Jump to content

ya lo tengo en version española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


molays

Recommended Posts

Alguien sabe si vá bien en W Vista Ultimate 64 bits??

 

En W7 64 bits va de lujo, así que supongo que en vista no irá del todo mal ;) . Es muy importante usar la herramienta DCSMax y ejecutar desde ahí el simu, ya que si tienes un dual/quad el rendimiento en vista/w7 aumenta considerablemente.

 

Salu2!.

 

He estado viendo el post-it y el enlace para la descarga de DCSMax no rula. Cual es la última version?

Con lo facil que es usar el buscador XD

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=39261&

 

P.D: La version que ha puesto Korrea es la anterior.

 

 

He buscado donde tenía que buscar, lo que pasa es que el enlace no funciona. Lo que deberías hacer es arreglarlo. Además hay otros que tampoco funcionan.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe si vá bien en W Vista Ultimate 64 bits??

 

En W7 64 bits va de lujo, así que supongo que en vista no irá del todo mal ;) . Es muy importante usar la herramienta DCSMax y ejecutar desde ahí el simu, ya que si tienes un dual/quad el rendimiento en vista/w7 aumenta considerablemente.

 

Salu2!.

 

He estado viendo el post-it y el enlace para la descarga de DCSMax no rula. Cual es la última version?

Con lo facil que es usar el buscador XD

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=39261&

 

P.D: La version que ha puesto Korrea es la anterior.

 

 

 

He buscado donde tenía que buscar, lo que pasa es que el enlace no funciona. Lo que deberías hacer es arreglarlo. Además hay otros que tampoco funcionan.

 

 

Yo acabo de entra y descargar DCSMax ahora mismo, a mi me ha funcionado en este enlace

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=39...ighlight=dcsmax

 

Prueba a ver

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si vá bien en W Vista Ultimate 64 bits??

 

En W7 64 bits va de lujo, así que supongo que en vista no irá del todo mal ;) . Es muy importante usar la herramienta DCSMax y ejecutar desde ahí el simu, ya que si tienes un dual/quad el rendimiento en vista/w7 aumenta considerablemente.

 

Salu2!.

 

He estado viendo el post-it y el enlace para la descarga de DCSMax no rula. Cual es la última version?

Con lo facil que es usar el buscador XD

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=39261&

 

P.D: La version que ha puesto Korrea es la anterior.

 

 

He buscado donde tenía que buscar, lo que pasa es que el enlace no funciona. Lo que deberías hacer es arreglarlo. Además hay otros que tampoco funcionan.

¿Que trendria que arreglarlo yo? Pero si ese programa no es mio, a mi que me cuentas :lol:

Yo me meti en los foros oficiales y puse DCSMax, y me salio el programa, no le veo la dificultad, y los enlaces funcionan porque tenia la 1.6.1 yo y me he bajado la 1.7.0 de esos enlaces.

Link to comment
Share on other sites

en serio nadie va a subir el manual en castellano? despues de tanto tiempo diciendo que lo iban a subir a las descargas y cuando sale nadie lo sube?

 

Tu crees que es legal que subamos el manual extendido en español a la zona de descargas??? Cuando alguien me demuestre que si se puede y no comete ningún error, por mi que suban lo que quieran.

 

Pero mientras tanto, pues na...

 

 

Sea legal o no sea legal no me parece bien facilitar el manual en descarga a todo el mundo por la razón de que de esa forma el personal puede pasar de comprar la versión en español pues realmente este manual es lo que mas vale de la versión traducida lo demás para el que tenga la versión inglesa no le hace mucha falta pues la interfaz del simu ya la tenéis dominada.

 

Luego nos molestamos de que intenten proteger su trabajo los desarrolladores contra copias.

Link to comment
Share on other sites

No tranquilo, si no me enfado, yo solo concentro mi mala leche contra Darkness y Amalahama :D

Igualmente los enlaces del post-it siguen funcionando bien, es mas, si te metes en el post del multicore hay un enlace a la descarga directa del dcsmax 1.7.0

Aun asi le he puesto un enlace aparte directo al post original del 1.7.0 del foro oficial encima de ese, para que no tengais que buscar.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Sea legal o no sea legal no me parece bien facilitar el manual en descarga a todo el mundo por la razón de que de esa forma el personal puede pasar de comprar la versión en español pues realmente este manual es lo que mas vale de la versión traducida lo demás para el que tenga la versión inglesa no le hace mucha falta pues la interfaz del simu ya la tenéis dominada.

 

Luego nos molestamos de que intenten proteger su trabajo los desarrolladores contra copias.

 

Esto no lo decidimos nosotros, sino el autor de la obra. Si el autor de la obra permite que sea libre lo subiremos, sino, no lo subiremos. Es el autor el que decide.

Link to comment
Share on other sites

en serio nadie va a subir el manual en castellano? despues de tanto tiempo diciendo que lo iban a subir a las descargas y cuando sale nadie lo sube?

 

Tu crees que es legal que subamos el manual extendido en español a la zona de descargas??? Cuando alguien me demuestre que si se puede y no comete ningún error, por mi que suban lo que quieran.

