Jump to content

ya lo tengo en version española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


molays

Recommended Posts

Guest Darkness
Caminito de Barcelona viene el mío, esos amigos que tengo por allí, aunque catalanes ellos, valen un potosí. :icon_mrgreen:

 

Sí, i parlen català i comen pan tumacat :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol: Bien. El tema de instalación solucionado. Gracias a los compañeros Viper y cia.

Por si alguien usa el Win Vista <_< y ha desinstalado el BS inglés,, que no se rompan el cráneo. Sólo hace falta crear una carpeta con el nombre que quiera en C:/ Archivos de Programax86, e indicar al instalador la ruta de dicha carpeta.

Salud y buen verano :beach:

Link to comment
Share on other sites

Caminito de Barcelona viene el mío, esos amigos que tengo por allí, aunque catalanes ellos, valen un potosí. :icon_mrgreen:

 

Sí, i parlen català i comen pan tumacat :xd:

Yo como pa amb tomaquet, eso del pan tumacat no se lo que es, debe ser algun tipo de humus hungaro :P

Link to comment
Share on other sites

Hemos ido a hacer la compra despues de comer y ya que pasaba por la puerta del Game de Pinto le he dicho a la novia... - ¿Te importa si entro, que quiero mirar una cosa....? y ella ha dicho - ¿Que juego friki nuevo te quieres comprar?.... :lol:

 

Pues eso, ya lo tengo en mis manos. Voy a ver si instala el W7 y mañana lo instalaré. Por cierto, si alguien vive cerca de Pinto, habían recibido sólo dos ejemplares... y ahora sólo les queda uno..... ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabo de llegar de comer con unos colegas... En el centro comercial donde habíamos quedado hay una tienda Game... ¡Y también he caido!.

 

En fins, ahora a apuntarse a la academia AVE a ver si alguien me enseña a hacer algo que no sea ir en el modo arcade dando saltitos como una rana :P

Link to comment
Share on other sites

Veo que se los están llevando como pan caliente ^_^

 

No sólo de cafeteras se vive je,je :rolleyes: Hoy me han comunicado que viene el envío de mi Black Shark desde L'aeroteca, ansioso por su llegada...¡¡ que tardará 10 a 20 días!! :shok: , bueno son apenas unos 6.000 y tantos kilometros de viaje.-

 

Ya me he informado por el foro que no hay manual en papel, ¿trae alguno en PDF ?. Y que requiere activación por internet y que tiene 50 a 60 pasos sólo para echarlo a andar :blink:

 

Después de ver el video del arranque de los motores y puesta a punto :( , veo que no será cosa fácil .-

 

Pero, vale el desafío B)

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me he hecho con el, el pasado miercoles, en el game del carrefour de alcobendas, el dependiente cuando me vio, sin que yo le dijera nada, me dijo, con una sonrisita: “Tengo algo para ti”.

 

Asi que perdonad que no haya “posteado” antes pero es que he estado un poco ocupado, con el Arma 2, :D:D:D no te digo.

 

Me parece una cosa de pu..... madre que se lo hayan currado y traiga traducida la version extendida del manual, ya he comprado un juego de cartuchos para la impresora y estoy buscando unos a5, por lo menos esto compensa, en parte, el retraso.

 

Estoy de acuerdo en que las medidas de protección son una m....... muy gorda, se podían conformar con las anti copia o inventar algo mas sencillo, comprendo que tengan que proteger sus derechos, pero fastidiar asi a sus clientes.

 

Saludos para todos.

Link to comment
Share on other sites

Jobar, 512 paginas de manual. Por lo que he visto el español no esta mal. Ademas hay otro de 128 paginas. Todo en PDF,

 

A imprimirlo y encuadernarlo tocan.

 

Por cierto, alguien sabe porque el boton para configurar los ejes no esta activo?? ¿Es algun bug o es que sigo siendo un negado para la informatica? Tengo el X-52 pro.

 

¿512? Creo que eran algunas más.

 

Si, perdon, 552, es que se me fue el dedo al 1 en vez de al 5. Lo he impreso y es un archivador AZ de Din A$ y lomo ancho.

 

Joer, se adivina empacho de letras.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ya me lo he comprado por fin en la FNAC, que me hacen un par de eurillos de descuento por ser socio. Después de meses de estar a punto de comprarme la inglesa online, merece la pena por tener la versión extendida del manual.

 

Primera duda: La cabina está o todo en ruso o todo en inglés. La prefiero en ruso, evidentemente, pero ¿hay alguna manera de tenerla en ruso teniendo el ABRIS y el EKRAN en inglés? Había visto un mod para la cabina para poner todas las texturas en inglés, pero no encuentro ninguno que sea lo contrario, para poner todas las texturas en ruso y elegir el idioma inglés en el menú. ¿Alguien sabe algo?

 

Lo de las activaciones la verdad es que da un poco de miedo. ¿Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar sin cambiar nada del ordenador ni el SO me pedirá una nueva activación o sigue siendo la misma? ¿Y cómo saber cuándo me va a pedir otra? Supongo que por cambiarle texturas de la cabina o algún otro fichero (de sonido por ejemplo) no pedirá nueva activación, ¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

Caminito de Barcelona viene el mío, esos amigos que tengo por allí, aunque catalanes ellos, valen un potosí. :icon_mrgreen:

A ver si en vez de español te va a llegar en catalán :lol::lol:

Pues si es asi se lo cambio, le ofrezco la version en castellano y una bandeja de jamon serrano de Guijuelo :D

Link to comment
Share on other sites

¿hay alguna manera de tenerla en ruso teniendo el ABRIS y el EKRAN en inglés?

 

Vas a Opciones-Gameplay o General como se llame, un desplegable que pone idioma.

 

Ahí está el problema: Si eliges inglés, se ponen en inglés las texturas de la cabina y todo lo demás. Y si eliges ruso, pues todo en ruso. :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website