Jump to content

ya lo tengo en version española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


molays

Recommended Posts

Jobar, 512 paginas de manual. Por lo que he visto el español no esta mal. Ademas hay otro de 128 paginas. Todo en PDF,

 

A imprimirlo y encuadernarlo tocan.

 

Por cierto, alguien sabe porque el boton para configurar los ejes no esta activo?? ¿Es algun bug o es que sigo siendo un negado para la informatica? Tengo el X-52 pro.

 

¿512? Creo que eran algunas más.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La foto de lo que tengo de BS... por mi parte no apoyo mas al Bs :D:D

 

21072009376.jpg

 

Salu2!

 

Esta parte no la entendí, ya no lo apoyas mas?

 

Pero los manuales solo en pdf o van en papel?, como parece ser estan en la afoto con las anillas, no entiendo na

 

Salu2s

 

 

Mu facil :P. Tengo la versión rusa, la versión española y el manual en inglés. Así que por mi parte, respecto al Ka50 no compro mas cosas ;). Cuando salga el A10, pues la versión inglesa y listo!

 

Y el manual, es el de la versión inglesa que pillé en TFC

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Pero korrea, por fa, me quedo sin saber si la versión española que ya está en tiendas, trae manual en papel o solo en pdf, para comprarlo o decantarme por otras versiones.

 

Si lo compro es por ayudar a distribuidoras y realizadores pero si al final lo que voy a tener es.......lo dejo

 

Gracias por responder, korrea

 

PD:no me gustaría parecer pesado pero ese punto sigue sin quedarme claro, no te parece?

Link to comment
Share on other sites

Que en un game digan que no saben nada no lo entiendo, porque está anunciado desde hace días y ahora ya disponible en la web.

 

Claro que algunos game dan miedo. Sin embargo la gente del Game de mi pueblo son muy majos y se enteran bien de las cosas, menos mal.

 

 

Qué suerte!, yo he estado en la de Getafe III y no les salía fecha de lanzamiento, o sea que en la web de GAME nos engañana como a chinos.

Link to comment
Share on other sites

¿Tan difícil se os hace de creer??

Impacientes, que sois unos impacientes.

:popcorn:

 

Si, parecia increible... :P

 

Entonces....ese librillo que aparece en la imagen con anillas que es? es que estoy un pelin cansado de leer manuales de libros casi como de "carrera universitaria" con el dichoso adobe reader de los coj*nes y me sigue gustando el papel, me confirmas entonces que de papel na de na?

 

Imprimí las 700-800 pag del Falcon y otra vez a imprimir mas pages con el precio de las tintas y el papel.....será posible esto

 

Me da que voy a pasar del sim, sigo sin tenerlo claro en fin

Link to comment
Share on other sites

Entonces....ese librillo que aparece en la imagen con anillas que es? es que estoy un pelin cansado de leer manuales de libros casi como de "carrera universitaria" con el dichoso adobe reader de los coj*nes y me sigue gustando el papel, me confirmas entonces que de papel na de na?

 

Imprimí las 700-800 pag del Falcon y otra vez a imprimir mas pages con el precio de las tintas y el papel.....será posible esto

 

Me da que voy a pasar del sim, sigo sin tenerlo claro en fin

 

El manual que aparece en las fotos de Korrea lo puedes comprar aparte, creo que L'Aeroteca lo vende (en inglés, si no estoy equivocado), a unos 25 €, que con el precio de las tintas, etc. igual te puede interesar.

Link to comment
Share on other sites

¿Tan difícil se os hace de creer??

Impacientes, que sois unos impacientes.

:popcorn:

 

Si, parecia increible... :P

 

Entonces....ese librillo que aparece en la imagen con anillas que es? es que estoy un pelin cansado de leer manuales de libros casi como de "carrera universitaria" con el dichoso adobe reader de los coj*nes y me sigue gustando el papel, me confirmas entonces que de papel na de na?

 

Imprimí las 700-800 pag del Falcon y otra vez a imprimir mas pages con el precio de las tintas y el papel.....será posible esto

 

Me da que voy a pasar del sim, sigo sin tenerlo claro en fin

 

A ver wolly no es dificil, te explico de nuevo.