 

Pero mientras tanto, pues na...

 

 

Sea legal o no sea legal no me parece bien facilitar el manual en descarga a todo el mundo por la razón de que de esa forma el personal puede pasar de comprar la versión en español pues realmente este manual es lo que mas vale de la versión traducida lo demás para el que tenga la versión inglesa no le hace mucha falta pues la interfaz del simu ya la tenéis dominada.

 

Luego nos molestamos de que intenten proteger su trabajo los desarrolladores contra copias.

 

Hola Maff. Yo creo que no es la idea, es decir, si la versión que se viene en el dvd de la versión en español, se puede distribuir libremente, si no se pone aquí alguien lo pondrá en otro lado, incluso la misma ED. Ahora si no es de libre distribución, estariamos cometiendo delito ponerla...

 

Pero si ED dice que es libre, que se puede subir donde sea para distribuirlo libremente, yo no tengo problema en ponerlo, por que precisamente es eso, libre.

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si ya está en los game??? O por lo menos puede confirmarlo en la web para pasarme por alguna tienda de Alcala de Henares....

 

Salu2!.

 

Esta mañana no lo tenian en el game de almeria capital, que lo mismo les llegaba esta tarde, aqui en el culo del mundo todo llega despues asi que lo mismo por las granedes capitales ya esta.

 

 

¿Almería en el culo del mundo? No sé por qué opinas de esa manera, si estamos en la vanguardia y somos la envidia de Europa, :lol::lol::lol: .

 

Tenemos un tren más rápido que el AVE, un megaaeropuerto, un puerto al que llegan los mejores transatlánticos, El Corte Inglés, FNAC, y un largo etc.

 

Lo que no sé es ni como tenemos centros comerciales.

 

Eso sí, hay que decir que no se vive mal, pero que podríamos estar mucho mejor, seguro que sí.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Otro más que se apunta al DCS: BS. Ayer, aprovechando que estaba con mi mujer en un centro comercial, haciendo las típicas funciones de escolta y mula de carga :lol: aproveché para entrar en la tienda GAME que había, así que pregunté directamente por el simu y me confirmaron que tenían 2 unidades en stock. Así que ni me lo pensé, me llevé una. Todavía está sin instalar, pero como tenemos el examen del CR-1 la semana que viene me parece que se va a quedar el DVD en su estuche al menos una semana más :(

Link to comment
Share on other sites

El tema del parche míralo en el post que está abierto sobre este tema, ahí se explica.

 

En cuanto al resto, a ver: antes los simuladores venían con su manual en papel enorme etc etc etc. Eso se acabó. Se acabó el soft sin protecciones, ahora todo lleva protecciones, hasta cuando ligas hay que llevar protección o puedes morir. Todo es controlado, computado, grabado, analizado, vigilado, y convertido en estadística. Es el mundo del siglo XXI, muy lejos de aquel del siglo XX. Todo es políticamente correcto, todo debe ser ecológico y sostenible, y todo debe estar dentro de alguna normativa internacional.

 

En definitiva: una mierda.

 

Pero es lo que hay señores. Situación nominal: a joderse. Mejor que nos vayamos acostumbrando a estas protecciones. Fijaos en el absurdo de Rise of Flight, donde hay que estar conectado a Internet INCLUSO volando offline. Y fijaos en otros muchos juegos de PC actuales, y otros programas en general: tienen más protecciones que un castillo de la edad media.

 

Yo no digo que todo esto no sea absurdo; es absurdo y es gilipollas. Pero es lo que hay, y nos lo vamos a encontrar cada vez más lamentablemente.

 

También tendríamos que darle la vuelta al tema y preguntarnos ¿qué responsabilidad tenemos los usuarios de que esto haya llegado a esta situación? ¿Puede alguien ser capaz aquí de ponerse en la piel de la empresa desarrolladora durante un minuto? También un poquito de autocrítica no nos vendría mal. Tenemos nuestra parte de responsabilidad en todo esto, por mucho que nos duela.

 

 

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Lo que si deberían hacer es maquetar la versión normal del manual de vuelo (la de "sólo" 9 capítulos) y ponerla libre, tal y como han hecho con las versiones rusa, inglesa, alemana, etc. Parte del problema está ahí, que ahora mismo el único manual de vuelo en español es esta versión extendida.

 

Por cierto sobre los juegos de antaño con mega manuales en papel debéis acordaros de los precios que tenían. Eran carísimos, como si ahora te cobrasen 100 euracos o más.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

:angry: Acabo de hacerme con la versión española, y me no consigo pasar de cabina en pausa una vez instalado, ni entrar en opciones. <_<

Pasos realizados:

1º Desinstalo la versión inglesa.

2º Instalo la española ni mensaje errores.

3º Me pide el nº de activación, pero no acepta el que viene en caja, de manera que meto la activacion inglesa y "funciona" hasta donde he comentado..

4º Sistema M***da Vista 64 bits.

Sigo investigando, si encuentro el remedio lo posteo, mientras agradezco sugerencias.

