Jump to content

ya lo tengo en version española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


molays

Recommended Posts

Pues yo esperando a que me llamen de l'Aeroteca, porque ya que voy les pedi tambien el RoF y como aun no les ha llegado pues me espero a pillar los dos juntos.

 

Pues lo mismo, hablando con una moceta muy maja, le dije que esperara a la salida del ROF para mandarmelo con el BS y ahorrarme en portes.

Lo que me mosquea un poco es que en pedidos pendientes ya no me aparece el BS, ni nada. :unsure:

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he comprado hoy también en GAME en Gijón. Me ha pasado una cosa un tanto curiosa. Cogí el ejemplar que estaba en la estantería, abierto y sin nada dentro. Pero al ir a pagar le pregunté a la dependienta si tenia una copia sin desprecintar. No me puso buena cara, se fue dentro al almacén y regresó con una flamante, nueva sin desprecintar. Cuando me disponía a pagar me espetó: ¿Le vale así? con cara de pocos amigos.. En fin que consegui una "virgen" :lol: sin desprecintar. Tener cuidado con eso por el tema de las activaciones y si ya se ha empleado el juego en otro ordenador. Que nunca se sabe...

 

Ahora, a leer.... :rolleyes:

 

Saludos.

 

Yo en tu lugar le habria montado un pollo que tiemblan los cimientos. Es ILEGAL vender software desprecintado. Y a la niñata esa a la que le pagaran una mierda de sueldo, habria que decirle que se busque otro trabajo porque de ese no tiene ni puta idea.

Strato tu debes ser un buenazo, a mi me habrían oido.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Tras instalar la versión española me he encontrado lo siguiente.

-Algunas cosas continúan en inglés; por ejemplo, los menús/mensajes de radio.

-Parte de la cabina me sale en inglés y parte en ruso.

Anteriormente tenía instalada la versión inglesa, pero creo haber desistalado y borrado todo rastro anterior.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website