de reinstalar, lo cual os ahorra perder activaciones.

 

 

P.D.: ESPINETE!! Yo tenía sueños eróticos con ese bisho en el que me pinchaba el culo :D :D

 

Cierto pero solo 10 veces después no puedes desactivarlo mas veces y tener cuidado pues no podeis utilizar la activacion 4 veces seguidas en una semana pues en ese caso queda caducada la clave original y el numero de serie no será reemplazado (esto esta escrito en una nota en la guia de inicio rapido del BS).

 

Y en este caso la desactivaciones también están controladas a través de internet pues el numero de desactivación lo facilitan ellos y debes de ponerlo para activarlo de nuevo.

 

 

No era Espinete... :(

 

 

Es YUPI el hamijo de lo niños... que tenga que venir yo a poner algo interesante en este hilo... <_<

 

 

¿No te parece bastante interesante y serio este asunto.?

 

Además, si no he entendido mal al leer la información sobre la instalación, como el numero de activación que te facilitan esta generado especialmente para ti a partir del numero que esta en el CD y el numero de tu sistema operativo solo puedes tener a la vez ese simulador en un solo ordenador pues si intentas instalarlo en otro no puedes activarlo pues ya esta activado en otro SO con numero diferente.

 

Como dije antes, programas profesionales con valores de mercado superior a 6000 euros (que yo utilizo) y otros mas baratos, después de registrarte en Internet y de conseguir el numero de activación ya es tuyo y puedes quitarlo, instalarlo o actualizarlo las veces que lo necesites, lo cual es lógico.

 

Pues seguiremos tragando con lo que nos echen.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

¿Y de la traducción del manual(pdf)?¿Nadie hace ningún comentario?

Estaría bien que alguien lo colgara en algún sitio para que los que tienen la versión inglesa lo aprovecharan sin tener que volver a comprarlo.¿Sería eso legal?

Saludos.

 

 

De momento yo no lo he visto porque con el revote que tengo no lo he instalado y en el CD no esta visible.

 

Lo que si se ve son los videos y como el manual este igual traducido que estos lo leeremos en perfecto ingles pues es el idioma que se habla en los videos. Podían haberse estirado un poco y haberlos doblados al español, por falta de tiempo no habrá sido.

Link to comment
Share on other sites

¿es que no habéis oido nunca lo de: "vives en los mundos de yupi o qué"? :lol:

 

Que decepción Darkness... te creía más culto en este aspecto. ¿A esta tampoco la conoces?

 

caponata.png

 

Pues aunque parezaca mentira,esa no es Caponata,es Big Bird la caponata de la version inglesa.

 

Esta si es Caponata:

:P

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website