 

En el BS existen dos manuales del propio heli. Una corta y una larga, para que nos entendamos. En las versiones extranjeras (rusia, francesa, inglesa...) viene incluido en el dvd la versión corta. Aparte de eso, la gente de ED ha publicado en papel la versión larga de este manual que estamos hablando, pero viene en inglés, facil no??

 

Ahora que pasa en la española, pues que en el dvd viene traducida la versión larga del manual del BS.

 

Ni mas ni menos...

Link to comment
Share on other sites

Quiero hacerles una pregunta.

Yo compre la version inglesa via Web, teniendo hecha esa compra (al final lo que compras en verdad son las activaciones, porque el sim lo puedes bajar de donde quieras), podria descargarme via web la version en Espanol??

Es que de momento no puedo gastarme mas pasta en la version fisica en castellano.

U otra cosa, no se hasta que punto puede ser ilegal esto que preguntare, pero, como decia antes, en realidad se compra las activaciones, entonces: podria descargarmelo o alguien prestarmelo, instalarlo en espanol y usar una de mis activaciones??

Si pregunto algo que no se debe pueden borrarlo.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No se puede comprar en inglés y luego disponer de la versión en castellano, son distintas distribuciones. En cuanto a lo de activar una copia prestada, el sistema controla el PC donde está instalado. Cuando el otro arrancase tu PC no funcionaría en el suyo. Sino, podrías tener el simulador en varios PCs con varias activaciones. No funciona, además que cuando hice la presentación del simulador en Barcelona me ocurrió esto precisamente.

Link to comment
Share on other sites

Matizar que ambas versiones del manual son largas, que decir larga y corta parece que hablemos de un panfleto en el segundo caso. La version de 15 capitulos (536 paginas) es extendid, y la otra de 9 capitulos (385 paginas).

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Matizar que ambas versiones del manual son largas, que decir larga y corta parece que hablemos de un panfleto en el segundo caso. La version de 15 capitulos (536 paginas) es extendid, y la otra de 9 capitulos (385 paginas).

 

Entiendo que si te lees el de 15 capítulos no hará falta leerse el de 9, ¿no? ¿O el de 9 lleva información distinta aunque tengas menos páginas?

Link to comment
Share on other sites

Exacto, si te lees el de 15 no hace falta leerse el de 9, ya que lo que hace es extender la informacion, no cambiarla.

Pero tambien aclarar que te puedes leer solo el de 9 y volar perfectamente el DCS:BS, la version extendida no es indispensable, aunque si recomendable.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

YA LO TENGO EN MI PODER

 

MI TESOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOO

Mierda, hay que instalarlo por huevos, en el fichero .cab están sólo las texturas... el .exe es el que ocupa 1 giga... kk... ya veremos qué hago esta noche.

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

LO CONSEGUIIIIIIIIIIII. Al final he ido a la tienda Game del Plaza Norte en Alcobendas y me han dicho que había en Getafe, pero en la otra tienda. Le he pedido que llamara y que me confirmara que lo tenía. Pues me ha confirmado que solamente tenía el de exposición, o sea que estaba desprecintado, pero no importa llevaba un día desprecintado :lol::lol::lol:

 

Ya es mío.

 

Por cierto, ¿sabéis qué tal va en W7 64bits RC7100? es por instalarlo en esapartición o dejarlo para XP 32.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Que en un game digan que no saben nada no lo entiendo, porque está anunciado desde hace días y ahora ya disponible en la web.

 

Claro que algunos game dan miedo. Sin embargo la gente del Game de mi pueblo son muy majos y se enteran bien de las cosas, menos mal.

 

 

Qué suerte!, yo he estado en la de Getafe III y no les salía fecha de lanzamiento, o sea que en la web de GAME nos engañana como a chinos.

 

A ver: quien quiera ver el Black Shark en el game que mire en su web. Ahora bien, que alguna persona en el Game sufra ceguera temporal transitoria es algo que debe tratar con su oftalmólogo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website