Salud y buen verano :beach:

Link to comment
Share on other sites

El serial para la version en castellano no sirve para las versiones de otros idiomas y viceversa. ¿entonces porque te lo ha cogido? porque el SF o lo que sea sigue con la version inglesa. ¿Solucion? Desinstalar BS y desinstalar SF, carpetas incluidas, reiniciar y volver a instalar BS edicion Castellana. Si aun asi no te funciona el serial enviar un correo a ED, no vaya a ser que el serial este mal.

 

Por cierto. Cuando entra a la mision que esta pausa, ¿has probado a quitarle la pausa? Es que tal como lo cuentas lo unico que pasa es que no quitas la pausa, no has dicho nada de errores, cuelges o vueltas a windows.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Hola Maff. Yo creo que no es la idea, es decir, si la versión que se viene en el dvd de la versión en español, se puede distribuir libremente, si no se pone aquí alguien lo pondrá en otro lado, incluso la misma ED. Ahora si no es de libre distribución, estariamos cometiendo delito ponerla...

 

Pero si ED dice que es libre, que se puede subir donde sea para distribuirlo libremente, yo no tengo problema en ponerlo, por que precisamente es eso, libre.

 

Salu2!.

 

 

¿Que tal Korrea?

 

Antes he sido demasiado escueto y no desarrolle mi punto de vista con ello doy pie para que parezca demasiado intransigente mi postura.

 

Estoy de acuerdo contigo, si ellos, que son los propietarios de los derechos lo ponen libre pues para adelante; por supuesto se puede facilitar. Mas creo que por el momento no es el caso y me parece que si lo hiciéramos se cogerían un rebote bastante importante y podría tener consecuencias legales.

 

Pero parte de lo que dije antes sigo pensándolo, a algunos que les va la marcha del sw. ilegal le va a venir de p. m. que se ponga el manual de mas de 500 paginas traducido.

 

 

Salud amigo.

Link to comment
Share on other sites

Esto no lo decidimos nosotros, sino el autor de la obra. Si el autor de la obra permite que sea libre lo subiremos, sino, no lo subiremos. Es el autor el que decide.

 

 

Perdona Darkness, antes se me paso incluirte en la respuesta a Korrea.

 

No tengo nada que decir mas al respecto, los autores mandan y son los dueños de sus derechos.

 

Salud2

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de comprarlo, aunque como estoy de vacaciones no lo podré instalar hasta la vuelta a casa. Eso si, depués de leer las 20 primeras páginas de la guía de instalación (que ya conocía más o menos) lo tengo claro: de no tratarse del BS no habría conprado cualquier otro juego con esta protección.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

^_^ Viper,, por supuesto que le doy a pausa, pero ni flores,,compi,. En cuanto al tema del Star force la verdad, no se ni como se quita,, pues nunca se me ha presentado este dilema.

Salud y buen verano :beach:

 

Has mirado que las teclas esten bien asignadas, no serias el primero ni el segundo que recien instalado el BS no tiene los controles bien configurados por defecto, puede que la tecla pausa no este bien asignada.

 

Desinstalar el SF es facil, vas a Administrados de Dispositivos y ahi, en no recuerdo cual, esta el StarForce, lo desinstalas y listo. Tambien puedes hacerlo con el ejecutable protect.exe del BS, pero realmente no te lo quita todo.

Link to comment
Share on other sites

De verdad, deberíamos abrir un hilo sólo para el starforce. No me gusta el Starforce pero estoy hasta los "cohone" del spam en todos lados sobre el tema, pq mira que se ha hablado y se ha dado información en todos lados. Es más, no un hilo, un puto subforo para el Starforce!! Dark ponte manos a la obra XD

 

Lo digo en serio XD

Link to comment
Share on other sites

^_^ Viper,, por supuesto que le doy a pausa, pero ni flores,,compi,. En cuanto al tema del Star force la verdad, no se ni como se quita,, pues nunca se me ha presentado este dilema.

Salud y buen verano :beach:

 

Has mirado que las teclas esten bien asignadas, no serias el primero ni el segundo que recien instalado el BS no tiene los controles bien configurados por defecto, puede que la tecla pausa no este bien asignada.

 

Desinstalar el SF es facil, vas a Administrados de Dispositivos y ahi, en no recuerdo cual, esta el StarForce, lo desinstalas y listo. Tambien puedes hacerlo con el ejecutable protect.exe del BS, pero realmente no te lo quita todo.

No sabia lo del teclado,,además no he tenido problema con la versión inglesa, pero me pongo manos a la obra sobre el temita del Star de los cohones, y ya te contaré,, :huh:

Salud y buen verano :beach:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
De verdad, deberíamos abrir un hilo sólo para el starforce. No me gusta el Starforce pero estoy hasta los "cohone" del spam en todos lados sobre el tema, pq mira que se ha hablado y se ha dado información en todos lados. Es más, no un hilo, un puto subforo para el Starforce!! Dark ponte manos a la obra XD

 

Lo digo en serio XD

 

Ok, reunión la semana que viene de todo el escuadrón. Tema único: el Starforce.

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website